218 27 34
                                    

MARTINA

Quedamos con Samuel en vernos hoy a las 3 de la tarde en la biblioteca, para comenzar con el trabajo de literatura.

Como llegue unos minutos antes que el, decidí ingresar para acomodarme en las sillas de esta. El profesor nos había encomendado hacer un informe de 20 páginas sobre el libro del Don Quijote de la Mancha.

Principalmente este libro me parecía súper pesado, y eso que la lectura era uno de mis hobbies favoritos.
Pero el lenguaje que usaba dicho escribir a veces no lo entendía y la cantidad de páginas que contenía era impresionante.
Sisi suena raro decir eso, ya que a veces me he leídos libros que contenian arriba de 600 páginas, pero una cosa es un libro que nos guste y otra muy distinta, que el libro sea mandado por un profesor. No se si me entienden.

Mientas retiraba el libro y lo comenzaba a leer, Samuel ingresa por la puerta con esa postura de chico popular de siempre y se sentó a mi lado.

-Hola Martina

-Hola Samuel, buenas tardes

-¿Ya comenzaste?

-No apenas eh retirado el libro

-Buenisimos entonces- Deja que agarre uno del libros y lo comenzamos a leer.

Okey, el concepto que tenia de él era erróneo, pense que se iba a quedar mirando el techo mientras que yo hacia todo el trabajo. Pero estaba haciendo todo lo contrario.

Pasaron al rededor de 3 horas y media y se podía decir que el trabaja estaba casi terminado. Mis ojos no daban más de tanto leer y por eso le sugerí a Samuel que nos juntaremos nuevamente el lunes, al terminar las clases. Ese acepto y me acompañó a la salida de la biblioteca.

Llegando a mi casa, mi celular suena en una notificación de WhatsApp desbloqueo mi teléfono y cuando veo de quien se trataba me quedé paralizada.

Era Jackson y el mensaje decía textualmente que si mañana no estaba ocupada me pasaba a recoger para la salida que teníamos pendiente.

Y vos pensando que ni se acordaría.

Este chico es una caja de sorpresas.

Viernes
"La cita"

Había llegado el día en el que saldría con Jackson. Todavía no podía creer que le haya dicho que si.

Desde cuando me sentía tan valiente y aceptaba una '"cita", veace el sarcasmo, en un parpadeó.

No podía negar que aquel chico si era atractivo y tenía un aire un tanto misterioso.
Pero tenía que ir cuidado y no cometer ninguna tontería.

Las horas en la preparatoria pasaron muy rápido.
Y cuando quise acordar faltan solo dos horas para que llegaran las 7 de la tarde.

Cuando les conté a mis amigas sobre la salida que tenía hoy con Jackson, pegaron el grito en el cielo, y lo primero que dijeron fue que iban a estar en casa para ayudarme a escoger lo que me pondría.

Exactamente a las 5 en punto, se escucho como tocaban la puerta principal y obviamente ya sabía quienes eran.

Baje las escaleras y les abri. Sasha en sus manos tenía una caja de metal. Mi cara era de que es eso. Y ella al parecer lo notó por qué habló.

-Traje todo lo necesario, para que hoy te luzcas- Hoy va a ser la puta ama

Ambaba cuando usaba esos términos.

-Ama es poco- se metió Samantha. Hoy vas a deslumbrar a ese bombón de ojos marrones oscuros

Si se ponían a ver, las que parecían más emocionadas eran ellas más que yo.

Jackson Mi eterna perdición #1  《COMPLETA 》✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora