18°

124 14 0
                                    

Camine por los pasillos de la escuela para llegar a la cafetería. Después de una buena clase de gimnasia me había dado mucha hambre.

Llegue hasta la persona que atendía y le pedí dos pasteles pequeños, un jugo de multifrutas y una manzana. No me juzguen tenía hambre.

Pague mi comida y busque una mesa libre para sentarme.

—¿Te vas a comer todo eso?— mencionó esa voz inconfundible a mi lado

—Sí, ¿algún problema?—

—No solo preguntaba—

—¿Me quieres acompañar en el almuerzo?—

—Dale y de paso tenemos esa conversación pendiente—

Nos sentamos en una mesa junto a la ventana comenzado a hablar.

—Bueno yo le dije a Sasha que te iba a preguntar primero a vos para acordar bien las cosas— Ya que no se si tu primo trabaja o estudia, y ya veo que acordamos un día y no puede.

—Sí, en eso tenes razón— Gonza estudia en una prepa serca de acá y los domingos trabaja a la tarde, asi que podemos acordar para un sábado.

—Perfecto— Seguro que este o el otro finde.

*Ring Ring*

Suena el timbre para ingresar a a última clase del día.

—Bueno vos avísame y yo hablo con Gon—

—Quédate tranqui que yo en bien la vea a Sasha habló con ella y te confirmo—

Lo que una hace por la amistad, ovbiamente que no iba a rechazar una salida con jackson, pero emm no se. Veremos que sale de todo esto.

______________■■■■■________________

La última hora se podría decir que era la más pesada si no te gustaban para nada las matemáticas. Pero para mí no era tan así, desde que había aprobado el último examen, me di cuenta que la sacaba bastante bien.

Hoy comenzábamos con un tema nuevo y solo esperaba que me fuera igual de bien que el anterior.

La profe ingresó a aula como siempre con una falta tuvo, camiseta y decorando sus labios de un color rojo marfil. Parecía una secretaria si te la ponías a ver bien.

Se sentó en su banco y nos saludó, sacando de su bolso su celular y unos cuantos libros de ejemplo matemáticos.

—Bueno jóvenes, vallan sacando el material—

Empezó a tomar asistencia comenzando así la clase del día.

—En la página 45 tienen la explicación del tema nuevo— Vamos a ir leyendo y en base a eso si les surge alguna duda me preguntaran, ¿Entendieron?.

Agarro uno de los libros y se fue a la pagina 45 para comenzar a leer.

—Bueno chicos el tema que vamos a tratar hoy son los Números Naturales"— Los números naturales son los que utilizamos en la vida cotidiana para contar u ordenar y pertenecen al conjunto de números enteros positivos. Estos no tienen decimal, unidad imaginaria, o bien no son fracciones. Los números naturales se pueden representar en una línea recta y siempre se ordenan de menor a mayor.

***Un ejemplo de numeros naturales puede ser el 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10… etc. Como vemos estos números no admiten fracciones (decimales). Cabe aclarar que el número cero en ocasiones es considerado como un numero natural, pero generalmente no es así.

Por otro lado, se dice que los números naturales siempre tienen un número sucesor. Y los números naturales no discriminan entre números pares e impares, los comprenden a todos ellos. No admiten fracciones ni tampoco números negativos. Se distinguen de los números enteros, ya que los enteros también comprenden a los números negativos. En cuanto a la expresión escrita de los números naturales, estos se representan con la letra N, en mayúscula.

Jackson Mi eterna perdición #1  《COMPLETA 》✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora