Parte: 6

14.3K 1.2K 203
                                    

Ya había pasado más de dos semanas desde que Grace se había mudado, _______  ya no estaba castigada, todo gracias a Pepper, ella había convencido a Tony que levantara el castigo.

Así que _______ tenía su auto de vuelta, la cuál era la mejor noticia de todas.

Mientras desayunaba, había decidido que debía decirle a su padre que quería ir a Queens a visitar a su amiga. No sabia exactamente cómo ya que la última vez que estuvo allá, las cosas no habían salido muy bien.

Debía empezar preguntándole a su padre sobre algo que a lo mejor lo irritara, así terminaría accediendo.

En eso, vio que su padre entró por una taza de café. 

—¿Quién es Peter Parker? — preguntó una vez lo vio entrar.

—Buenos días querida hija, dormí muy bien, gracias — comentó con sarcasmo.

—Buenos días querido y amado padre — dijo con el mismo tono de Tony — ¿Quién es Peter Parker?

—¿Hmm? — la miró fingiendo desconcertación.

—Hace días le preguntaste a Happy por Peter Parker, ¿Quién es el? — preguntó de nuevo.

—¿Ahora escuchas conversaciones ajenas? — preguntó con cierto desdén — Parece que nada puede sorprenderme más.

Trató de sentirse ofendido, pero en realidad le gustaba molestar a su hija.

—Yo estaba junto a ti, solo te escuché — se defendió — Estoy esperando una respuesta — Tony la miró y suspiró pesadamente.

—Es solo un niño de una pasantía.

—¿Un niño de una pasantía? —repitió — No sabia que ahora aceptabas pasantes, creí que decías que todos eran mocosos que se aprovechaban para ver a los Vengadores. — Tony la miró con una ceja alzada, ella solo levantó sus manos como queriendo decir "tu lo dices, no yo".

—Bueno pues este niño si.

—¿Y por qué este niño si? — Volvió a preguntar.

—¿Otra vez interrogando? — preguntó fastidiado, a veces su hija podría ser tan curiosa que no podía mantenerla en un sitio.

—¿Otra vez evadiendo mis preguntas? — continuó con el mismo tono que usó su padre — Además, no estoy castigada, así que debes responderlas todas. 

—Muy bien, ¡Dios! — Tony ya estaba lo suficiente irritado, tomó un sorbo de café y la miró — Es un chico especial, ¿de acuerdo? Es bastante inteligente y muy útil — suspiró en cansancio.

El lugar se mantuvo en silencio por un par de minutos.

—¿Y cómo lo conociste? — volvió a hablar ________.

—¿No tienes algo que hacer? — preguntó con la esperanza de que su hija dijera que si.

—No, pero si me dejas puedo ir a visitar a mi amiga Grace, después de la escuela— sonrió — En Queens — dudó en si debía mencionar esa parte.

—Si, está bien, puedes ir. —______ sonrió emocionada.

—Pero, dile a Happy que te lleve.

—¿Por qué no puedo ir en mi auto?

—Porque mi confianza aún no está puesta en ti — Tony la miró obvia a lo que ella rodeó los ojos al saber por qué.

—Bien, ¡gracias!— abrazó a su papá y salió.

Mientras _______ bajaba para irse a la escuela, se encontró con Happy, así que antes de irse le preguntó sobre su viaje a Queens esta tarde.

—¿Puedes llevarme a Queens después de la escuela? — preguntó una vez frente a el.

Tu Buen Vecino, Hombre Araña (Peter Parker y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora