Nota de autora: Este capítulo es un especial de Navidad. No es necesario leerlo para seguir con el hilo de la trama, por lo que si gustan pueden saltearlo sin problema porque no se perderán de nada. Pero si tienen ganas pueden quedarse a leer tranquilamente.
Día 129. Víspera de Navidad: Noche Buena.
20:35
—¡TRUNKS! —Bra gritó con todas sus fuerzas cuando Tama saltó sobre su hombro y erizó el pelo estropeando el suyo, el cual llevaba un buen rato rizando con una plancha profesional, creando numerosos tirabuzones. A los pies de esta, el cachorro de rotweiller enseñaba sus encías todavía sin dientes mientras chillaba en un intento fallido de ladrido. A su mes de edad, se tambaleaba cuando caminaba y solo jugueteaba, y Tama, nervioso con el desconocido, se subía a todos lados huyendo de él—. Oh, maldita sea. Dejadme en paz hasta que termine por lo menos.
El canino ladeó la cabeza observándola con grandes ojos de cachorrillo que hacían imposible que la muchacha se enfadara con él. Cuando empezaba a resignarse, Trunks entró en su cuarto apresuradamente. Su hermano, tan hastiado con los trajes de chaqueta que debía llevar día a día, había optado por ropa más sencilla pero igual de elegante.
—Si llego a saber que sería tan pesado cuidar de un cachorro habría comprado otra cosa —se quejó, agarrando al canino para apartarlo del gato. En cuanto se vio libre de problemas, Tama saltó del hombro de Bra.
—Podrías haberlo comprado unas horas antes, no con una semana de antelación.
—¿Y qué querías que hiciera? Lo iban a sacrificar en la perrera en unos días y entonces sí que tendría problemas —Trunks soltó la caja de regalo en el suelo y metió al cachorro dentro. El animal, jugando, dio un salto intentando ir tras Tama otra vez y cayó torpemente sobre la moqueta. Trunks pidió paciencia—. Me cansan los animales. Prefiero las máquinas —Bra se carcajeó—. ¿Qué demonios quieres? Tienes comida en la caja, ¡quédate ahí y duérmete!
—No creo que a Goten le guste que lo tengas asfixiado ahí dentro.
—No es para Goten, sino para Marron —Bra apreció el ligero rubor al oír el nombre de la rubia en su boca, y sonrió de oreja a oreja tomándole el pelo.
—¿Le vas a regalar un cachorro a Marron? Y parecías tonto...
—¡YA TE HE DICHO QUE NO PIENSO PONERME ESO, MUJER LOCA! —la estridente voz de su padre atravesó el pasillo y llegó hasta ellos de improviso, y automáticamente Trunks y Bra se miraron. No les dio tiempo a contar hasta uno cuando la voz de su madre retumbó entre las paredes de igual manera.
—¡ESTÁS EMPEÑADO EN DESTROZAR MI NAVIDAD, VEGETA! ¿qué te cuesta ponerte un traje para variar?
—¿Tengo pinta de maniquí? ¡No pienso vestirme como uno de tus estúpidos gerentes! ¡NO SOY UN MALDITO PINGÜÍNO!
—¿Y así piensas recibir la Navidad? ¡¿CON TU TRAJE DE BATALLA Y TU ARMADURA!? ¿Y cómo te vestirás cuando nos casemos, eh? ¡ERES INSOPORTABLE!
Las voces siguieron, y los dos hermanos pusieron los ojos en blanco.
—¿Qué le vas a regalar a papá? —cuestionó Trunks.
ESTÁS LEYENDO
INSTINTO ANIMAL [Broly x Bra]
FanfictionEl instinto es algo complicado. Nos lleva hacer cosas que deseamos o que no. Ella deseaba de enserio pelear pero el no quería, entonces así cometió el más grande error revivirlo. Está historia no es mía créditos a Michiru14 autora original de la obr...