Al llegar con Delta hemos visto a lo lejos un pequeño pueblo en donde hemos notado que solo habitaban pocos niños y adultos.
—No se porque Jigen nos manda a buscar mocosos.—Se quejo Delta comenzando a caminar rumbo a la aldea.—Hubiera preferido hacerlo sola.
—En ese caso hay que separarnos, tu ve por otro lado y yo ire por el mío.
No me gustaba tener que tolerar las quejas y los reproches de mi compañera a si que prefiero buscar por mi cuenta. No había mucho en el pueblo, solo habían pocos puestos de comida y un centro de salud.
Se supone que mi misión es llevar a un niño y los que habían aquí parecían tener 12 a 13 años, no creo que a Jigen le ayuden de todo.
—Que asco...—Murmure al pasar por un puesto de manzanas las cuales parecían estar podridas.—Minimo chequenlas bien.
Seguí caminando sin rumbo fijo hasta adentrarme al bosque en busca de un niño, para mí mala suerte no hallé ninguno. De repente escucho ruidos provenientes de más halla del bosque a si que fui a investigar y para mí suerte hallé a un niño talando troncos; A mí parecer se veía sano a si que tal vez le sirva a Jigen.
Cuando esté quiso tomar agua noto que su botella estaba vacía a lo que una idea paso por mi cabeza.
—Oye.—Este al escuchar mi voz dió un brincó y asustado tomo su hacha.—Tranquilo, no voy hacerte dañó.
—¿Quien es usted...?—Pregunto tímidamente.
—Toma.—Le extiendo un bote de agua.—Tanto trabajar da sed.
El niño dudo por tomarlo pero al final termino accediendo.
—Gracias...—Tomo la botella para iniciar a beberla.—¿Quien es usted?.
—Nadie importante.—Comente.—¿Que hace un niño tan pequeño trabajando?.
—Perdon pero... mi papá me ha dicho que no hable con extraños...—El chico me mira tímido que incluso me llegó a resultar tierno.—Gracias por el agua.
Este camino para tomar la leña a si que le ayude a recogerla y lo ayude a cargarlo, lo mire fijamente analizando cada detalle de su rostro.
—De nuevo muchas gracias señora.—Alze una ceja por lo que dijo.—Me tengo que ir.
El niño comenzó a caminar lejos de mi mientras que en su espalda cargaba la leña y cuando ya no lo mire me puse a pensar en lo que había dicho antes de irse.
—¿Señora? ¿Tan vieja me veo?.—Dije apareciendo un tic en mi ojo.
—Veo que encontraste a un niño.—La voz de delta me hizo salir de mis pensamientos.—Yo no tuve nada de suerte.
—Sus ojos reflejaban tristeza.—Dije al recordar la imagen del niño.—No creo que sea el indicado.
—Eso lo decidirá Jigen, vámonos.—Delta comenzó a caminar pero yo no me moví en ningún momento.—¿Que esperas?.
—No me des órdenes.
Sabía que lo que estábamos haciendo estaba mal pero era la única manera de sobrevivir, tener que acabar con la vida de inocentes niños no me agrada.
✴️✴️✴️
Me senté en una de las sillas de la mesa mientras que Jigen parecía estar comiendo, mire a Delta esperando a que empezará hablar.
—Encontramos a un niño.
—Encontre.—Corregi.
—Como sea, está en la parte del sur y al parecer será buen candidato.—Le informa.—Esta un poco dañado físicamente pero tal vez te sirva.
—¿Cuál es su nombre?.—Levanta la mirada a vernos.
—No lo sabemos, pero puedo averiguarlo.—Dije.—Yo me puedo encargar de el, digo, está es una misión que solo se recurrirá una persona.
—Y estás en lo cierto, Delta.—La nombrada lo mira.—Avisale a Amado que haga un lugar para otro niño, y tú, te encargadas de traerlo.
—Si ese niño será candidato para utilizar el Karma debo de asegurarme de que se encuentré físicamente bien ¿No?.—El asiente y antes que pudiese levantarme he golpeado el rostro de Code haciéndole caer al suelo.—Tendras que ser más listo si quieres dañarme.
—Para ser una Uchiha tienes una gran fuerza.—Dije sobando su rostro.—La próxima te golpeare.
—En tus sueños.
Me levanté lista para volver a mi misión y traer aquel niño.
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐌 𝐇𝐄𝐑𝐄 |Kawaki.| [1]
Fanfiction❥︎Después de todo yo continuo estando aquí contigo. Kawaki x Lectora 𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐞 𝐁𝐨𝐫𝐮𝐭𝐨 𝐥𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐞𝐧 𝐚 𝐊𝐢𝐬𝐡𝐢𝐦𝐨𝐭𝐨 𝐚 𝐞𝐱𝐜𝐞𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 ______ 𝐮 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚�...