Mis músculos se tensaron, mi respiración estaba comenzando a fallarme y mis ojos parecían que se iban a salir de sus órbitas por lo abierto que estaban. Si aquello era un simple sueño no queria despertar, ¿en serio Jackson me estaba besando?. Oh por Dios, este al ver que yo no respondía se comenzó a alejar de mi con bastante cautela. Pero apenas y logro dar dos pasos hacia atras, por qué esta vez fui yo la que lo atrajo contra mí.
Sus manos que estaban en mis caderas pasaron a mi espalda, y las mías se enredaron en su cuello. Era tan subrreal lo que estaba ocurriendo.
Su boca comenzó a atacar la mía en besos profundos y para nada tiernos, su lengua moviéndose contra la mía como la experta que parecía. Varias veces me mordió el labio inferior demostrando que quería más.
Nos separamos un momento por la falta de aire, y cuando sus ojos conectaron con los míos, pude ver la lujuria en ellos.
Sabia que si lo dejaba entrar a casa iba a pasar de todo, y todavía no estaba preparada para tener sexo con él, sería muy incrédulo de mi parte acostarme en la primera salida con un chico que apenas y conozco, y yo no era así.
Baje mi cabeza un poco avergonzada, abri mi boca para hablar pero no sabia que decir en estos momentos, entonces la cerre. Las palabras no salían.
Jackson se dio cuenta y fue el, el que habló.
-Me encantó la velada- La pase muy bien
-A mi también, gracias por insistir en que saliéramos-
-No hay que de linda-
¿Me había dicho linda? Okey calma Martina
Le dediqué un pequeña sonrisa y traté de despedirme.
-Emmm... pues creo que ya tengo que entrar a mi casa-
- De acuerdo, que descanses, nos vemos el lunes- me planto un beso en la mejilla y se fue.
-Lo mismo Jackson-
Sábado
El fin de semana había llegado y yo no me quería levantar de la casa, estaba tan bien acomodada y disfrutando del sábado.
Estire mis músculos y bostece para despabilarme un poco y tratar de salir de mi habitación. Como la perezosa que soy no me quite ni la piyama y baje así al comedor.
Hoy mi madre entraba tarde a trabajar y era por eso que me acompañaría en el desayuno.
-Buenos días hija-
-Buenos días mamá-
-¿Como te fue anoche?-
-La verdad muy bien, estuvo todo perfecto-
-Me alegro que te hallas divertido con tus amigas-
UPSss, sisi mentirita blanca, a mamá le había dicho que saldría con Samantha y Sasha, si le mencionaba el nombre de Jackson, me hubiera hecho de millones de preguntas.
Tiempo al tiempo.-Gracias má-
Mientras desayunaba mi celular suena a mi lado, lo desbloqueo para responder los 84 mensajes del grupo de mi amigas. Si y eso que son pocos para la cantidad que manejo en algunos momentos.
Sasha mi "vida"
11:45am
¿Donde estás Martina?Mi bb Samantha
11:46 am
Si eso, coincido con Sasha, no me digas que te rompió y es por eso que todavía no despiertasSasha "mi vida"
11:46am
Jajaj Samantha te pasasYo: 11:47am
¿Pero que dicen? Jjaja se pasan. Nono no me rompió por que no paso nada anoche.
ESTÁS LEYENDO
Jackson Mi eterna perdición #1 《COMPLETA 》✔
RomanceDos personas concretamente diferentes una de la otras, que se encontrar para fundirse el uno con otro. 🚫Sinopsis adentro de la historia