Capítulo 29

63 9 2
                                    

La Fiesta de Cumpleaños

Había llego el día tan espero para una adolescente o mejor dicho para alguien que ya quería cumplir su mayoría de edad. Hoy cumplia mis deseados 18 años y ovbiamente que la fiesta no podía faltar.

Samantha, la chica de los mil contactos se encargo de enviar las invitaciones a travez de los grupos de WhatsApp. Sasha en cambio fue la anfitrina en contenido de bebidas y comidas y yo, bueno yo fui la encarga de que a las personas no le faltara nada.

Como en unas horas llegarían los invitados, con las chicas decidimos ir de compra. Hicimos una parada por el supermercado para abastecernos de comida y bebidas alcohólicas, no no somos unas borrachas, o bueno si, no juzguen era hora de disfrutar.

Compramos de todo un poco, la segunda parada la hicimos en un cotillón para obtener los vasos de plásticos que usariamos hoy en la noche. Estaba súper emocionada. Solo tenía que pensar en que ponerme para la fiesta.

Llegamos a casa para preparar los últimos detalles, cuando ingresamos a la cocina vimos como mi madre salía de esta con un pequeño pastel en la mano. Mi sonrisa se expandiendo al verla.

—Feliz cumpleaños cariño

—Gracias má— se lo agradezco mientras le plato un meso en su mejilla

—Pedi tres desos y luego sopla las velas— pronunció de nuevo mi madre

Le hago caso para luego proceder a sacar la vela y partir el pastel. Comienzo a comer ofreciéndole a mis amigas un poco de la delicia que estaba probando. Ambas acceden. Una vez que terminamos nos ponemos en macha, todavía faltaban algunas cosas por terminar.
Mi madre nos aviso que dentro de una hora iban a llegar mis padrinos, tios, tias, primos y primas por parte materna, los abuelos y abuelas de la parte de mi papá iban a tratar de asistir a la fiesta pero no me aseguraban nada.
Hacía mucho que la familia completa no se reunía en casa y la verdad que extrañaba un poco esas épocas. Desde que papá no se encuentraba más entre nosotros la familia se ha distanciado bastante en estos últimos años.
Pero hoy quería tener a toda mi familia unida y iba a lograr cueste lo que cuente.

Mientas que Samantha sale al jardín para ir colocando las últimas decoraciones para la gran celebración, Sasha y yo nos ocupamos de los aperitivos finales. Solo rezaba para que todo salga bien.

***

Las anécdotas y chistes por parte de mis tíos nunca faltaban y más las que tenían que ver con ellos mios o burlas hacía sus jefes. Que pensaría esos hombres y mujeres si los vieran burlandose de ellos a sus espaldas, bueno principalmente los despedirían o simplemente les harían pasar un mal rato.

Samanta, Sasha y yo compartimos una mirada mientras que Jose y Fabián, dos de mis tios hacían reír a las pocas personas que rodeban la mesa. Solo faltaban 15 minutos para que diera la hora de que llegaran los demás invitados. Me acomodé el vestido mirando para todos lados, baje mi miranda cuando me llego un mensaje de mi novio.

De: Mi amor
Estoy afuera

Mi sonrisa se expande, mientras que me dirijo a la puerta principal para abrirle a la persona que me hace más que feliz

Cuando agarro el pomo y procesó a abrir la puerta lo veo ahí parado con una hermosa sonrisa de lado que me causa ganas de agarrarlo y besarlo en estos momentos.
Traía puesta una bellísima camisa con los primero botones desabrochados, su cabello era un desorden que le quedaba perfectamente bien, utilizaba unas zapatillas deportivas de un color azul oscuro acompañadas de unos jeans servidos al cuerpo. Recorri mis ojos por cada parte de ese cuerpo que me dejaba sin aliento.

Le regalo una de mis sonrisas antes de que el proceda a hablar.

—Feliz cumpleaños hermosa— me lo dice mientras que sus brazos envuelven mi torso

Jackson Mi eterna perdición #1  《COMPLETA 》✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora