Peter le había dicho al Maestro que si iría al viaje a Washington D.C. Pero no era exactamente porque quería participar en el Decathlon sino para ir a buscar a los hombres de las armas. Todos se subieron al bus, la verdad no hubo tanto problema decir que iba a ir a última hora, lo cual era magnífico. Aunque Flash se quejó. El maestro estaba feliz de que Peter se uniría al grupo.
Sin duda, sería una victoria.
Después de vario tiempo de recorrido, Happy llamó a Peter.
—¿Hola? — contestó el teléfono
—Mi pantalla está parpadeando, ¿saliste de Nueva York? —Peter recordó sobre el rastreador que tenía su traje.
—Ah si, es un viaje de la escuela. No es nada. Oye Happy, creo que rastrearme sin mi permiso es violación a mi privacidad. — Ned le mostró el aparato con el que él rastreaba a los hombres de las armas. —Es diferente.
—¿Qué es diferente? — preguntó Happy al otro lado de la línea.
—Nada, es el Decathlon académico, no es gran cosa.
—Oye, oye, yo decido si es gran cosa o no - dijo Happy. El se quedo en silencio por unos minutos. — No es la gran cosa, es verdad. Pero te estoy vigilando — dijo antes de colgar el teléfono.
...
Una vez en Washington, Peter intentaba quitarle el rastreador a su traje.
—Peter, ¿por qué le quitamos el rastreador a tu traje? — dijo Ned sentado en la cama de la habitación
—Porque tengo que seguirlos hasta su jefe antes de que se vayan, y no quiero que el señor Stark lo sepa.
—¿Y ahora le vas a mentir a Iron man?
—No, no estoy mintiendo. Es sólo que no entiende lo que hago. — continuó mientras lograba quitarle el rastreador a su traje.
—Muy bien Happy, diviértete rastreando esta lámpara — colocó el chip sobre la lámpara de la habitación.
-Esta cosa tiene montones de sub-sistemas. Pero están desactivados por el "protocolo rueditas de bici" - dijo Ned burlón
—¿Qué? — Peter miró el computador con el ceño fruncido — Apágalo ya
—No creo que sea una buena idea. Por algo deben estar bloqueados.
—No puede ser, no necesito rueditas. Estoy harto de que me trate como un niño todo el tiempo
—Técnicamente, si eres un niño.
—Si, un niño que detiene un autobús con las manos — comentó frustrado.
Después de varios minutos de Peter intentando convencer a Ned de que desactivara los protocolos, este terminó accediendo. Peter se puso su traje y salió de la habitación.
En su camino se encontró con Liz, Peter le dijo que se dirigía a estudiar al salón central, a lo que ella le dijo que todos se irían a la piscina.
—No necesitas estudiar más, eres el chico más listo que conozco — Peter no pudo evitar sonreír. — Así que, ponte tu traje de baño y vamos. — regresó corriendo hacia dónde estaban sus amigos.
En ese momento Peter se dio cuenta de que si que tenía un problema, Liz le había gustado desde hace un par de meses, había soñado estar con ella muchas veces, pero ahora que la tenía enfrente solo pensaba en ________, tal vez si sentía cosas por ella, a pesar de que estuviera con la chica que le gustaba. Si tenía sentimientos por ella, Peter estaba hecho un enredo.
...
El traje era mil veces mejor sin esos protocolos, tenía su propia inteligencia artificial, que le permitía escuchar conversaciones, nuevos métodos de telaraña, entre otras cosas.
Cuando encontró a los sujetos, Peter se enfrentó al hombre de las alas que intentaba robar un camión, pelearon por varios minutos, pero el hombre con alas lo dejó encerrado, inconsciente, dentro del camión.
Cuando Peter se despertó, se dio cuenta de que estaba en una bodega, intentó buscar una salida, pero la inteligencia artificial del traje le dijo que no abrirían sus puertas hasta el amanecer.
Peter se dedicó a probar todas las cosas nuevas del traje.
—Señorita del traje, me siento mal por llamarte señorita del traje. Creo que debería ponerte un nombre. Como Liz, no, no. Eso sería raro. ¿Qué te parece Karen?
—Puedes llamarme Karen, si tu quieres— respondió la inteligencia artificial del traje. Peter sacó su celular, vio el último mensaje que le había mandado ______ aún cuando tenía señal.
"Suerte mañana, genio" — Peter sonrió. Sin duda lo que sentía por ella era real.
Aunque lo más que hablaran fuera por mensaje, era consciente de que sentía una conexión con ella.
—¿Debería decirle a _______ que soy el Hombre Araña? Su papá es Iron man. Sería como una familia de Vengadores.
—¿Quién es _______? — preguntó Karen
—Es una chica increíble, es graciosa e inteligente. Y si quiero decirle que soy el Hombre Araña, pero tal vez sea algo raro
—¿Por qué sería raro?
—Porque si, ¿Qué tal si la decepciono? ¿Qué tal si espera a alguien más? Su papá es Iron man, y detrás del traje de Iron man está un hombre millonario y exitoso. Debe tener expectativas muy altas.
—Si yo fuera ella, no estaría nada decepcionada
—Gracias, Karen. Es bueno tener con quién hablar. ¿Cuánto tiempo llevamos aquí?
—37 minutos
—¿Qué? No, no, no aguanto, tengo que salir de aquí.
*Manhattan*
Después de enviarle el mensaje a Peter, esperó unos minutos, pero este no contestó. Así que dejó su celular en la mesa.
_______ miraba el techo de su habitación, ¿Qué le pasaba con Peter? Bueno, no solo era el hecho de que fuera inteligente, gracioso y tan amable. Le parecía alguien misterioso. Misterioso como el Hombre Araña.
________ pensó en la vez que habló con el. Se sentía como si el fuera una celebridad y ella una niña de 12 años, con su amor platónico. Si bien jamás había visto su cara, pero se sentía tan conectada a el, así como se sentía conectada a Peter.
Sin duda, tenía algo que resolver, ¿Por qué cuando estaba hablando o veía a alguno de los dos pensaba en el otro?
________ tenía que hacer una diferencia entre a quién quería realmente y a quién le tenía admiración. Su cabeza estaba hecha nudos y tenía que arreglar esto, antes de que sea demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
Tu Buen Vecino, Hombre Araña (Peter Parker y tú)
FanfictionTener el apellido Stark siempre tiene un efecto en las personas que lo escuchan. Una bella historia entre Peter Parker y ________ Stark. Basado en Homecoming, Far from Home and No Way Home.