Los días iban pasando de apoco y la verdad que trataba de disfrutar al máximo las únicas dos semanas que tenía libre, ya que cuando quisiera acordar tendría que volver al colegio otra vez.
Hoy le presentaría a Jackson a mi madre y mi cuerpo todavía no lo asimilaba. Nunca le conté a mamá como comenzó la relación entre nosotros pero ya no quería atrasar más la noticia. Aparte cada vez que lo presentaba con mi madre siempre la palabra "amigo" salia de mi boca y no la que realmente tenia que ser.
Me encontraba frente al espejo prácticando lo que iba a decir, realmente me vei patética y no podía crecer que la Martina vergonzosa estuviera saliendo a la luz.
No era que no tuviera vergüenza para nada, pero esa persona que se encontraba con el cabello todo enmarañado, unas cuantas ojeras cubriéndole el rostro,con los músculos totalmente tensionados y la cara completa palida por la reacción que tendría mi madre no era yo.Trate de despejar todos los pensamientos que cubrían mi mente para relajarme y terminar de asiarme.
Una vez que concluido, aplique un poco de base sobre mis pómulos bajando a la cocina a esperar a mi novio.
A mi madre solo le había mencionado que necesitaba hablar con ella antes de que se valla, pero no que vendría él a casa.
Al principio como toda mamá se preocupó y hasta pensó que yo estaba embarazada, por dios la verdad que ni yo se como se había pasado por la mente aquello. Pero la calme y le dije que no se preocupara que no tenía nada que ver con un embarazo.Al llegar al comedor mamá ya se encontraba sentada en la silla esperando por mi, justo cuando me estaba acercando la puerta sono, anunciando la llegada de la persona que faltaba.
—Deja que yo abró—
—Esta bien hija,cuento misterio—
—Qué va a ser resuelto caundo ingrese la persona que tocó la puerta—
Mi madre me observó con toda cautela e incredulidad em su rostro.
Al abrir la puerta Jackson ingresó dandome un beso en la mejilla.—Hola señora—
—Em.. Hola Jackson— Qué sorpresa verte por aquí
—Si un poco si ¿no?—
—¿Y que era eso tan importante que me tenian que contar?—
—Mejor sentemonos— pronuncie
Mamá ya estaba sentada, así que los únicos que faltabamos eramos nosotros dos.
Coloque mis brazos sobre la mesa, prepandome para lo siguiente.—Emm.. bueno ¿por donde empiezo?—
—Y se supone que por el principio— menciono está mientas que repartía la mirada entre ambos.
—Bueno, ¿te acuerdas la primera vez que te pedí salir con mis amigas y que al día siguiente me pregúntaste como me había ido?—
—Sí, creo recordarlo—
—En realidad estaba con Jackson—
La mirada de decepción en su rostro me hizo bajar la cabeza muy avergonzada, sabía perfectamente que lo que había hecho estaba mal y más mentirle a la persona que me había dado toda confianza.
—Se que fui una pesima hija al mentirte y más con esa situación, es por eso que hoy estoy acá contándote todo—
—Sabes perfectamente que soy la única persona que te conce como la palma de mi mano y a la que le puedes confiar todos tus problemas—
—Ya se má, pero en ese momento pense que si te decía que iba a salir con un completo desconocido en una cita me ibas a decir que no, se que estuve mal y te pido disculpas—
ESTÁS LEYENDO
Jackson Mi eterna perdición #1 《COMPLETA 》✔
RomanceDos personas concretamente diferentes una de la otras, que se encontrar para fundirse el uno con otro. 🚫Sinopsis adentro de la historia