Capítulo 4
Padre
Día 2.
Definitivamente no es divertido ver cómo te hacen fotos delante de tus compañeros de clase ignorando tu intimidad mientras comes. Es mucho menos divertido si tus genes te piden comer por lo menos dos platos llenos de carne, uno de pescado, otro de pasta y un gran postre. Tampoco es divertido si llevas puestas gafas de sol y más maquillaje del habitual para evitar que la gente descubra que te han dado una paliza. Me metería en muchos problemas si alguien lo supiera, y Peach me está enfadando mucho, porque sus fotos podrían descubrirme.
Para colmo, me fotografía sin ningún disimulo, sentada frente a mí en la cafetería de la universidad.
—Es increíble que comas tanto y conserves semejante figura— comenta.
—¿Sabes? En lugar de hacer tantas fotos podrías ocupar tu tiempo libre en arreglarte el pelo. En serio, las mechas rosas pasaron de moda hace tiempo.
Peach se queda en silencio y deja de hacer fotos. Creo que la he ofendido.
—Bueno… —dice, guardándose la cámara en su mochila. —¿Quién te ha pegado?— entonces yo dejo de comer, y hasta de respirar. —No voy a contárselo a nadie a no ser que tú quieras. ¿Ha sido tu novio?
—No tengo novio.
—¿Y el hombre que podía volar?
—Ese era mi… hum… maestro.
—Oh…— murmura. Yo sigo comiendo. Sé que estoy ruborizada porque las mejillas me arden. —¿Quieres venir de compras conmigo esta tarde?— Vuelvo a dejar de comer y la miro con una ceja alzada detrás de las gafas de sol.
—¿Yo? ¿Por qué yo?
—Porque estoy intentando ser tu amiga.— Su sinceridad me sorprende, y por primera vez veo en ella algo que no es sumamente irritante. —¿Quieres venir o no? Te prometo no hacerte preguntas incómodas ni tampoco hacerte más fotos.
—Hoy no puedo. Entreno— su brillante cara muestra claros signos de desilusión. Miro a mi alrededor, veo a las chicas ricas en la mesa de al lado y me encojo de hombros. No me vendría mal no meterme en ningún grupo esta vez. —Quizás otro día. También podría arreglarte ese pelo, si tú quieres.
—¿De verdad?— pregunta. La ilusión vuelve a su cara de inmediato.
—Claro, ¿por qué no? Pero con una condición. No quiero fotos ni entrevistas. Los famosos son mi madre y mi hermano, no yo. Al menos no de momento.
—¡De acuerdo!— salta ella. —¿Tampoco puedo preguntarte sobre tu padre?
—Te diré que él es un príncipe alienígena que vino a este planeta para destruirnos a todos, pero otro alienígena de su mismo planeta que sobrevivió al genocidio en masa de su especie vino a parar aquí y lo derrotó. Luego conoció a mi madre, tuvieron a mi hermano y no ha vuelto a moverse de aquí desde entonces.— Peach me mira fijamente. Yo la miro a ella.
Entonces ella estalla en carcajadas y yo dejo escapar una sonrisa.
Creo que he hecho una… conocida. No me gustaría decir que es mi amiga tan prematuramente, pero creo que es más interesante que las chicas de mamá con las que siempre me he juntado… aunque no suelte esa maldita cámara de fotos, sea condenadamente débil y tenga mechas rosas en el pelo.
ESTÁS LEYENDO
INSTINTO ANIMAL [Broly x Bra]
FanfictionEl instinto es algo complicado. Nos lleva hacer cosas que deseamos o que no. Ella deseaba de enserio pelear pero el no quería, entonces así cometió el más grande error revivirlo. Está historia no es mía créditos a Michiru14 autora original de la obr...