Día 79.
Bra abrió los ojos lentamente, cegada por la luz que entraba por una ventana que estaba segura de haber cerrado antes de dormir. Se revolvió en la cama y ocultó la cabeza bajo la almohada, huyendo de la luz, preguntándose quién demonios se atrevía a despertarla tan temprano un domingo por la mañana.
—¡Arriba, guerrera!— gritó Pan, que le arrebató la almohada de un tirón, irritándola todavía más. Bra apretó el entrecejo y miró a su amiga con absoluto desprecio. Ella, tan temeraria e irritable cuando se lo proponía, colocó las manos sobre sus caderas y le sonrió con picardía. —He oído que has estado entrenándote últimamente. Se ve que la última paliza que te di te molestó de verdad, ¿no? Pensaba que nunca empezarías a pelear por miedo a romperte la uñas, pero ya que te has empeñado, ¿te apetece una pelea para empezar bien la mañana?— le sonrió Pan.
Bra agarró su despertador, mudo, y se lo lanzó a la nieta de Goku, que lo esquivó con un ligero movimiento de cabeza. El despertador se estrelló en la pared, abriendo un gran boquete en ella. Pan silbó, sorprendida por la fuerza que su amiga nunca empleaba.
—¡Largo de mi cuarto, gusano!— gritó la princesa.
—Cada día te pareces más a tu madre, Bra. ¿Te lo he dicho alguna vez?— empezó a burlarse la adolescente, sacándole la lengua con la clara intención de provocarle. —Tienes sus mismos encantos…— continuó, llevándose una mano a sus prácticamente inexistentes pechos, fingiendo que tenía mucho más de lo que de verdad poseía —¡pero también tienes el mismo mal humor de tu padre!
—¡Piérdete ahora, Pan, maldita cucaracha!— volvió a gritar Bra, haciendo temblar las paredes de la casa.
La hija de Gohan salió de su cuarto rápidamente, esquivando los numerosos objetos con una sonrisita divertida en la boca. Cuando desapareció escaleras abajo, Bra suspiró y apretó a su peluche con forma de mono hasta que su cabeza se separó de sus hombros. Cuando el pobre mono estuvo destrozado, ella lo lanzó lejos.
—Maldita seas, Pan…— murmuró, dando vueltas por la cama intentando recuperar el sueño perdido sin ninguna clase de éxito. Se levantó y se asomó por la ventana. En el jardín, frente a la cámara de gravedad, Trunks observaba y retocaba la aeronave mientras Goten lo sostenía y lo mantenía alzado con un solo brazo. Para ser noviembre hacía un calor de mil demonios y ambos trabajaban desnudos de cintura para arriba.
Vio a Pan correteando hacia su hermano para colgarse de su cuello en actitud cariñosa e infantil. Goten y Trunks se rieron por semejante muestra de alegría. Un pensamiento claro recorrió la mente de Bra.
La mataría.
Sí. Definitivamente se había levantado de mal humor, y eso solo podía significar que habría un nuevo Vegeta dando vueltas por la casa, más pequeño, en versión femenina y con el pelo azul. Podía decir con total seguridad que la princesa estaba que no veía la hora de salir volando de su cuarto para encontrarse con Broly e intentar, banalmente, golpearle para descargar su frustración.
Quizás hoy, con semejante mal humor, consiguiera hacerle aunque fuera un simple arañazo.
—Entonces, ¿van a tener otro hijo?— preguntó Bulma con la ilusión pintada en la cara. —¡Qué cosas dices, Milk! Yo no tendría otro ni muerta. Aunque eso de volver a ser joven me iría muy bien.
—Bueno, ya sabes, Goku se ha empeñado y no me importaría tener otro hijo para que me hiciera compañía. Ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida.— comentaba Milk, dándole un nuevo sorbo a su taza de té —Aunque su padre sea un irresponsable— zanjó, golpeando la mesa con la taza.
ESTÁS LEYENDO
INSTINTO ANIMAL [Broly x Bra]
FanfictionEl instinto es algo complicado. Nos lleva hacer cosas que deseamos o que no. Ella deseaba de enserio pelear pero el no quería, entonces así cometió el más grande error revivirlo. Está historia no es mía créditos a Michiru14 autora original de la obr...