Parte: 9

11.6K 1K 79
                                    

*Queens*

Ya era la hora de la fiesta, May había llevado a Ned y a Peter, quién parecía estarse arrepintiendo a último minuto. Al final terminó bajando del auto, con su amigo.

—¿Trajiste el traje? — preguntó Ned mientras avanzaban a la casa.

—Si —Peter alzó la manga de su camisa, dónde se podía ver su traje de Hombre Araña.

—Esto nos cambiará la vida — dijo Ned emocionado, mientras caminaban hacia la fiesta.

Entraron a la fiesta, era una casa preciosa, grande, había mucha gente, y la música estaba alta. El Dj era Flash, y la verdad no era tan malo.

—Hola chicos, no puedo creer que realmente vinieran — Liz los saludó ampliamente.

—Hola Liz — Peter sonrió tímidamente — linda casa.

En eso se escucha el sonido de un vidrio rompiéndose.

—Oh no, mis papás me matarán si se rompe algo — miró alrededor — Hay pizza y bebidas, así que, atiéndanse — Liz se alejó con una sonrisa.

—Gordo, ¿Qué haces? Liz está aquí, ponte araña.

—No, no puedo hacer esto, El Hombre Araña no es un payaso de fiesta ¿Sabes? Creo que simplemente seré yo mismo —Peter se encogió de hombros

—Peter, nadie quiere eso — Peter lo miró muy ofendido.

Ambos siguieron caminando por la casa, hasta que Peter posó su vista a ________. Ned también se dio cuenta.

—¿Que hace aquí? — preguntó Ned sin apartar la vista.

—No lo sé — _________ estaba junto a un chico, muy alto y atlético, aunque no se veía muy cómoda.

Ella se percató de la mirada de los chicos, los miró y los saludó con su mano. Peter le sonrió y le devolvió el saludo.

En ese momento, el sonido del micrófono distrae su atención, Flash los había visto.

—¡Oye Pito Parker! ¿Dónde está tu amigo Hombre Araña? Déjame adivinar, ¿en Canadá con tu novia imaginaria?

Sin duda era un momento muy embarazoso. Ned miró a Peter como preguntándole si aún quería continuar así. Peter se fue, claramente se pondría su traje.

...

Peter subió al techo de la fiesta, no era realmente alto, allí se quitó la ropa y se quedó con su traje, mientras planeaba como entrar a la fiesta. Se puso su máscara, en su interior sabía que no debía hacerlo. No lo valía. Se sentó en la cornisa, decidiendo si lo haría o no.

—¿También estás invitado? — escuchó una voz detrás de el.

Peter se sobresaltó, cuando se giró, se dio cuenta de que era ________. Ella se acercó a el.

—Si que harías una gran entrada.

—Solo... solo quería saber si todo iba bien — contestó Peter sin mirarla. Ella se sentó a su lado. —¿Que estás haciendo aquí?

—¿Te refieres a que hago en la fiesta o aquí en el techo? — preguntó divertida

—Ambas.

—Un chico me invitó, al parecer es familiar de la anfitriona, así que... aquí estoy. Ah, y estoy en el techo porque intento escapar de él — sonrió traviesamente.

Cuando Peter escuchó que había venido con un chico sintió algo en su estómago ¿acaso eran celos? ¿por qué? si a el le gustaba Liz, o eso creía.

—Si no querías venir con él ¿por qué aceptaste la invitación?

—Tal vez quería venir, no sé, quería ver a alguien más.

—Y ¿Tuviste suerte? — preguntó Peter.

—Creo que si — _______lo miró fijamente.  

"Yo digo Pito y ustedes Parker"  todos en la fiesta decían ¡Parker!.  

En ese momento se escuchó fuertemente como todos empezaron a gritar. Ambos voltearon a mirar hacía la fiesta

—Pobre Peter — ella miró hacia la casa a lo que Peter la miró — Lo busqué por todas partes, pero creo que ya se fue. Esta fiesta apesta.

¿_______ lo había buscado? ¿por qué?.

Peter estaba a punto de preguntarle, pero una luz extraña se iluminó, parecía una explosión. Peter y ________ se levantaron

—¿Qué fue eso?

—No lo sé — contestó sin apartar la vista — Iré a averiguar. Te veo luego — Peter lanzó una telaraña y se columpió por los árboles.

Se dirigía al lugar de la explosión. 

Cuando llegó al lugar se dio cuenta de que habían unos hombres disparando unas armas muy extrañas, iguales a la de los sujetos del cajero.

—Yo buscaba algo discreto ¿Qué diablos intentas venderme? — decía uno de los hombres.

—Estas arma son el futuro —contestó otro de los sujetos — Los tiempos están cambiando.

—Yo sólo quiero algo para asustar a alguien. No quiero enviarlos al pasado.

En ese momento el teléfono de Peter empezó a sonar, era Ned. Uno de los sujetos empezó a apuntarle a otro, pensando que este los había engañado.

—Oye, espera, si vas a disparar a alguien, dispárame a mi

Uno de los hombres apuntó su arma a él. Este le lanzó una telaraña, desarmándolo. Los hombres se subieron al camión y empezaron a huir, mientras le disparaban, Peter colgaba del camión intentando detenerlos.

Corría y se columpiaba por toda la ciudad, justo cuando iba a llegar a la camioneta, Peter sintió como un ave lo levantó, en su afán de liberarse el paracaídas de emergencia de su traje se desplegó, dejándolo caer en el lago. 

En ese momento Iron man apareció, sacándolo del agua.

—Eh, Hola.

Iron-man lo dejó en un parque de niños, mientras el le contaba todo lo que pasó.

—Y me subió como 300 metros y me dejó caer — decía Peter titiritando de frio — ¿Cómo me encontró? ¿puso un rastreador en mi traje?

—Yo puse todo en tu traje — contestó Tony —¿Pero cómo se te ocurre?

—El de las alas es obviamente el origen de las armas, debo sacarlo de las calles — alegóm

—¿Sacarlo de las calles, eh? Tranquilízate, hay gente entrenada para hacer estas cosas

—¿Los Vengadores? — preguntó Peter.

—No, no, a ellos les pagan un poquito más.

—Como sea, Señor Stark no tenía que venir hasta acá por mi, estaba bien.

—Ah, no estoy... aquí — la máscara del traje se abrió, dejando ver que no había nadie. Era sólo un robot — Dale gracias a Dios que aquí hay Wi-Fi o sino estarías flotando boca abajo. Olvida al buitre volador por favor.

—¿Por qué? 

—¡Porque yo lo digo! — alzó la voz. A Tony le hizo pensar que estaba hablando con su hija. — Quédate en el suelo por un tiempo, agarra práctica ayudando a la gente común. ¿No puedes ser un buen vecino, Hombre Araña?

—Estoy listo para más que eso.

—No, no lo estás. 

—No dijo eso cuando le gané al Capitán América — comentó Peter en ironía.

—Créeme, si el Cap te hubiera querido noquear, lo hubiera hecho. — confesó  — Si te vuelves a encontrar con esas armas, llama a Happy. ¿Sabes? ya estás en edad para pensar en la Universidad, tengo influencias en el MIT. Colgar.

—No, no necesi...

—El señor Stark ya no está en la línea — dijo Viernes mientras el traje de Iron man se iba del lugar.

Tu Buen Vecino, Hombre Araña (Peter Parker y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora