Parte: 2

18.3K 1.5K 470
                                    

Cuando llegaron a casa _______ Y Tony se fueron directamente a su oficina, ella sabia que no le esperaba nada bueno.

Al otro lado de la habitación

—¿Dónde está Tony? — preguntó Pepper mirando el lugar.

—En este momento está teniendo una bella conversación padre e hija — contestó Happy mirándola sin expresión alguna. 

Eso fue suficiente para que Pepper supiera de que se trataba. Pepper era la novia de Tony, pero quería a _______ como si fuera su hija, la vio crecer. _______ también le tomó mucho cariño, era como si realmente fuera su madre.

En la oficina

—Ahora te escabulles para usar mi tecnología y crearte una identificación falsa para irte a carreras callejeras — reclamaba Tony dándole la espalda a su hija, extendiendo en su mano la identificación y enseñándosela como si se tratara de una prueba reina para un crimen.

Ella no dijo nada. Tony la miró dejando la identificación en la mesa y apoyando sus nudillos en esta. ________ seguía sin musitar una palabra.

—¿Qué más has hecho? — preguntó Tony seriamente —¿vas a bares?, ¿casinos?, ¿apuestas? — dijo mirándola con el ceño fruncido

—Solo fue una carrera — dijo al fin la joven — Además, ni siquiera me quedé con el dinero — se defendió — Se lo di a un sujeto de la calle —  _________ miró a su padre esperando que eso fuera razón suficiente para evitar el regaño y posiblemente, el castigo.

—¡Tu eres una niña! — dijo incorporándose en el asiento — no se supone que hagas...

La miró con desconcierto unos segundos, como si intentara descifrar lo que su hija le había acabado de decir.

—¿Tu ganaste?— preguntó Tony con sorpresa.

________ se encogió de hombros con una media sonrisa, estaba orgullosa de que había ganado, pero debía pretender frente a su padre que estaba arrepentida de lo que había hecho.

Tony rechistó riendo levemente pero inmediatamente miró a su hija con expresión seria.

—Estás castigada — dijo levantándose del asiento y yendo hacia la puerta.

—¿Castigada por ganar? — dijo _______ mientras lo seguía con su mirada. Tony se volteó a verla antes de salir. 

—Castigada por no usar tu licencia sabiamente. Ahora en adelante Happy te llevará a todas partes, así que no intentes ir a otro lado, porque lo sabré — dijo alzando su dedo acusador. Luego salió del lugar.

A ______ le parecía una ironía el castigo de su padre, había ganado una carrera de autos, claramente le hacia honor a su licencia de conducción, demostrando que si se la merecía. 

De igual, Tony también estaba allá, y desde su conocimiento, Tony no era un hombre que frecuentaba Queens. Y ¿Por qué ir allí apenas llegó de su viaje a Alemania? sin duda debía ser algo importante.

Al parecer ella no era la única que tenía algo que explicar. _______ se limitó a levantarse del asiento e irse a su habitación, le preguntaría a su padre sobre su misterioso viaje  mañana en la mañana.

*Queens*

—¿Qué tal el viaje? — preguntó May abrazando a Peter

—Estupendo, Alemania es increíble —dijo dejando su equipaje

—¿Y qué hiciste allá? ¿Qué tal el trabajo? 

—Ya sabes — intentó sonar nada nervioso — Cosas aburridas — como quitarle el escudo al Capitán América y pelear con hombre con brazo de metal y alas, ser golpeado por este, ver a un hombre hacerse gigante y terminar en el suelo.

—Aún no puedo creer que tengas esa pasantía, nunca escuché a nadie antes que tuviera una, debes ser muy listo.

—Creí que eso ya estaba claro — Peter miró a su tía con cara de ofendido. May sólo se levantó y se dirigió a la cocina.

—¿Hambre? —preguntó May

—Mucha — contestó sobando su estómago.

—Vamos a cenar, podemos ir al restaurante Thai. 

—Creí que prepararías de cenar — dijo Peter — tu especialidad de huevos estrellados — El sabía que su tía no era buena cocinando, pero le gustaba molestarla con eso.

—Si bueno, es una ocasión especial. Es tu regreso del exterior, así que ¡vamos! —  May tomó su bolso y caminó hasta la puerta principal

Una vez llegaron al restaurante, Peter no paraba de mirar el televisor, habían pasado varias cosas en el vecindario, y el no estuvo para ayudar. Esto hizo sentir mal a Peter. May notó a Peter un poco callado y pensativo mientras comían. Realmente a Peter no le gustaba mentirle a su tía May, pero sabía que cualquier cosa que hiciera podría tener repercusiones en ella.

—¿Qué te pasa? — preguntó May — ¿Qué no te gusta el adori? ¿muy adoriado? o ¿te gusta más adoriado?— . Peter seguía sin decir nada — ¿Cuántas veces más debo decir Adori para que hables conmigo? Yo te adorio.

—Nada, es solo que estoy cansado, ya sabes, la pasantía. Mucho trabajo.

—Exactamente ¿Qué haces ahí?

Peter enfocó su mirada al televisor nuevamente, que tenia las noticias sobre un robo en una cafetería, pero Peter no había estado ahí para ayudar. Eso si que lo hizo sentir culpable. Su tía posó la mirada al televisor también.

—Si ves que está pasando algo como eso, te das vuelta y sales corriendo  — dijo mirando a Peter

—Si, si, obvio — intentó sonar convincente 

—Disculpe, aquí está su postre de arroz — interrumpió el camarero.

—Yo no lo ordené — dijo May

—De cortesía — el camarero le guiñó un ojo antes de dejar la mesa.

—Oh, gracias — May le sonrió — Que gentil ¿no crees, Peter?

—Creo que el te adoria — comentó burlón




Tu Buen Vecino, Hombre Araña (Peter Parker y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora