Cada mañana era lo mismo, tratar de despertar para concurrir a la escuela. Nunca me iba acostumbrar a levantarme temprano y el maldito despertador no era de mucha ayuda que digamos. Ya a estas alturas, no me podía quejar tanto. Hacia 5 años que me levantaba a la misma hora.
Tendría que implementar otra forma para tratar de no llegar tarde a la escuela.Era mi último año escolar y lo deseaba tanto como las biliebers a Justin o las direction a Harry Styles, ya con eso te puedes imaginar mi desesperación.
Me vestí y baje con toda la pereza del mundo mundial a desayunar.
Mamá me esperaba sentado en el comedor con mi desayuno preparado, mi vieja era lo mejor, a pesar de las peleas típicas entre madre hija se que nos querías un montón.-Buenos días- la salude sentándome en la silla.
-Buenos días hija, ¿como amaneciste?-
-Sigo tratando de despegar y que no se me cierren los ojos-
-Jaja, cuando no Martina-
-Ya se má, soy un caso perdido si se trata de levantarme temprano-
Me sonrió con esa dulzura que la caracterizaba tanto y prosiguió a hablar.
-Bueno se que si te esperaba a que despertaras y te prepararas tu misma algo para desayunar no ibas a llegar a la escuela, por eso me tome el atrevimiento de tenertelo hecho-
Mi mamá me conocía como la palma de su mano, y no lo digo solo por ser su hija. ¿Ya les dije que es la mejor no?, por qué sino lo vuelvo a repetir las veces que sea necesario.
-Te agradezco má-
-De nada hija, ahora come y alistarte para ir a la preparatoria.
Asentí y proseguí a terminar con mi comida.
👄👄👄
La Preparatoria Hallory House, contaba de 3 pisos divididos por unos largos pasillos que nos conducían a las diferentes aulas de estudios, como la biblioteca, el área de computación y el salón de teatro o auditorio, donde se prestan conferencias y algunas que otras obras de teatro.
Las oficinas de los directivos y secretarias, en las cuáles podemos tratar asuntos de gran importancia y las aulas de descanso para los profesores, en donde se relajan un rato, mientras charlan de cosas triviales y miran televisión.
La prepa es como la cumbre de las hormonas, chicos y chicas guapas peleando por simples razones, alumnos impregnados de perfumes, desodorantes y mucha altivez. Y otros que se consideran de bajo perfil, como yo.
👄👄👄
Al ingresar a lo lejos vi a Sasha y Samantha, conversando junto a sus castillos muy animadamente. Me encaminé hasta donde se encontraban y las salude.
-Ey hola Tina-
Así me llamaba Sasha de cariño.
-Hola marti-
-Hola chicas- buenos dias.
-¿Como esta mi amiga?- Llegaste con lo justo, como siempre, nunca te vas acostumbrar ¿verdad?.
-Bien, la verdad que bastante bien- no, creo que no.
Ambas soltaron una carcajada no tan estrepitosa que llamó la atención de unas pocas personas y que me hizo reír también.
-Y ustedes, ¿cómo están? ¿como se preparan para culminar el año?-
-Con toda la ansiedad y emoción posible- Es increíble que ya no nos falte nada. Y con sueño
-Lo mismo que Samantha, excepto que le agrego la ganas de comer en este momento-.
Sasha siempre vivía con hambre, éramos el combo completo, una con hambre, otra con sueño y la otra con miles y miles de tarea sin hacer.
Como solo faltaban 5 minutos para ingresar a nuestros respectivos salones, seguimos conversando en el camino. Era una alegría que nos halla tocado a las 3 juntas la primera clase, por lo menos no me iba a sentir tan sola.
Las clases a pesar de ser lunes, pasaron bastante rápido. Pensé que me iba a ir peor con las matemáticas, pero lo supe sobrellevar.
Los profesores no era tan malo explicando y la verdad que con las chicas entendimos a la perfección ambas cursadas.Al sonar la campana de la de salida, comenzamos a guardar nuestras cosas y salir al aparcamiento a tomar el autobús.
Para venir no lo necesite porque mamá me trajo, pero ahora si iba a subir porque no tenia a nadie que me llevara a casa.Sasha tenía clases de gimnasia y Samantha tenía que ir ayudan a su madre a la florería, así que me despedí y subí al autobús para concluir mi primer día de clases.
Bueno hasta aquí el primero capítulo!
Espero que les haya gustado y nos vemos el próximo jueves.Voy a tratar de actualizar todos los jueves y viernes de cada semana.
Ahora si nos vemos
Y linda noche😁😊
ESTÁS LEYENDO
Jackson Mi eterna perdición #1 《COMPLETA 》✔
RomansaDos personas concretamente diferentes una de la otras, que se encontrar para fundirse el uno con otro. 🚫Sinopsis adentro de la historia