En su camino se encontró a Ned, quien se veía preocupado, Peter le contó que ya no había nada de que preocuparse, que podía disponer de este viaje como quería, mañana partirían a Paris y podría darle el obsequio a __________.
—Ya se acabó mi misión — dijo Peter contento
—Gordo, ya se acabó el viaje
—¿Qué? ¿Por qué? — frunció el ceño
—Salen monstruos del piso a cada lugar que vamos, viejo. Nuestros padres se enteraron de lo que sucedió, nos quieren de vuelta a casa.
El Maestro salió y lo abrazó, hablaba por teléfono, todos tenían prisa
—¿Qué está pasando? — preguntó Peter
—Nos vamos en la mañana
—No, no, los Elementales ya no están.
En ese momento Betty llamó a Ned y este se fue a su habitación, a lo que Peter se quedó ahí parado, pensando en que haría.
—¡Peter! — escuchó decir a _________, el se volteó.
Ella corrió hacia a el, lo abrazó, tomó su mano y lo llevó a su habitación. Ella pretendía mostrarle la maquina extraña que había encontrado.
—Que bueno que estás bien, estaba preocupada — lo abrazó. — Saliste en la televisión, Mono Nocturno — señaló el televisor. — ¿Qué pasará ahora? —se sentó en la cama
—Nada — dijo Peter sentándose a su lado — Todo acabó. Ahora podré ser solo un chico normal. Le di los lentes a Beck, el se encargará. Todo estará bien de aquí en adelante — El le sonrió pero _________ lo miró serio
—¿Qué? — ella se levantó de la cama, caminó hacia la mitad de la habitación como intentando comprender lo que Peter dijo. Se volteó a verlo. —¿Por qué hiciste eso? — preguntó, estaba molesta
—Para poder disfrutar de esto contigo, las vacaciones que planeamos
—Peter... — dijo ella con cierto tono de decepción — Mi padre te dejó esos lentes, ¿Cómo pudiste hacer algo así?
—Tony sabia que no lo podría hacer, sabia que elegiría a alguien adecuado para poder hacer todo... esto. — Peter se levantó de la cama.
—El confiaba en ti — dijo ella furiosa — Y tu pensaste que estarían mejor con un desconocido, solo porque querías huir de tus ¿responsabilidades?
—No es un desconocido, es Misterio — __________ lo miró como si quisiera que el se diera cuenta de que lo que dijo no tenia sentido y que no mejoraban las cosas. — Es un héroe, salvó a muchas personas. — Ella caminó hacia la puerta. — Pensé que lo entenderías. — terminó por decirle
Ella cogió la perilla de la puerta y antes de abrirla lo miró.
—No puedes huir de quien eres, Peter — dijo eso y salió.
Peter suspiró pesadamente, estaba enojado. No entendía por que se había molestado tanto, lo que hizo, lo hizo por ella.
__________ se fue a la habitación de Grace, al verla la abrazó y le preguntó que le ocurría, _________ le dijo que había tenido una discusión con Peter, pero no quería darle muchos de detalles.
Su amiga no la abrumó con más preguntas.
...
Después de un tiempo __________ regresó a su habitación, esperando que Peter no siguiera allí, para su suerte, ya no estaba.
Ella se sentó junto a la ventana, algunas lágrimas salían, quería entender a Peter, pero simplemente le dolía lo que había hecho.
Ni siquiera había podido mostrarle el artefacto que encontró.
_________ secó sus lagrimas y miró su mochila, fue hacia ella y sacó el aparato.
—Hola — escuchó una voz suave detrás de ella. Ella se volteó, para ver a Peter, tenia los ojos aguados y un poco rojos, a ella le dolía verlo así.
Peter bajó la mirada a sus manos
—¿Qué es eso? — preguntó
—No lo sé — dijo ella — lo encontré cuando peleaste con el Elemental
Ambos se quedaron mirando el objeto. Peter iba a decir algo pero el artefacto se iluminó, _________lo soltó del susto y Peter retrocedió. De este salió una nube con tormentas, se veía bastante real.
Peter tomó el aparato del suelo.
—¿Qué es? Un tipo de ¿proyector? — preguntó ella con la respiración agitada
—Si, pero, algo muy avanzado
—Si, eso parecía muy real
La maquina volvió a encender, mostrando al Elemental de aire. Peter frunció el ceño.
—O sea que... —decía Peter — ¿los Elementales son falsos?
— ¿Quién haría algo así? — preguntó _________ mirando hacia la imagen que el Dron mostraba.
En eso apareció una imagen de Misterio, peleando con este "Elemental"
—¿Misterio?—. Peter se tensó.
Había comprendido todo, miró a _________, estaba pálido, casi no podía articular palabra.
—Tengo... tengo que irme — dijo Peter saliendo de la habitación. __________ se fue tras el
—Dime que sucede — lo agarró del brazo.
—Tenias razón, cometí un error — la miró — debo arreglar esto.
Peter se fue a su habitación, tenía que detener a Beck, estaba desesperado, empezó a quitarse la ropa mientras intentaba ponerse su traje. _________ entró detrás de él
—¿Puedes decirme que planeas hacer?
Mientras tanto, Peter era un desastre, se le caia todo, claramente estaba desesperado y enojado.
Uno de sus disparadores cayó debajo de la cama. _________ se arrodilló para recogerlo.
En eso, entró Ned a la habitación, Peter y ________ voltearon a verlo. Ned los veía con las cejas alzadas y la boca entre abierta. Era una escena bastante incómoda.
Peter en ropa interior y ________ arrodillada frente a el.
—Debí tocar, lo siento — dijo Ned mientras regresaba a la puerta. _________ se puso de pie
—No, Ned, no, que bueno que estás aquí — dijo Peter poniéndose su traje.
Peter le explicó todo lo que sucedía y que tenía que irse.
—Iré contigo — dijo _________
—No, debes irte mañana, debes cubrirme — Peter la miró — los dos deben ayudarme.
—Peter... — suplicó
—Debes hacerlo — Peter caminó hacia la ventana dispuesto a salir.
—¡No quiero perderte! — Le gritó, algo que hizo que Peter volteara a verla — No puedo perderte a ti también —una lágrima ya caía sobre si mejilla — Por favor... — ella cerró sus ojos y frunció el ceño.
Peter se acercó a ella
—No me perderás — le dijo mirándola a los ojos, a lo que ________ apartó la vista unos segundos — Oye — puso la mano en su barbilla, obligándola a verlo — Te veré en casa
_________ lo miró y asintió levemente. Luego Peter salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Tu Buen Vecino, Hombre Araña (Peter Parker y tú)
أدب الهواةTener el apellido Stark siempre tiene un efecto en las personas que lo escuchan. Una bella historia entre Peter Parker y ________ Stark. Basado en Homecoming, Far from Home and No Way Home.