________ había decidido bajar del techo, claramente ya no había nada en esa fiesta por la que ella quisiera quedarse. Buscaba a Shane para decirle que se fueran, cuando se encontró con Ned.
—Hola, Ned, que gusto verte — lo saludó sonriendo.
—Hola, lo mismo digo
—¿Y Peter? — preguntó mirando alrededor
—El... el ya se fue, las cosas no... — en ese momento todos volvían a gritar Pito Parker.
Ned guardó silencio. ________ entendía perfectamente por qué Peter no se quedaría.
—Si, entiendo — lo miró incómoda — Oye, ¿crees que podrías darme su número? Quisiera saber como está.
Ned asintió e inmediatamente se lo dijo, ella lo anotó en su teléfono y se despidió.
—¿Dónde estabas? Te estuve buscando por todas partes — dijo Shane apenas la vio
—Recorría el lugar y luego me perdí — se encogió de hombros — Creo que es mejor que regresemos a Manhattan.
—¿Qué? No, la fiesta apenas comienza —Shane hizo un par de movimientos ridículos a lo que _______ lo miró sin expresión.
—Enserio Shane, quiero irme — ordenó.
—Está bien.
Ambos subieron al auto y se dirigieron hacia Manhattan.
Con lo que ________ no contaba es que a pocos metros el traje de su papá volaba por el lugar. A lo que Viernes le dio la señal a Tony de que percibía el auto de su hija.
Tony quedó extrañado, hasta que recordó el permiso de su hija a una fiesta. Sin duda, esta noche había tenido que lidiar con dos adolescentes muy desobedientes y rebeldes.
*Queens*
Peter regresaba a la fiesta, en su camino se encontró con una de las piezas de las armas de los hombres del camión. Cuando se detuvo a verla su teléfono sonó, era Ned, de nuevo.
—Hola, Ned. ¿Qué pasa? Ya voy de vuelta
—De hecho, te llamaba para decirte que mejor no vengas, escucha esto — Ned extendió su brazo para que Peter pudiera escuchar la bulla de la fiesta.
"Yo digo Pito, ustedes digan Parker" — se escuchaba decir a Flash.
—Lo siento Peter, seguimos siendo perdedores— volvió a poner el teléfono en la oreja —Nos vemos mañana.
—Nos vemos en la escuela — Peter agarró el extraño aparato y se lo llevó a casa.
*Manhattan*
_________ había dejado a Shane en su casa, todo el camino fue Shane hablando de lo bien que ella y el se veían juntos, de como todos creían que eran novios.
Una vez allí, duró 15 minutos intentando evadir el beso que este quería darle. Luego se fue a su casa, Sin duda esa noche no había sido la mejor para ________.
Ella no paraba de pensar en Peter, si bien algo estaba claro, Peter no era un chico popular. Ell hubiera querido tener la oportunidad de hablar con el.
Llegó a casa y se fue a su habitación. Ella agarró su teléfono, le iba a llamar a Peter. No mejor, le iba a escribir.
"Hola Peter, es _______, Ned me dio tu número, espero que esté bien. Sólo quería saber como estabas, si estabas bien. No te vi cuando te fuiste" — apagó la pantalla de su teléfono, sin duda le ponía nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Tu Buen Vecino, Hombre Araña (Peter Parker y tú)
FanficTener el apellido Stark siempre tiene un efecto en las personas que lo escuchan. Una bella historia entre Peter Parker y ________ Stark. Basado en Homecoming, Far from Home and No Way Home.