Capítulo 6 Oportunidad

286 29 2
                                    

Día 39.

Estoy crispada, y eso que solo he estado cuatro días sin entrenamiento. Ahora entiendo por qué papá no puede tomarse vacaciones ni siquiera en verano. Supongo que es cosa de los genes que esté tan irritable.

Después de mis duras palabras para con el sujeto B, este ha desaparecido. No tengo ni idea de dónde puede estar. Ha hecho algo para que me sea imposible detectar su ki, y no estoy hablando de ocultarlo. A veces lo siento pululando por el planeta, pero desaparece al cabo de poco. Me pregunto en qué demonios estará pensando. Sabe que no tiene ninguna oportunidad contra Goku. De todas formas, si espera una disculpa por mi parte puede esperar sentado. No pediré perdón ni aunque destruya el planeta. Si hay algo que me define es mi testarudez y mi orgullo.

He ido todos los días al bosque y he entrenado por mi cuenta, pero no es lo mismo ni de lejos. Ahora entiendo por qué mi padre estaba tan seguro de que no me transformaría en saiyajin de entrenar por mí misma. Incluso mi hermano, tan prematuro como fue, tuvo a Goten como rival para alcanzar la cumbre de su poder. Yo no tengo ninguna meta ni ningún entrenador que me guíe, y este estancamiento me irrita.

Por si fuera poco, estoy preocupada por mi familia. Papá se ha encerrado en la cámara, pero esta vez de manera permanente. No entra en casa, no duerme, e incluso me atrevería a decir que no come. Mamá está histérica porque ayer, Milk llamó desde el Monte Paoz para echarle en cara las bestialidades de mi padre. Por lo visto fue en busca de Goku, pero la pelea esta vez se pasó de castaña a oscura. Goku necesita una semana de descanso total para recuperarse de sus heridas. Nunca había necesitado más de un día.

No sé cómo estará papá, solo sé que cuando mamá salió de la cámara de gravedad después de hablar con él, estaba histérica y no paraba de gritar y lanzar insultos contra su persona. Su actitud también preocupa a Trunks. Esta mañana he intentado hablar con él, pero ni siquiera me ha abierto la cámara de gravedad antes de gritarme que me largara. De verdad estoy preocupada. Preocupada por los dos.

No estoy segura de que preocuparme también por el sujeto B sea algo bueno.

Corto y fin.

—Entonces, ¿vas a ir?— le preguntó Peach una vez más durante la hora de la comida. —Una fiesta sin ti no será lo mismo, Bra, y lo sabes— Se miró a sí misma comiendo macarrones con un hambre indecente y la cara manchada de tomate. Se limpió enseguida con una servilleta y a su mente vino la forma en la que Broly devoraba la comida. Ella no podía permitirse imitarle. Él era un animal y ella una persona civilizada.

—No sé, Peach. Últimamente no tengo tiempo para fiestas— comentó ella.

—¿Dónde está la derrochadora juerguista Bra Brief? Sé que antes de entrar en la universidad eras el alma de las fiestas— Peach se recolocó el pelo rizado. Desde que Bra había reunido tiempo para extinguir sus mechas rosas, era otra persona, y tenía ganas de lucirse. Por desgracia para ella, Peach no tenía a nadie con quien ir a la fiesta, y solo su compañera podía darle la seguridad que le faltaba para ello. —Si vas, estoy segura de que Apple te dará una sorpresa— dijo, y señaló la mesa donde los antiguos miembros del club de artes marciales se sentaban. Un chico alto, guapo y rubio clavó sus ojos claros en Bra. Ella lo miró durante unos segundos antes de que él le dedicara una sonrisa.

Bra volvió a clavar la mirada en su plato de macarrones.

—No es mi tipo— declaró.

INSTINTO ANIMAL [Broly x Bra]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora