Capítulo 27

123 11 5
                                    

El Descontrol

Jackson

Las ganas de tenerla en mis brazos y de poseerla eran superiores en estos momentos, recorrer su cuerpo y saciarme en esos pechos y labios tan tentadores.
Me abalanzó contra ella estampando mis labios contra los suyo en un beso más que deseado para ambos, un beso salvaje y muy apasionado.
La fui llevando hacía al borde de la cama con cuidado de no caernos ya que su estabilidad no era muy buena que digamos. Los tragos hacían que sus 5 sentidos no funcionaran por completo.

Me despoje de mi cachaquta sin despegarme ni un solo minuto de ella. La sensación de calentura y tension sexual se podía presenciar a leguas en el ambiente de la habitación.
Martina comenzó a pasar sus manos por mi espalda baja, abdomen pecho y brazos, rosandome y dándome mucho más placer. Su respiración se volvía cada vez más entrecortada soltando jadeos.
Mis manos se empiezan a inquietar llendose a la parte baja disfraz que esta poseía, paso mis dedos suavemente por su piel dejandome llevar por la excitación que tengo en estos momentos.
Muerdo su labio inferior queriendo mucho más.

La penetro con uno de mis dedo empapadome de sus líquidos. Estaba tan mojadita que a la hora de empalarla se iba a sentir magníficamente bien.

—Me encanta cuando te mojas para mí

Vuelvo a undir mis dedos provocando que suelte un fuerte jadeo.

—Jackson..— Ella murmura mientras que se extremese por mi tacto

—¿Te gusta?— preguntó siguiendo con mi tarea de penetrarla con mis dedos

No me responde solo sigue soltando jadeos intensificando sus espasmos.

—Me... estas volviendo loca— habla por segunda vez— Y si, me encanta

Ya no aguantó más, abandono sus labios para pasarlo por su cuello, dejando besos humedos por el mismo. La corriente eléctrica me hace querer poseerla en estos momentos. Me alejo un momento para subirla a la cama, ella no se resiste y se deja llevar.

Me subo arriba de ella desprendiendole todo su traje para comenzar a chupar esos dulces y pequeños pechos. Ella me agarra de la nuca queriendo mucho más. Sin poder evitarlo me desprendo el cinturón del pantalón para sacar mi miembro y poder penetrarla una y otra vez.

—Jackson, por favor.

—¿Qué pasa pequeña?

—Ya te necesito adentro mío

—¿Ah si?— sigo lamiendo sus pechos, rozando mi miembro contra su entreda toda mojadita

—Sii

Me muerde el labio inferior demostrandome toda la lujuria que poseía en su cuerpo. Le agarro las muñecas amarrando ambas sobre el respaldar de la cama. Chupo nuevamente sus pechos colocando mi miembro en su entrada, penetrandola de una sola estocada. Ambos gemimos por la sensación que nos causa. La miro a la cara mientras embisto contra ella una y otra vez, se siente jodidamente delioso. Ella me agarra de la nuca, haciendo que nuestros labios se unan de nuevo, saborea cada parte de su boca ahogando los gemidos provocandos por ambos.
Se mueve como toda una experta, de arriba hacía bajo dejandome cada vez más embobado por sus movimientos.

—¡Oh, Dios Jackson!— Jadea nuevamente perdiendo completamente el control

Acelero mis movimientos aprentandola contra la cama, entrando y saliendo de su humedad. De un momento a otro ella se da la vuelva tomando el control de la situación. Se acomoda arriba mío, dejandome abajo. No tarda en colocarse otra vez mi pollo en su cavidad para moverse más y más rápido. Se ve jodidamente sexi cavalgando sobre mi cuerpo, si sigue así voy a terminar más rápido de lo esperando. Se muerde los labios terminado de sacarse toda su ropa, dejando expuesto toda sus desnudez. Atrapo por 3 vez en la noche sus pechos, tocando sus pesones que estan bastante duros a mi parecer. Los sobo de arriba hacía bajo, ocasionando que se le escape un pequeño jadeo.

Aprieto sus caderas, guiando sus movimientos.

—¿Te gusta como me muevo sobre ti?— me pregunta bajando su mirada a mis ojos

—Me encanta preciosa

Ella vuelve a gemir, frotandose cada vez más fuerte contra mi miembro, lo que significa que ya no le falta mucho para terminar. Me levanto con ella para tenerla más serca de mi, ni inmuta siguiendo con las vaibenes.

—Oh, Jackson, se siente tann... ahh!— Me muevo con ella penetrandola profundamente. Sus gemidos se descontralan, y se que a mí también me falta muy poco

—Quiero que te vengas adentro mío— susurro contra su oído, sacándole más escalofríos

Se sigue moviendo intensificándo sus movimientos a punto del orgasmo. Beso su boca y el simple rose de piel contra piel me hace sentir de maravilla.

La abrazo y gimo contra su odio provocando que se estremesca, su humedad aprieta mi erección, y su último orgasmo impulsa el mío, apretando sus caderas mientras me vengo adentro suyo.

Ambos caemos en la cama uno al lado del otro, lo único que se escuchan son nuestra respiraciones y latidos acelerados. Ella pone su cabeza en mi pecho pasando sus manos por mis abdomen. Observó el techo blanco de mi habitación, expandiendo mi boca en una ancha sonrisa. Nunca pense que Martina Castillo se convertía en mi enterna y mayor perdición.

Fue en ese momento que jure que estaria para y con ella en las buenas y en las malas, ya que esta muchacha era la causante que yo sintiera mil cosas, es como si mil mariposas revolotearan en mi estómago queriando salir a la superficie. Desde que la conocí fue como caminar sobre pétalos o hojas resien caidas de los árboles, desde el primer momento que la vi supe que se convertía en parte de mi en todos los sentidos. La amo si, pero es un amor especial que nunca sentí por ninguna persona del sexo opuesto, es un amor que a pesar de los flaqueos o bajonazos estara ahí para levantarnos el uno con el otro.

Coloco mi barbilla sobre su cabeza depositando un breve beso. Inhalado su esencia, sonrió contra su piel cerrando mis ojos por completo.

Nota de autora: Mil gracias por la oportunidad que le están dando a mi novela.
Ya son 815 vistas en dos meses, se que para algunos es poco pero a mi es un gran avance.

Espero que les gusten ambos capítulos.
Nos vemos muy prontos mis pequeños gigantess
Besos pegajosos










Jackson Mi eterna perdición #1  《COMPLETA 》✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora