Parte: 33

6K 553 49
                                    

Peter estaba perdido si Brad le mostraba la foto a _________, si no le decía la verdad ella creería que le fue infiel, y si le decía todo lo que estaba ocurriendo, ella se enojaría por no decírselo antes, por ocultarle las cosas, estaría preocupada y corría con la posibilidad de que se pusiera mal otra vez.

Perdería de cualquier forma.

Todos regresaron al autobús, cuando Peter subió vio que ________ estaba junto a Grace, hablaban enérgicamente.

El se sentó en otro puesto, y sacó los lentes de Tony.

—E.D.I.T.H — decía Peter con desesperación.

Debía borrar esa foto antes de que se la mostrara a _________.

—Está este chico Brad, Brad Davis. Tiene una foto mía

—Brad Davis — repitió E.D.I.T.H — ¿Se considera un blanco? —Peter dudó 

—¿Brad es un blanco? —Peter  lo miró de nuevo.

El tenía el celular en sus manos y en esta con lo lentes de Peter se apreciaba la foto. Luego giró su vista a __________ que aún hablaba con su amiga.

—Si, es el blanco — confirmó Peter

—Entendido, el blanco es Brad Davis. Iniciando ataque

—¿Iniciando qué, perdón? — susurró Peter incrédulo.

—Punto de intersección determinado, Lanzando objeto letal.

Peter volteó hacia la parte trasera del autobús, un proyector parecía dirigirse hacia este.

Peter lanzó una telaraña hacia el volante del autobús para evitar uno de los disparos que lanzó el proyector.

—Comenzando segundo ataque — continuó E.D.I.T.H.

Todos estaban exaltados, el Maestro Rogers le había ordenado a Peter sentarse de nuevo.

—Miren, ¡cabras monteses bebés! — señaló Peter hacia la ventana.

Todos voltearon a mirar. Peter subió por la ventilación del autobús, lanzó telarañas y detuvo el proyector.

—Yo no vi ninguna Cabra — decían los demás

—Se las perdieron — dijo Peter muy nervioso y con la respiración agitada.

—Se que crees que nadie se dio cuenta de lo que hiciste — dijo Betty. Peter se tensó — Pero ese nuevo look, me encanta, ¿o no, bebé? — Betty miró a Ned.

—No inventes — dijo Peter con la respiración agitada, recostado en su asiento — Intentémoslo otra vez — Nuevamente intentó borrar la foto, teniendo éxito.

En ese desorden de todos levantados de sus asientos para ver las cabras, Brad había aprovechado para sentarse junto a __________

—Te juro que la tenia en mi celular — le decía Brad a ___________ buscando por toda la galería de su teléfono — Es tan raro. — _________ lo miraba con el ceño fruncido

—Si, muy raro — dijo ella en tono de duda. Volteó a mirar a Peter, este los estaba viendo.

*Praga*

Unas vez llegaron al Hotel de Praga, indudablemente era mucho mejor que el de Venecia.

el Maestro les dijo que una de las mejoras de la agencia es que cada uno tendría su propia habitación, así todos podrían ir a instalarse y descansar.

—¿Vas a decirme que sucede?  — le preguntó ________ a Peter tomándolo del brazo en el pasillo. Peter la miró, no sabia que decir. — ¿No creerás que volteé a ver a las "cabras bebés"? O ¿si? — lo miró con una ceja levantada.

Peter suspiró pesadamente, así que se lo contó todo. Sobre Nick Fury, sus llamadas, y los Elementales.

—Debiste decírmelo desde el principio — dijo ella seria

—No quería que te preocuparas. Pensé que podríamos tener unas vacaciones normales. — soltó aire pesadamente. Ella se quedó en silencio por unos minutos

—¿Y ahora que harás? — Preguntó mirándolo

—Solo queda el último Elemental, que estará aquí en Praga. — __________ levantó un poco sus cejas y luego bufó.

Todo era simplemente una mierda.

—Entonces, sálvanos a todos, héroe. Y te veré aquí cuando todo esto termine — le  sonrió para luego levantarse.

—¿Qué no hay beso de despedida? — le dijo Peter también levantándose del mueble. __________ se acercó y le dio un beso corto

—Vuelve y tendrás mucho más que eso — susurró  en su oído muy sensualmente. Luego se fue a su habitación.

...

Todos se irían al Carnaval de Praga, uno de los mejores Carnavales del mundo. Peter debía hallar una forma de que nadie pudiera ir allá, de mantenerlos alejados mientras la pelea con el Elemental pasaba.

Y así lo hizo, hizo que E.D.I.T.H le creara unos boletos para una Opera. Todos estaban en el Lobby del Hotel.

—Adivinen — dijo el Maestro — Todos iremos a la ópera

—¿Qué pasó con el Carnaval? — preguntó Grace

—Estas son mejoras chicos, ¡anímense! la compañía de viaje me acaba de dar entradas gratis para la Opera. 

_________ miró a Peter y este le hizo una seña de que debían ir ahí.

—La Opera es buena y es cara ¿Saben cuánto cuesta unas entradas?

—No, porque ninguno de nosotros ha querido ir a la Opera jamás — dijo Flash

—A mi me parece una buena idea — comentó _________ — Así aprenderíamos más de su cultura.

—Gracias ________ — agradeció el Maestro

—¿Qué mejor forma de aprender de su cultura que asistiendo a uno de sus más famosos festivales? — dijo Flash, todos asintieron

—La Opera suena fantástico — agregó Ned. — De verdad deberíamos ir

—Éstas van a ser, tal vez, las mejores 4 horas de nuestro viaje — Todos volvieron a quejar.

—Oigan, creo que va a ser muy divertido

Todos regresaron a sus habitaciones, el Maestro les había ordenado colocarse algo más elegante y apropiado.

Tu Buen Vecino, Hombre Araña (Peter Parker y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora