Sentimientos
Día 180.
—Debería haberme imaginado que esto no sería una buena idea— dijo Bra, ya demasiado tarde como para retractarse. En plena Plaza Central de Ciudad Satán todo el mundo podía ver a todo el mundo, así que era una tontería intentar huir a esas alturas. Aquel lugar era un punto de encuentro típico. Allí estaba, vestida con una falda simple y no muy corta, con botas sin tacón que utilizaba más para entrenar que para vestir y un jersey fino de color rojo que marcaba gran parte de su figura, cada vez más corpulenta.
No tardó mucho en detectarlos. Frente a la parada del metro, Peach la saludó. A su lado, Apple sonrió nada más verla. Tras ellos, sus tres compañeras de clase, cada una mejor vestida que la anterior, Bamara, Guetti y Nora sonreían, dos de ellas acompañadas de sus respectivas parejas masculinas, los dos altos, fuertes y de ojos resplandecientes.
Bra suspiró una última vez.
—Recuerda comportarte como una persona normal. Nada de volar, nada de pegar a nadie y, sobre todo, nada de armar escándalos, ¿me has oído?— Bra se giró al no oír una respuesta afirmativa. Broly, a su lado, puso mala cara, pero no dijo nada al respecto. Sus ojos viajaron hasta el grupo de amistades que se dirigían hasta ellos. Al ver a Apple, el guapo y musculoso chico rubio con el que Bra había bailado en la fiesta universitaria, Broly mostró sus caninos.
—¿Por qué él tenía que venir?— cuestionó, molesto.
—Porque también es mi amigo, y es…—
—Quiere follarte— soltó él, sin más, y los ojos de Bra se agrandaron hasta casi salirse de las órbitas al oírlo. Los colores se le subieron a las mejillas y él la miró cruzado de brazos, en una actitud casi defensiva.
—¡Para nada, hombre! Si es un chico muy tierno, educado, guapo, listo, simpático… nunca intentaría nada indebido con una señorita como yo—
—Lo odio. En cuánto se acerque mucho, lo mató— Bra escuchó sus nudillos crujiendo al apretar los puños en un claro gesto agresivo. Inquieta al ver a sus amigos a escasos metros de ellos, se limitó a acercarse a Broly para agarrarle del brazo. Aquello pareció un gesto cariñoso, pero en realidad, con eso intentaba mantenerlo controlado.
—¡Cuánto tiempo, Bra!— la saludó Peach, dándole un cándido abrazo. Ella lo correspondió, aunque ese acercamiento repentino la hizo sentir incómoda. Llevaba bastante tiempo sin aparecer por clase, más de un mes. Había estado recibiendo clases por Gohan hasta que sucedió lo que sucedió entre su padre y ella y salió disparada de la Corporación Cápsula para refugiarse en la casa de su maestro y su... lo que fuera que eran.
De eso hacía ya casi dos semanas y las únicas noticias que tenía sobre su familia eran de parte de Pan, que con cara de pocos amigos, muy enfadada, apareció por allí tres días después de lo sucedido. Le arrojó a Bra algo de ropa limpia, el dinero que había encontrado en su mesita de noche y su móvil para mantener el contacto, y sin esperar una explicación de su parte se fue lanzándole una mirada furibunda a Broly, que le respondió de igual manera. Bra la había llamado horas después esperando que se le hubiera pasado algo del enfado, y Pan, un poco más receptiva, le contó que Vegeta no había vuelto a casa desde que ella se había ido, que Trunks había hablado con él pero no había logrado convencerlo para que regresara a casa, y que su madre no estaba muy animada. Estaba centrada en su trabajo totalmente y se había olvidado de los preparativos para la boda. En la Corporación Cápsula todos se preguntaban si Bulma pensaba anularla, pero cuando alguien le preguntaba la mujer echaba pestes por la boca, intimidando a todos.
Bra estaba sumamente preocupada. Temía haber roto la relación entre su padre y su madre de manera definitiva, y su único consuelo era el entrenamiento especial y diario que llevaba a cabo con Broly. Por primera vez desde que habían empezado a entrenar, el guerrero legendario la tomaba completamente en serio. Estaba empeñado en enseñarle cómo liquidar a los boburrianos y cómo defenderse de ellos, y Bra ponía casi toda su fuerza de voluntad en ello. Casi toda.
ESTÁS LEYENDO
INSTINTO ANIMAL [Broly x Bra]
FanfictionEl instinto es algo complicado. Nos lleva hacer cosas que deseamos o que no. Ella deseaba de enserio pelear pero el no quería, entonces así cometió el más grande error revivirlo. Está historia no es mía créditos a Michiru14 autora original de la obr...