Capítulo 5
De compras con Bra
Día 35.
Ha pasado más de un mes desde que reviví al sujeto B, y mi entrenamiento sigue su curso. Noto mi nivel de poder ascendiendo, y también mi mentalidad cambiando. Mi agilidad y rapidez aumentan, pero mi fuerza todavía está muy por debajo de la de del sujeto B. Él ni siquiera se ha transformado todavía. No ha mostrado ni un cuarto de su poder, lo sé. También sé que eso me hace especialmente débil, porque estoy muy lejos de alcanzar el nivel de súper saiyajin todavía. De todas formas, estoy contenta. Hace meses ni siquiera hubiera pensado en que podría alcanzar semejante nivel de poder, y mucho menos en que pudiera apreciarlo. Me gusta ser poderosa. Me gusta la tensión de la batalla, aunque sepa que no tengo ninguna oportunidad de derrotar al sujeto B. Pero solo pensar en la posibilidad de que pueda llegar a hacerlo me emociona y me incita a seguir intentándolo. Lo cierto es que me estoy sorprendiendo a mí misma.
Durante estos días, no ha habido cambios muy notables en mi vida. Sigo yendo a la universidad y Gohan actúa como siempre. Sé que tiene sospechas sobre mí. Sé que cree que me estoy juntando con alguien que puede ser una mala influencia, pero no hace nada por intervenir, aunque me mira muy a menudo con expresión preocupada y astuta. Creo que quiere que vaya a él por mí misma antes de ir a hablar personalmente con mi padre, porque sabe que él podría hacer una montaña de un grano de arena, y confía en que sea lo suficientemente madura como para controlarlo todo por mí misma o ser capaz de pedir ayuda si es necesario. Creo que de momento no considera una amenaza el ki del sujeto B, aunque reconoce que es bastante poderoso.
Últimamente estoy muy ocupada y todos en casa se han dado cuenta de eso.
Entreno todas las tardes desde que salgo de la universidad hasta bien entrada la noche, por lo que apenas tengo tiempo para mí misma o para los estudios. Cuando llego a casa, ceno con mi familia, me ducho y hago lo poco que puedo antes de caer rendida sobre la cama. Antes solía llamar a Pan muy a menudo o nos veíamos dos veces por semana. Ahora ella me llama, pero yo estoy demasiado ocupada como para contestar. Con Peach, mi conocida/amiga humana, pasa lo mismo. Los fines de semana paso todo el día fuera, aprovechando el tiempo al máximo, y tampoco estoy para ellas. La vida social de la universidad requiere algo más de mi parte, pero me cuesta.
Mamá está preocupada porque sabe que paso demasiado tiempo fuera de casa y muy poco estudiando. Sabe que no soy un genio como ella o como Trunks, y que necesito más tiempo para hacer las cosas. Teme que no termine la universidad.
Trunks no parece prestarme demasiada atención, como siempre, pero cuando vuelvo derrotada después de los entrenamientos a casa, siempre encuentro pomadas, medicinas e incluso semillas del ermitaño encima de mi escritorio. Sé que es él el que las coloca allí, aunque no diga nada al respecto. Supongo que él sabe lo que es entrenar duro con un padre como el nuestro.
Papá… papá ha empezado a ignorarme. No le gusta que entrene, aunque no me lo impide, pero cada vez está más distante. Sus sesiones de entrenamiento han aumentado hasta el punto de encerrarse en la cámara de gravedad y no dormir en su cuarto con mamá. Sé que no se han peleado últimamente. Me da la sensación de que se está preparando para algo, y eso me hace pensar que sabe mucho más de lo que me hace creer, aunque no de señales de tomar cartas en el asunto.
Me he cortado el pelo un poco, porque de verdad me molesta a la hora de entrenar. Ahora siempre lo llevo recogido, y en mi mochila siempre hay prendas de combate. No hay mucho rastro de la chica que era hace un mes, aunque sigo emocionándome con la ropa.
ESTÁS LEYENDO
INSTINTO ANIMAL [Broly x Bra]
FanfictionEl instinto es algo complicado. Nos lleva hacer cosas que deseamos o que no. Ella deseaba de enserio pelear pero el no quería, entonces así cometió el más grande error revivirlo. Está historia no es mía créditos a Michiru14 autora original de la obr...