Capítulo 8
Él es mío
Día 88.
Bra no perdió el tiempo. Se levantó del suelo a gran velocidad y corrió hacia el bosque, siguiendo el cúmulo de desastres que el paso de Broly provocaba. El sonido de los troncos partiéndose por la mitad era inquietante, y todavía lo fue más la enorme explosión de uno de los ataques de su maestro. Oyó a Pan dando un chillido antes de que su ki se disparara e intentara atacar a Broly con un gesto desenfrenado, sin ningún éxito, adivinó la joven.
—¡No lo hagas!— gritó Bra sin detenerse ni un segundo.
Broly observó a Pan con toda la rabia que solo la presencia de Kakarotto podía provocar, con una sonrisa de oreja a oreja por la próxima aniquilación de la pequeña. Ella acabó acorralada a los pies de un árbol, observándolo con ojos desorbitados después de lanzarle sus bolas de energía sin que le afectaran lo más mínimo.
—¿Qué clase de monstruo eres tú?— le preguntó, desesperada, pero todavía rabiosa por el ataque. La cola de Broly se agitó por la emoción y Pan la observó, consternada. Entonces comprendió. —Eres… eres un saiyajin— musitó.
Broly colocó una mano frente a su cara y la energía verde que provocaría una enorme explosión se concentró en la palma.
—Y tú eres un cadáver.
Pan cerró los ojos con fuerza esperando el impacto, pero antes de que este llegara, Bra atravesó los árboles y, rápidamente, pronunciando el nombre de aquel al que consideraba su maestro, estiró una pierna y se lanzó contra él con una patada magistral que golpeó la mejilla de Broly y lo lanzó varios metros más allá, haciéndolo chocar contra un árbol que se partió enseguida.
Pan miró a su amiga con la boca abierta. Podría jurar que un resplandor dorado la había rodeado durante unos segundos, encendiendo su pelo antes de atacar. Pero cuando aterrizó en el suelo, frente a ella, con los puños en alto en posición amenazadora, su pelo volvía a ser de un curioso azul.
—¡Maldita sea, Broly!— gritó con frustración al verse descubierta. —¡Me prometiste que te contendrías hasta que me transformara, y eso incluye no atacar a mis amigos!
Pan se percató de la enorme presencia del saiyajin, que se levantaba con los dientes apretados causando que el árbol cayera bruscamente hacia atrás. Sacudió la cabeza y un par de hojas cayeron de su pelo. Entonces, se enfrentó a Bra.
—¡Maldita medio humana! ¡No vas a arrebatarme mi oportunidad otra vez!— le contestó con brusquedad.
Bra anduvo hasta él y alzó un poco el vuelo para poder estar a su altura y encararle. Una vena, que sin duda estaba ahí por herencia de su padre, palpitó claramente en su frente.
—No vas a atacar a Pan, y mucho menos a matarla. Es mi amiga, ¿entendido?— le gruñó.
—¿Y a mí qué me importa? ¡Un descendiente de Kakarotto no va a salir vivo de aquí!
—¡No vas a hacerle daño!
—¿Y quién va a impedírmelo? ¿Tú?— contestó él con infinito desprecio.
Pan los observaba a los dos de hito en hito, sin comprender nada. No podía dejar de preguntarse qué demonios hacía un saiyajin de sangre pura en la Tierra, porque según su abuelo, todos salvo él y Vegeta estaban muertos. Pero era imposible que aquel que tenía delante no fuera un saiyajin. Tenía los mismos rasgos toscos, la misma mirada asesina, la gran musculatura, las mismas piernas atléticas, la nalgas duras y turgentes, lo que no era la cola… Pan se maldijo a sí misma y su pregunta sobre qué hacía allí cambió a por qué demonios estaba desnudo.
ESTÁS LEYENDO
INSTINTO ANIMAL [Broly x Bra]
FanfictionEl instinto es algo complicado. Nos lleva hacer cosas que deseamos o que no. Ella deseaba de enserio pelear pero el no quería, entonces así cometió el más grande error revivirlo. Está historia no es mía créditos a Michiru14 autora original de la obr...