276 36 3
                                    

JACKSON

Estando de pie junto a mi casillero, senti como de repente alguien chocaba contra mí espalda, me di vuelta para emitirle unas cuantas palabras a la personita que no se fijaba por donde caminaba, cuando la vi; era ella.

-Pero porque no...- Solo llegue a pronunciar estas tres escuetas palabras cerrando mi boca de golpe.

-Perdon no te vi- la oí hablar en un pequeño hilo de voz.

Me parecía tan tierna e inocente, pero a la vez con una belleza inigualable.

-Esta bien no pasa, deja que te ayudo- Pronuncié esto último agachandome para recoger sus libros del suelo, pero ella no me lo permitió.

-No, yo puedo sola gracias-

Dicho esto se levanto como llevada por el diablo y salio caminando hacia lo que crei que era su salón, haciendo que mis ojos sigan su recorrido con cautela. Hasta que la perdí de vista. Quede perplejo, mi cara era un poema en todos los sentidos. No sabía que había hecho mal para que reaccionara de esa forma. Mis amigos se quedaron mirando el pasillo por donde segundos atrás ella había desaparecido, mientras que yo me levantaba del suelo.

-¿Pero que fue eso?- Hablo Felipe.

-No tengo ni idea- le respondí.

-Creo que a Romeo se le escapó su Julieta- comentó Samuel con una risita burlona.

-Escapar es poco- acotó Santino.

Ganandose una mirada fulminante de mi parte. No espere a que dijeran nada más y comencé a caminar por el estrecho pasillo, escuchando la voz de los chicos que venían atrás mío.

-Pero Jackson, solo fue una broma

-Jackson espera solo estamos jugando, ya conoces como somos

Me di vuelta y solo pronuncie una pocas palabras para hacerle saber que estaba molesto pero no tanto.

-Entiendo que fue una broma, pero no me gustó para nada

-Ya perdónanos

-No volverá a pasar amigo- Hablo esta vez Samuel

-Ok, está bien

-Mejor vamos a clases

Se miraron entre ellos y solo asintieron terminando así la especie de conversación que teníamos

⚡⚡⚡

SAMUEL

Ingresamos al salón con Santino ya que los demás le tocaba clase de Educación Física y a nosotros por ser martes Literatura.

Mis ojos recorrieron todo el espacio encontrarme con la misma chica que hace minutos había chocado con Jakson en el pasillo.

Ella estaba situada en el último pupitre del aula junto a la ventana, no dudé ni un segundo y conduje a Santino hasta donde estaba Martina, sentandonos un banco más adelante.

Nos acomodamos en el pupitre pero al parecer estaba muy concentrada con su celular para notar nuestras presencia.

Santino una vez ubicado, se acerca a mi y me habla por lo bajo.

-¿No es la misma chica que vimos hace unos minutos?- pregunto en un tono bastante incrédulo.

-Asi es, es ella

-No sabía que compartimos clases

-Ni yo, eso se llama no notar a una persona

-La verdad que si- Es muy linda, ya veo porque Jackson fijo sus ojos en ella.

Jackson Mi eterna perdición #1  《COMPLETA 》✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora