15°

162 19 7
                                    

Al salir de la cafetería, intente acercarme a Samantha para comenzar con el interrogatorio, pero al pacer el destino no estaba de mi lado ya que Jackson me tomó del brazo tirándome contra él.

—¿Quieres que te lleve?—

—No creo que sea necesario, además me iba a ir con...

No llegue a terminar la oración cuándo Samantha se acercó a interrumpir.

—Amiga, Samuel me va a llevar a casa, ¿te molesta si me voy con el?— preguntó con un interrogativo en su cara.

Esto se estaba poniendo cada vez más raro, desde cuando Samantha se había vuelto tan cercana a aquel idiota o mejor dicho desde cuando no le molestaba su presencia.

—Bueno nos vemos mañana—

Me sonríe y sale caminado hasta donde se encuentra Samuel.

—¿Y entonces decías?—

—Esta bien, ya que no tengo con quien irme andando—

Caminamos hasta el auto ingresando a este. El aroma me impregnó las fosas nasales una vez que subi al vehículo. Era lo mejor que había sentido. Mi expresión parecida sacada de una película en donde uno de los protagonistas le había dado el mejor orgasmo al otro.

Gracias a Dios que Jackson no había subido todavía porque ahí si que mi vergüenza volvería.

—¿Lista?—

Asentí y lo encendió, colocando la radio para aliviar en ambiente y la verdad que se lo agradecía.

Era mi momento para sacar toda la información con mi mejor artillería. Tenía que averiguar si entre Samuel y mi amiga pasaba algo, sino el bichito de la curiosidad me mataría, en sentido figuarado ovbiamente.

—¿Jackson?—

—Siii ¿que pasó?—

—¿Te puedo hacer una pregunta?—

—Adelante—

—¿Sabes si pasa algo entre Samuel y Samantha?—

—Pues en el único sentido, si es que entre ellos pasa algo—

Al parecer con eso último me entiendo y soltó una carcajada para luego volver a hablar.

—¿Quieres saber si ellos cojen?—

Okey había sido muy directo, pero la verdad que necesitaba respuestas.

—No te tenía tan así—

—Es mejor ir de frente y no con rodeos, así no conseguís nada—

Tenía su punto, pero a veces ser muy crudo con las personas no ayuda mucho en algunas situaciones.

—Sí, en eso tenes razón— ¿Entonces?

—Solo te puede decir que puede estar pasando eso— Pero son solo suposiciones mías; conozco muy bien a mi amigo.

No es que halla conseguido mucho, pero la respuesta que habia recibido de parte del chico que se encontraba al lado mío no era ni un si ni un no.
Tendría que hablar directamente con Samantha, porque Samuel no era la opción.

Me baje del auto una vez que estacionó en la parada de mi casa, pero antes de despedirme de él una idea paso por mi mente. Un beso no haría daño ¿o si?

Me fui acercando a la puerta del conductor para abrirla y estamparle un profundo beso que disfrute mucho. Me despegue dejándolo con una expresión de asombro en su rostro, al parecer lo se lo esperaba. Cerre de nuevo la puerta y me encaminé hasta la entrada de mi casa ingresando a esta.

_________________■■■■________________

La vergüenza la había perdido el día que me acosté con el primero pendejo que me vendió cuento para desflorarme. Sí, en aquella época era una chiquilla inocente y tonta que se creía cualquier tontería de parte de personas con poca ética.

Mamá no estaba en casa entoces subi a mi habitación para despejarme un rato. Mi celular sono en una notificación de WhatsApp, lo agarre para ver de quién se trataba.

19:45 pm
Jackson
Al parecer ya encontré a otra persona que me deja sin palabras

19:45pm
Yo
¿Así? Bueno dile a esa otra personita que al parecer estamos en en bando

19:50pm
Pero no usan los mismos métodos, por ejemplo vos me saca el aliento con un siemple beso y mi padre por qué al parecer si se preocupa de nosotros.

Era la primera vez que me hablaba de su padre, era sabido ya que nosotros nos estamos cociendo.¿Había dicho nosotros? ¿A quien ser referiría?

19:52pm
¿Nosotros?

19:53pm
Sí, a mis hermanos y a mí

Así que tenia hermanos, de apoco se estaba abriendo con migo, y eso le parecía muy dulce de su parte

19:55pm
¿Así que el chico arrogante, lindo, tierno un con un toque de sarcasmo tiene hermanos?

19:56pm
Soy como las cajas de pandora, mientras más me conoces más cosas sabes.
¿Me dijiste lindo y tierno?

19:58pm
Pues si lo admito, te dije lindo, porque lo eres.

20:00pm
Bueno ahí tenemos el mismo pensamiento

20:00pm
¿Y cuál seria?

20:01
Que yo también pienso que sos muy hermosa.

Este chico me iba a matar de un infarto con las cosas que me decía, creo que si nos ponemos a contar en los dos meses que llevo viéndome con él me eh sonrojó mas veces de la cuenta.

20:02
Entonces estamos conectando

Por un buena rato seguimos convencido de cosas triviales. Ya era demasiado tarde y eso significa que mi madre estaba por llegar. La iba esperar despierta pero mis ojos se cerraron.

________________■■■■_________________

Faltando solo dos meses para el baile primaveral, ya nos habíamos puesto en campaña para armarlo a la par de la feria.

Era por eso que hoy nos habíamos reunido en el salón de actos para acomodar lo último y así mañana nos repartiamos las tareas. La feria iba a contar con puestos de comida, juegos para las personas que asistirían, ya que habíamos propuesto que los familiares también puedan estar, un karaoke, un salón besos, ahí estaba Samantha entre otra cosas.

—Bueno chicos, por el momento vamos bastante bien, solo faltaría ver que va a preparar cada uno—

—Yo puedo traer pasteles caseros para vender—

—Compro gaseosas y algunas botellas de agua saboridas y comunes— Para tener variedades

—Nosotras con Sami podemos hacer dos tortas y comprar algo más— propuse

—Buenísimo— Si están de acuerdo yo me voy a encargar del cofre con plata— habló la delegada.

—A mi me parece perfecto—

—Bueno mañana vamos a estar una hora antes para preparar los últimos detalles y así no olvidarnos de nada—

Salimos del salón dirigiéndonos cada uno a su respectiva clase dando por terminada la charla.

Nota de Autora: Jaja hola si ya se que había dicho que volvería la semana que viene pero bueno acá estoy con un nuevo capítulo😎🤙

Pregunta: ¿Que piensan de nuestra protagonista?🤔

¿Se identifican con algún personaje?

Bueno ahora siiii, Nos vemoss💞👄

Jackson Mi eterna perdición #1  《COMPLETA 》✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora