Un juego peligroso

733 39 10
                                    


¿Hola? ¿Se me oye bien? Probando, probando… espero que esta grabadora de la época de mi abuelo capte mi voz, y no estoy hablando de mi abuelo materno precisamente, sino del paterno, que si no hubiera sido liquidado junto al resto de su planeta hace muchos años, no sé cuánto hubiera vivido. ¿Cuánto puede vivir un Saiyajin? ¡Ese es un buen punto para empezar a investigar!

Cuando se lo pregunto a mi padre, siempre dice lo mismo. Se ríe y, con su altanería de siempre, dice —los suficientes como para sobrevivirte, mocosa—. ¿Eso cuánto es? Si tenemos en cuenta que él vino a este planeta con veintiocho años más o menos… ¡Ahora mismo tendría unos sesenta! Y las escasas mujeres que lo ven —que no son muchas— le ven un atractivo indecente. Es curioso, porque mi padre ni tiene buen genio ni una expresión en la cara que te haga desear acercarte mucho a él. Tampoco es muy alto que digamos. Supongo que eso lo hace parecer misterioso.

Mi madre dice que he heredado la altura de él, y la charlatanería de ella. Por suerte, también he heredado parte del rostro de mi madre, que a sus cincuenta y nueve años sigue siendo muy guapa. De mis padres no he heredado mucho más, salvo el intenso apetito, el mal carácter de mi padre cuando me siento insultada o subestimada y, quizás, la insistencia de ambos. Si quiero algo, no paro hasta conseguirlo. A diferencia de lo que piensa la gente, no soy una chica de caprichos. ¡No podía ser de otra manera con ellos como mi familia!

Por otra parte no he heredado la inteligencia de mi madre, algo que me habría preocupado en su momento. En mis casi dieciocho años de vida, jamás he creado un invento revolucionario ni me he peleado con nadie, excepto con mi hermano mayor, Trunks.

Cuando yo tenía cinco años y jugaba con mis muñecas, mi hermano ya tenía la edad que tengo yo ahora, y aun así me despedazaba los peluches para rellenar su almohada, me obligaba a ver pelis de zombies —recuerdo que en una de estas ocasiones, tuve que dormir con papá y mamá durante más de un mes, y papá encerró a Trunks en la cámara de gravedad, obligándolo a entrenar hasta que se le pasó el enfado—, y leía mi diario para reírse de mí. ¡No tenía gracia! Por aquel entonces tenía a Goten en un pedestal como mi amor platónico, y mi hermano no tardó nada en contárselo, e incluso en enseñarle mi diario lleno de corazones y de dedicatorias: señora de Goten, o… Bra y Goten siempre juntos, o… tendremos diez hijos, un castillo y veinte perros.

¡Maldito fuera! Esta broma le costó diez nalgadas por parte de mi padre. Sí. Fue humillante que mi padre lo pusiera sobre sus rodillas con casi veinte años y le moliera el culo a golpes, pero también fue muy divertido ver cómo se le saltaban las lágrimas. Seamos sinceros. Mi padre es duro, y aunque nunca me dio una nalgada, sé que tienen que doler si vienen de su mano de súper saiyajin cabreado.

Ahora Trunks no me hace caso. Tiene casi treinta años y trabaja codo con codo con mamá en la Corporación Cápsula. Lo seguirá haciendo hasta que mamá se jubile, y entonces él ascenderá a director de la corporación. Ahora es un aburrido. Si su cuerpo no se lo pidiera, no entrenaría, y aun así no es uno de sus pasatiempos favoritos.

Ahora que mamá y Trunks están casi siempre fuera de casa, paso más tiempo con papá que con nadie. Es curioso oír hablar a la gente sobre él, porque no tienen ni idea, o al menos no lo comprenden como yo. Es cariñoso a su manera. Habla mucho a su manera. También paso mucho tiempo con el señor Goku, o Goku —odia que lo llamen señor—. Desde que hay paz en el planeta, mi padre y Goku parecen aburrirse muchísimo, y casi todas las semanas destrozan algo en una pelea. Seguramente pelearían todos los días si no tuvieran que recuperarse de sus heridas a la manera antigua.

Es curioso que una chica de mi edad pase los sábados viendo cómo su padre se pelea con el abuelo de su mejor —única— amiga, pero solo cuando estoy con papá siento algo de comprensión, aunque no sea con palabras.

INSTINTO ANIMAL [Broly x Bra]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora