"LA PRINCESA QUE AMANSA A LAS BESTIAS"
Día 159.
Bra observó la blanca nieve que se amontonaba en el jardín que rodeaba la Corporación Cápsula. Goten, Pan y Uub parecían pasárselo en grande lanzándose bolas de nieve y construyendo hombres de nieve. En cuestión de segundos, como descanso por los constantes trabajos llevados a cabo para la enorme empresa desde casa, Trunks salió al jardín nevado y una enorme bola aterrizó en plena cara de Goten. Todos rieron, incluida Marron, que lo veía todo desde lejos para no recibir ninguna bola mientras se tomaba su taza de chocolate caliente. La cereza del pastel vino cuando Piccolo salió de la Cámara de Gravedad seguido de Vegeta, y el namekiano recibió una lluvia de bolas de nieve que no esquivó, sorprendido y ruborizado, chirriando los colmillos, al ver que todos empezaban una incesante carcajada.
La cosa cambió cuando fue Goku el que apareció por allí, cojeando, con los brazos estirados un intento por no caerse debido a su horrible condición física. Su cuerpo todavía estaba depurando el veneno y aunque ya podía moverse y hacer las cosas más simples, sufría constantes taquicardias y le resultaba difícil respirar. Por lo visto, ese día no había podido aguantar más y había salido, animado al ver a todo el mundo riendo y jugando. Intentó agarrar algo de nieve torpemente, pero en ese momento Milk hizo acto de aparición y se colocó frente a él con los brazos cruzados, furiosa por su huida. Goku agachó la cabeza y cuando Milk le ordenó que volviera a la cama, una lluvia de bolas de nieve cayó sobre la pareja. A la mujer de Goku se le olvidó que su marido debía guardar reposo al instante, y se volvió hecha una furia para devolver los ataques. Ahora ni siquiera Marron estaba a salvo, y Goku aprovechó el momento para seguir a su mujer en una salvaje guerra de nieve.
—No te distraigas, Bra— la regañó Gohan, golpeándole la cabeza con un grueso libro sobre contabilidad financiera. La joven suspiró y hundió la cabeza en sus apuntes. Nuevamente, Gohan inició una breve explicación sobre la contabilidad básica de una empresa.
—No me entra nada más en la cabeza, Gohan. ¿No podríamos hacer un descanso?— el susodicho se lo pensó. Bulma le había pedido el favor de ayudar a su hija fuera de clase, y aunque estaba sumamente ocupado ayudándola en sus investigaciones sobre los boburrianos y retomando su entrenamiento para una batalla próxima, no había podido decirle que no. Por suerte para él, Bra comprendía muy rápido. Era lista, pero absolutamente vaga en cuestiones de memoria. Gohan había percibido rastros de la increíble inteligencia de su madre, sobre todo en cuestiones de informática, pero Bra no parecía interesada especialmente en ello.
—No eres tonta, Bra, y sé que lo sabes. Pero te distraes mucho y a veces me da la impresión de que no te importa nada de esto. Sé que podrías conseguir lo que te propusieras si te esforzaras, pero no creo que haya algo que te motive, ¿me equivoco?— Bra asintió con la cabeza. A decir verdad cuando Gohan se ponía en ese plan resultaba muy intimidante, casi tanto como Vegeta. —¿Es posible que esto no sea lo que deseas?— preguntó él, adentrándose en un terreno que sabía que era vedado. Los Brief eran inteligentes, ricos y prácticos por naturaleza, no hacían nada que no diera dinero o no sirviera para nada, y Gohan temió que Bra le respondiera algo como paso de estudiar, quiero ser actriz.
—En realidad yo no quería empezar esta carrera, pero como el abuelo, mamá y Trunks la han hecho, y alguien tenía que hacerse cargo de la corporación después de ellos…— reconoció a regaña dientes.
—Lo suponía. Pero si no es lo que quieres no tienes por qué hacerlo. Bulma tendrá que respetarlo.— Bra asintió lentamente. Sus ojos se clavaron en el exterior otra vez con el ceño levemente fruncido. Su mirada llegó hasta la figura de su padre, que altivo, caminaba hasta la puerta ignorando la pelea de bolas de nieve. —Algo me dice que no es solo tu madre lo que te preocupa. Parece que Vegeta te tiene contra las cuerdas—
ESTÁS LEYENDO
INSTINTO ANIMAL [Broly x Bra]
FanfictionEl instinto es algo complicado. Nos lleva hacer cosas que deseamos o que no. Ella deseaba de enserio pelear pero el no quería, entonces así cometió el más grande error revivirlo. Está historia no es mía créditos a Michiru14 autora original de la obr...