Parte: 23

9.4K 831 180
                                    

Las cosas entre _________ y Peter se habían arreglado, el le había dicho sobre por qué hizo lo que hizo y ella lo entendió.

Tony había aceptado la relación así que todo estaba bien entre ellos. Intentaban pasar mucho tiempo juntos, lo que más pudieran, ella lo iba a visitar y él a ella. 

May también se había enterado de que Peter era el Hombre Araña, gracias a otro accidente en la habitación de Peter, cuando ella lo vio con el traje puesto. Tuvo que explicarle muchas cosas pero al final ella lo logró entender.

Todo parecía estar en su lugar, en el mejor momento.

May al descubrirlo también entendió la relación que llevaba con ________, se habían vuelto más cercanas, ella disfrutaba ir a la casa de Peter y pasar tiempo con él y con May.

Realmente se había hecho una familia en Queens, una nueva vida.

Tony y Pepper habían anunciado públicamente su boda, así que todo este tiempo estaban preparándolo, seguramente iba a ser el evento del siglo.

Tony y Pepper se encontraban con un decorador, quién les estaba ayudando a cuadrar todo lo de la boda.

—Ah, lo siento — dijo _______ entrando apresurada al salón, traía su telescopio en la espalda y una mochila

—¿A dónde vas? — preguntó Tony al verla

—Iré a ver la conjunción planetaria con Peter, te lo había dicho — ella tomó unas manzanas y las echó a su mochila. Tony hizo cara pensativa

—Aún hay que hablar sobre la multa de... 

—Hablaremos de eso cuando llegue, ya vinieron por mi , adiós —  corrió hacia el balcón y saltó del edificio.

—¡Hola señor Stark! — se escuchó decir a Peter. Tony suspiró en derrota

—Señor Stark, su hija acaba de saltar del edificio — dijo el hombre de la decoración con terror en su mirada.

—Si, hace eso todo el tiempo — comentó Tony con tranquilidad —  ¿Dónde íbamos? — regresó su mirada al portafolio del hombre

—El color de la flores, a mi me gusta el azul — Todos volvieron al asunto de la boda.

...

Peter y _________ se habían instalado en un edificio alto. Ella empezó a armar su telescopio.

Hoy había una conjunción planetaria entre Venus y Mercurio

—Esto será increíble — dijo Peter ayudándola

—Lo sé

Terminaron de armar el telescopio, Peter había armado una tienda por si la noche se ponía fría.

Ahora solo quedaba esperar la conjunción. No era una espera aburrida ya que Peter y ________ sabían como aprovechar.

Mientras esperaban, los besos no faltaban. Ambos estaban en la tienda, comiendo y besándose. Después de un tiempo, los besos subieron de intensidad, algo pasaría hasta que la alarma de _______ sonó a lo que ella se separó de él

—La conjunción está por comenzar — dijo ella cerca de su boca. Ambos tenían la respiración un poco agitada

—Entonces hay que verlo —  en realidad hubiera preferido mil veces quedarse ahí con ella y terminar lo que parecía comenzar.

Ambos salieron de la tienda, la conjunción había sido una total maravilla. Ambos se sentaron en la cornisa del edificio. La vista era espectacular.

Pasó vario tiempo, hablando y besándose, de nuevo.

—¿Sabes? recordé que nunca te pedí que fueras mi novia — ________ lo miró divertida

—Es verdad, nunca lo hiciste. Todos estos besos han sido no oficiales, qué vergüenza — Peter rio.

—Entonces, ¿Quieres ser mi novia? — _______ soltó una risita y lo miró fijamente — ¿O quieres que el Hombre Araña lo haga? — dijo Peter burlón, claramente haciendo referencia al enamoramiento  a su alter ego, aún cuando no sabía que era el mismo.

—¡Peter! —se quejó riendo. — Si quiero ser tu novia y la del Hombre Araña también — Ambos volvieron a besarse. — El primer beso oficial

—Y habrán muchos más — la volvió a besar

—Ya tengo que irme

—No quiero que te vayas — la volvió a besarla a lo que _______ sonrió

—Si no llego a casa mi papá me matará. Además mañana hay escuela — se separó  de él. Peter sonrió y puso su vista en la ciudad

—Ojalá no tuviera que ser así. Digo, que no tuvieras que decir adiós

—Lo sé — ella también miraba fijamente hacia la ciudad.

Ella entendía perfectamente lo que Peter quería decir, ella pensaba en quererse mudar a Queens, para estar cerca de él, en fin de cuentas ahí estaba su amiga Grace, ella le gustaba Queens y quería estar ahí. Ella volvió a mirar a Peter y esta también la miró, se besaron y se bajaron de la cornisa. ________ alistó sus cosas, Peter también y la llevó a casa.

—Gracias por traerme — le dio un beso corto

En ese momento Tony carraspeó su garganta. Ambos voltearon a mirar. El traía una bata para dormir y una taza de café en la mano

—¿Que tal señor Stark?

—¿Que haces despierto a esta hora? — preguntó ________

—Esperando a mi hija que está con su novio araña colgando de los edificios — Peter y _______ intentaron ahogar una risa

—Creo que ya me voy — dijo Peter — ¡Adiós señor Stark! — saltó del edificio

—¿Pudiste arreglar lo de la boda? — ________ dejó todo a un lado de la habitación y lo miró.

—Si, Pepper quería dorado y yo plateado, así que se eligieron ambos — ella frunció el ceño intentando imaginar esa combinación — Si, no preguntes cómo — Tony dejó la taza de café.

________ iba caminando a su habitación, paró en seco y se giró de nuevo a su padre.

—Papá, ¿podemos hablar?

—¿Ahora? es tarde, mañana tienes escuela. Además si vamos a hablar de algo espero que sea de la multa de 800 dólares que tuve que pagar esta mañana — alzó una ceja

—Fue una emergencia. Pero ¿sabes qué? Tienes razón, mejor mañana — le sonrió para irse a su habitación

_________ quería decirle a su padre sobre lo que quería hacer, sobre lo de irse a vivir a Queens, pero exactamente no sabía cómo.

Jamás había estado lejos de su padre y en el fondo sabía que Tony no le gustaría la idea. A lo mejor se enloquecería y le prohibiría volver y eso sí que estaría peor.

_______ no pudo dormir en toda la noche, pensando en que le diría a Tony para convencerlo de dejarla ir a vivir a Queens.

Tenía que prepararse para lo que viniera.

Tu Buen Vecino, Hombre Araña (Peter Parker y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora