Parte: 16

9.6K 966 46
                                    

—Levántate, floja — le decía ________ a Grace golpeándola con una almohada.

Era más del medio día, ambas chicas se habían quedado hasta tarde en la noche hablando de cualquier tipo de cosa.

—Ay, ya déjame — se quejó Grace. _______ ya se había duchado y cambiado pero su amiga parecía no querer despertar. 

—Iré a la panadería por un pastelillo, ¿te traigo algo?

—Un pastel de chocolate, eso suena bien — dijo Grace aún con la cara en la almohada.

________ volvió a golpear a su amiga con la almohada y salió de la habitación, Allí saludó a la abuela de Grace y salió del apartamento

Caminando escuchó un ruido, había gente corriendo y gritando, alzó la mirada y vio al Hombre Araña, __________ escaneó la escena, el Buitre y el Hombre Araña peleando.

Cerca de ahí había un estacionamiento, ella decidió esconderse ahí, para presenciar la escena.

Peter intentaba llegar al auto donde se encontraban las armas, pero el Buitre lo atacaba cada vez. ________ fijó su vista en lo que hacía el Hombre Araña, dándose cuenta de que el auto a donde quería llegar estaba ahí, en el estacionamiento.

A unos pocos metros el Buitre había tirado a Peter, y este cayó encima de un auto que se encontraba allí, Peter estaba golpeado, el se quedó en el suelo por unos minutos.

________ corrió hacia el para ayudarlo, pero lo que encontró la dejó sorprendida. El Hombre Araña tenia la máscara mal puesta, dejando ver la mitad de su rostro, ella lo tocó y Peter se sobresaltó, algo que hizo que ________ retrocediera también. Peter se quedó mirándola por unos segundos y luego se incorporó, ella tenía la boca entre abierta mirándolo sorprendida

—Yo... —empezó a decir Peter.

—Creo que no es momento para explicaciones — le dijo ella aun con la misma expresión. — Yo iré por el auto y tu ve por el ave — le dijo _______ corriendo escondiéndose cerca del auto donde subían las armas.

Peter volvió a acomodar su máscara y se fue.

Varios de los hombres que guardaban las armas en el auto regresaron adentro del edificio. Así que ella, sin pensar bien las cosas, agarró una vara de metal que se encontraba en el suelo, y con valentía se puso atrás del único sujeto que quedaba para cuidar el auto, ________ lo golpeó en la cabeza y este quedó inconsciente.

Ella se subió al auto, lo puso en marcha y salió. Varios de los secuaces del Buitre se dieron cuenta y empezaron a dispararle, afortunadamente pudo salir del lugar entera.

__________ empezó a conducir sin rumbo fijo, le quería dar tiempo a Peter para derrotar al Buitre, ella veía como varios de los secuaces la perseguían en otro auto, disparándole, una de las balas atravesó la puerta trasera del auto provocando que las gemas alienígenas dentro de las armas comenzaran a iluminarse.

Claramente iban a explotar.

Esto hizo a ________ sentirse en otra carrera, excepto por el hecho de que había un artefacto explosivo que parecía querer explotar en cualquier segundo en la parte trasera de su auto, eso sí que la desconcentraría.

Peter se percató e intentando quitarse al Buitre de encima, pudo quitarle los sujetos que la perseguían. Ella agarró su teléfono con cuidado y llamó a Peter.

—¿Y ahora qué? Estas cosas se están iluminando de una forma muy extraña—  dijo ella mirando por el retrovisor, tragando saliva pesadamente.

Peter entendió lo que eso significaba.

—Es mejor que salgas de ahí — su voz sonaba preocupada al recordar lo que había sucedido en Washington. ________ guardó silencio, no debía ser un genio para entender lo que Peter decía.

—No puedo dejarlo a la mitad de la calle, otras personas podrían salir heridas — Oh si, ahí estaba su lado Stark, que siempre se preocupaba por los otros.

Peter soltó aire pesadamente, ahora tenía que encontrar una forma de salvar a ________ y evitar la explosión de esas armas.

—Hay que llevarlas afuera de la ciudad —sugirió Peter mirando hacia la dirección del auto, mientras el Buitre seguía atacándolo. Ahora este se dirigía hacia el auto, Peter intentaba retrasarlo, no podía dejar que algo le pasara a ________.

Ella miró hacía el asiento de atrás, percatándose de que las gemas brillantes dentro de las armas tomaban más color e intensidad

—No podré hacerlo, el tiempo es incierto — dijo ella con desesperación.

Miró a todos los lados en busca de respuestas, cuando vio el puente de Queens, que aún no habían acabado de construir, se le ocurrió una idea.

—Hay que ahogarlas — comentó ella muy segura

—¿Qué? — Peter giró su vista hacia el auto que ya se ponía en marcha de nuevo hacía el final del puente.

—¿Cómo piensas sacarlas del auto? — preguntó Peter — y vas simplemente a ¿arrojarlas? — no estaba muy seguro de como eso seria un buen plan.

—¿Quién dijo que las sacaré del auto? — dijo ella con la respiración agitada.

Peter entendió lo que pretendía hacer, iba a tirar con todo y auto las armas hacía el lago, pero no estaba seguro como _______ podría salir ilesa

—¡No, no, no! No es buena idea, ¡Escucha! — recibió un golpe, pero no le importaba, _______ se dirigía hacia un puente.

—No estoy escuchando, solo haciendo — Ella ya se encontraba muy cerca y las armas parecían cerca a explotar. Ella colgó el teléfono.

Cuando ________ llegó al final del puente, sacó su torso por la ventana, intentado escapar. Peter consiguió librarse del Buitre y fue directamente hacia ella, con una telaraña agarró a ________ y la pegó a él mientras se balanceaba.

Torpemente cayeron encima del puente. _________ cayó encima de Peter, pero inmediatamente se puso a su lado, ambos estaban tirados en el suelo, cuando escucharon las armas explotar, mucha agua salió del lago, empapándolos, pero solo fue eso, afortunadamente.

________ comenzó a reír, a lo que Peter la miró confundido

—Eso salió muy bien — rio para luego toser un poco.

Peter también empezó a reír mientras la ayudaba a levantarse.

—¿Estás bien? — preguntó Peter

—Si Peter, lo estoy — lo miró.

Peter había olvidado por un momento que _______ lo había visto en el estacionamiento. El tartamudeó un momento, como si quisiera decir algo, luego dio un suspiro de derrota y se quitó la máscara. ________ lo vio sin expresión alguna y luego sonrió.

—Así que fuiste tu todo este tiempo

—Yo... — _______ lo abrazó antes de que pudiera decir cualquier cosa.

—Gracias, salvaste mi vida — dijo — otra vez — movió su cabeza levemente hacia un lado, a lo que Peter sonrió.

—Por favor no vuelvas a hacer algo así — dijo Peter intentado ser serio.

________ rio y Peter hizo lo mismo.

En ese momento llegaron muchas personas al lugar, Peter se puso su máscara rápidamente, todos le preguntaban como estaba, o si se encontraba bien.

Sin duda esto había sucedido un espectáculo.

Tu Buen Vecino, Hombre Araña (Peter Parker y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora