Parte: 49

2.5K 282 161
                                    

"Tragedia. ¿De qué otra manera puedo llamarlo? ¿Qué más hay que decir? El daño, la destrucción, lo vieron con sus propios ojos.

¿Cuándo despertará la gente y se dará cuenta de que dondequiera que va el Hombre Araña se produce el caos y la calamidad?

Todo lo que toca el Hombre Araña se arruina. Y nosotros, los inocentes, quedamos para recoger los pedazos.

J. Jonah Jamerson, reportando.

Buenas noches. Y Dios nos ayude a todos."

________ solo miraba el televisor, con el celular en su mano, pero con el corazón en la otra. Ni una llamada, o mensaje.

Nada.

Miró a Ned, el seguía sentado en la mesa del comedor, mirando el anillo de Strange en sus dedos.

—¿Aún nada?

—No — soltó casi en suspiro.

Se levantó, miró por la ventana y cerró los ojos intentando no llorar.

Se giró y puso su vista en la caja. De inmediato, se sentó junto a Ned.

—Voy a presionarlo.

—¿Qué? ¡No!

—Peter me dijo que esperara, pero voy a hacerlo.

Lo miró intentando que le dijera que hacer. Pero para Ned ya parecía ser una buena idea a pesar de todo.

—Solo desearía que pudiéramos verlo. — al decirlo movió sus manos en desespero.

Un par de chispas aparecieron por unos instantes. Las cuales ________ notó de inmediato.

—¿Ned?

—¿Sí?

—Haz eso de nuevo — lo miró.

—Si, Uh... — levantó sus manos en el aire — Ojalá pudiéramos verlo.

Repitió la acción.

Nuevamente, chispas en medio de la habitación. Esta vez, Ned las notó también y se levantó de la silla.

—Ojalá pudiéramos ver a Peter — reiteró.

Movió sus manos y un portal apareció en medio de la sala.

La abuela de Ned al verlo todo, se acercó y le comentó algo en Hawaiano.

—Tienes razón, soy mágico — se miró las manos sorprendido.

Al otro lado del portal se distinguía un callejón, levemente iluminado. Con la silueta de un hombre.

—¿Es él?

—Sí, sí. Tiene que ser.

—¡Peter! — el hombre se giró y comenzó a caminar hacia el portal — ¡Peter!

Ambos lo saludaron. El Hombre Araña saltó y entró a la habitación.

Pero no parecía ser Peter.

La abuela de Ned al verlo entrar comenzó a gritar aterrada.

—No, no, no. Está bien, está bien — habló aquel hombre en traje — Soy buena onda.

Se quitó la máscara. Un jóven, no tan jóven, de cabello castaño y ojos café. Rasgos similares.

Pero no era el Peter que conocían.

Ned y ________ se quedaron serios. Impactados, viendo al extraño frente a ellos.

—¿Quién diablos eres tú? — preguntó ________.

—Soy Peter Parker.

—Eso no es posible.

Tu Buen Vecino, Hombre Araña (Peter Parker y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora