Había pasado mucho tiempo desde que Thanos chasqueó los dedos y la mitad de la humanidad desapareció.
Tony estaba atrapado en la nave espacial con Nebiula, lo único que hacía era pensar en Pepper y en su hija, en cómo le diría que Peter ya no estaba.
Después de varios días, el sólo esperaba su muerte en ese lugar.
Gracias a la Capitan Marvel que los llevó de vuelta a casa. Todos los que quedaban lo recibieron.
—El niño, lo perdí — le dijo Tony a Steve, bajando de la nave. Pepper lo abrazó con lágrimas en sus ojos. —_________, debo decirle sobre...
—Tony — lo interrumpió Pepper.
Ella lo miró mientras sus lágrimas se escapaban, Tony lo comprendió todo.
No sólo había perdido a Peter, sino también a su hija.
Todos fueron adentro y comenzaron a explicarle a Tony todo lo que había ocurrido.
El no dejaba de sentirse culpable, estaba furioso, estaba destrozado. Tony se cerró, ya nada podía cambiar, no había forma de evitar lo que sucedió, su hija se había ido para siempre.
...
Cinco años pasaron desde que Thanos chasqueó los dedos, Tony había decidido vivir una vida normal al lado de su esposa y de su hija Morgan en una hermosa casa en un lago.
Tony solo tenía vida para su hija.
—Morgan Stark ¿Quieres comer? — decía Tony sentándose en una silla diminuta al lado de una tienda.
—Aliméntame o te desintegro — la pequeña salió de la tienda con un casco de Iron man
—Okay, no deberías ponerte eso, es parte de un obsequio de aniversario que fabrico para mamá — Tony le dio un beso y le quitó el casco —¿En dónde lo encontraste?
—En el garaje
—¿En serio? ¿Entraste allí a buscarlo? — preguntó Tony
—No, sólo lo encontré
—Uh-huh, con que te gusta ir al garaje ¿eh? igual que a papá — tomó
a la niña en sus brazos — No importa, mamá nunca usa lo que le compro.Tony subía por la entrada de la casa cuando ve un auto llegar, de este se baja Natasha, Steve y Scott.
Ellos llegaron para proponerle una solución a todo lo que había pasado, una forma de revertir las cosas
—Ahora propones un ¿cómo le dices? — Tony le ofreció un vaso con agua
—Atraco al tiempo — dijo Scott
—Atraco al tiempo — repitió —¿Por qué no lo habíamos pensando antes? Ah ya se, porque es risible, porque es imposible
—Las gemas están en el pasado — dijo Steve — Las encontraremos si volvemos
—Podemos tronar los dedos. Podemos revivir a todos — dijo Natasha
—O hacer algo peor de lo que el hizo — los miró serio — Para mi el resultado es una muerte múltiple
—No si obedecemos las reglas del tiempo. Ya saben, no hablar con nuestros yo del pasado, no hacer apuestas deportivas
— Te voy a detener, justo ahí, Scott —Tony levantó su mano como indicación de que se callara — ¿Estás diciéndome que tu plan para salvar el universo se basa en volver al futuro?
—No — dijo Scott tratando de sonar convincente
—Gracias, porque me habías asustado. Así no funciona la física cuántica
—Tony — Natasha lo miró — Debemos luchar
—Eso hicimos, y míranos ahora
—Sé que tienes mucho que perder — Scott se levantó del asiento — Tienes una esposa, una hija. Pero yo perdí a alguien muy importante, igual que muchos otros, igual que tu, aunque intentes ocultarlo.— Tony frunció el ceño — Ahora tenemos la oportunidad de recuperar a todos los demás y tu respuesta es que no lo vas a inte...
—Exacto, no lo voy a intentar, no puedo
En ese momento Morgan llegó, Tony la abrazó y se levantó
—Ojalá me hubieran pedido otra cosa, enserio, cualquier otra cosa. Ya saben que me alegra verlos.
—Tony — suplicó Steve — Te entiendo, y estoy feliz por ti, lo digo sinceramente. Pero es una segunda oportunidad.
—Esta es mi segunda oportunidad, no la pondré en riesgo
...
—Esto no es una competencia pero ella me ama tres millones — dijo Tony acercándose a Pepper
—¿Si? ¿De verdad?
—Su amor por ti iba de los 600 a los 900 mil — Pepper rio.
—¿Qué lees? — preguntó Tony mientras miraba hacia el holograma de la máquina del tiempo.
—Un libro que habla sobre la composta
—¿Y que hay con la composta? Por cierto, ya lo resolví — la miró como si temiera de algo.
—¿Y exactamente estamos hablando de...? — Pepper entrecerró los ojos
—El viaje en el tiempo
—¿Que? — Tony asintió — Wow, es asombroso — lo miró a los ojos — y aterrador — el se sentó en el sofá junto a ella — Tuvimos mucha suerte.
—Sí. Lo sé
—Mucha gente no lo hizo — continuó Pepper
—No puedo ayudar a todos.
—Parece que puedes.
—No si me detengo. Puedo ponerle un alto ahora mismo. Y parar
—Tony, tratar de hacer que te detengas, ha sido uno de los fracasos de toda mi vida. — Tony sonrió — ¿Qué hay de tu hija? — la sonrisa de Tony se desvaneció
—_________ no está, y la vida me dio otra maravillosa hija.
—Tony — lo interrumpió — Morgan no es un reemplazo de ________, espero que lo sepas bien — Ella miró y asintió
—Es solo que... Hay algo que me dice que lo guarde en una caja fuerte y lo arroje al fondo del lago. Y simplemente, me vaya a dormir
—¿Y te parece que podrías descansar? — Tony la miró y no dijo nada.
No pudo hallar las palabras adecuadas.
...
Tony había decidido ayudar a los demás en el viaje en el tiempo, lo hacía por su hija, quería darle una segunda oportunidad. Lo calculó todo perfectamente, para traer a los demás sin alterar su presente.
Todos emprendieron sus viajes al pasado, obtuvieron éxito sin importar el sacrificio de otros.
Todos lo lograron.
Tony colocó las gemas en su armadura y se prepararon para lo que pudiera llegar.
Bruce se lo colocó y este chasqueó los dedos.
Nada parecía haber cambiado. Hasta que Clint recibió la llamada de su esposa.
Lo que no sabían es que venía algo mucho peor.
Otra batalla comenzó, intentando salvar las gemas, todos se unieron, los que no estaban regresaron y ayudaron en la batalla.
Peter ayudó a Tony, este no dudó en abrazarlo apenas lo vio.
Enseguida pensó en su hija, en lo que le diría cuando regresara a casa.
Si regresaba.
ESTÁS LEYENDO
Tu Buen Vecino, Hombre Araña (Peter Parker y tú)
Fiksi PenggemarTener el apellido Stark siempre tiene un efecto en las personas que lo escuchan. Una bella historia entre Peter Parker y ________ Stark. Basado en Homecoming, Far from Home and No Way Home.