Pacto animal
Día 0 (Punto de arranque).
Me pregunto, ¿por qué no seré tan lista como mi mamá y mi hermano? ¿Por qué no tendré ese instinto animal que papá usa para percibir que algo va mal? De haber tenido alguna de esas dos cosas, me habría dado cuenta de que revivir a un saiyajin que no conozco no podía ser buena idea. Para empezar, por algo debía haber muerto, y al ver su aspecto está claro que no murió de viejo. Un soplo de aire frío me ilumina la mente: asesinado. Tuvo que ser asesinado, y una de dos: o su asesino fue alguien injusto y odioso con un extraño desprecio por los hombres musculosos e imponentes, o él tuvo que hacer algo para que lo asesinaran. Algo muy malo.
A pesar del momento de tensión, no puedo evitar que los instintos que sí he heredado de mi madre, y que no me son muy útiles en este momento, me influyan. Es guapo, parece muy fuerte y no es Goten, el único hombre con el que podría tener descendencia saiyajin sin cometer incesto o romper una familia. Una sonrisa se dibuja en mi cara, pero por desgracia ese pensamiento me dura poco.
Él se mira las manos como si fuera la primera vez que las ve y, tras unos segundos, deja escapar una gran carcajada, poniéndome los pelos de punta.
—Estoy vivo… ¡Estoy vivo! Sabía que no podrían retenerme eternamente en el infierno— y volvió a reírse de manera demencial.
Guapo, fuerte… y loco. Genial.
Intento pasar desapercibida mientras alzo el vuelo con la clara intención de desentenderme del tema, pero la profunda voz del saiyajin me deja clavada unos metros sobre el suelo.
—Eh, tú, criatura— me giro lentamente y sus ojos me taladran el cuerpo. No me lo puedo creer. Me está mirando por encima del hombro, exactamente como hago yo con los humanos que no respeto. No puedo evitar sentir el orgullo letalmente herido por ello. —¿En qué planeta estoy?
—En el planeta Tierra— refunfuño, cruzándome de brazos exactamente igual que papá. Nuevamente, él deja escapar una risa demencial.
—Esta vez lo vas a pagar caro, Kakarotto.
Mi boca se desencaja cuando oigo ese nombre. Kakarotto. Así llama mi padre a Goku. Ay, no… ¿a quién demonios he revivido? De pronto, el saiyajin sale volando a toda velocidad hacia el cielo, emergiendo de las profundidades del bosque e ignorándome totalmente. Intrigada y he de admitir que intimidada por la posibilidad de haber revivido a un viejo enemigo de mi padre, alzo el vuelo hasta su altura.
El saiyajin busca algo. Se detiene y agita la cabeza, tanteando el terreno. De repente se gira y me mira con una frustración creciente.
—¿Quién eres?— le pregunto.
—¿Dónde está Kakarotto, humana?
—¡No soy humana, maldito gorila! ¿Es que no reconoces a los de tu propia especie? Soy una mestiza de saiyajin y terrícola, y no una mestiza cualquiera. Soy la hija de la gran científica Bulma Brief y del príncipe Vegeta, así que cuidadito con meterte con…
—¿Del príncipe Vegeta?— me interrumpe, y eso solo consigue aumentar mi cabreo.
—¿No sabes que es de mala educación interrumpir a las personas cuando…?
ESTÁS LEYENDO
INSTINTO ANIMAL [Broly x Bra]
FanfictionEl instinto es algo complicado. Nos lleva hacer cosas que deseamos o que no. Ella deseaba de enserio pelear pero el no quería, entonces así cometió el más grande error revivirlo. Está historia no es mía créditos a Michiru14 autora original de la obr...