Todo el equipo equipo 7 tomo la decisión de ir en busca de séptimo por lo que Kawaki sin dudarlo fue de igual manera, el único inconveniente era que Shikamaru quien anteriormente había llegado en busca de llevarse a Kawaki con el, el Nara les negó el permiso absoluto lo cual eso los molesto demasiado.
Mas cuando iba a decir algo notaron como del brazo robótico de Kawaki comenzó a brillar lo cual significa que Naruto aún seguía vivo, aquello hizo sonreír a Boruto más a Kawaki sintió un gran alivio en si mismo.
Pero eso no había durado mucho ya que la imagen de ______ llegó a su mente aún preocupado si ella seguía con vida o si estaba muerta, quería averiguarlo.
—Ayúdame Boruto.—Le pude Kawaki levantándose.
El Uzumaki lo miro sin entender pero el ver cómo Kawaki formaba un portal hacia donde seguramente los llevaría con los demás el karma de Boruto se activo ayudándole así abrir aún más el portal.
—Aunque me repugne hacer las misma técnicas de Jigen esta es la única forma de ir y traer de regreso al séptimo junto con ______.—El camino al portal y antes de dar otro paso se detiene a ver a los chicos.—Vamos a rescatar al séptimo y a _____.
Ellos ibam ir tras Kawaki pero se quedaron inmóviles, Shikamaru los detuvo utilizando su sombra.
—No tan rápido, yo también estoy preocupado por Naruto pero mantengan la calma.—Les dice Shikamaru.
Tan pronto como pudo Kawaki uso su karma para absorber la sombra del Nara y así zafarse de ella.
—Dense prisa o se cerrará el portal.
Avisa este y sin dudarlo Mitsuki rodea a Boruto y Sarada en sus brazos para atravesar el portal, antes que Kawaki los siguiera miró a Shikamaru seriamente.
—Oye, traeré de regreso al séptimo, si de algo me enseñó _____ fue a nunca romper mis promesas...
Fin de eso el atravesó el porta esperanzado a encontrarse a la Uchiha mayor más no la encontró y lo único que vio fue un lugar extraño cual parecía no haber nadie, mucho menos rastros de _____ o de Naruto.
—¿Estas seguro que mi papá y _____ están aquí?.—Boruto miró todo el alrededor.
—Supongo.
—Tengan cuidado, si ellos llegarán a estar aquí quiere decir que Jigen también lo está.—Mitsuki al sentir el chakra de alguien más volteo a ver a un sujeto.—¿Quien es el?.
Todos miraron a la dirección encontrando al mismo sujeto, aunque para Kawaki no era un desconocido ya que se trataba de Borō.
—Que sorpresa, nunca imaginé encontrarme con Kawaki en un lugar como este.—El se recargó en un tipo de cápsula.
—¿El es Jigen?.
—No, es casi mucho peor que Jigen. Su nombre es Borō y es un integrante de la organización Kara.—Le explico este al Uzumaki.
—Veo que ya casi puedes usar tu karma, tanto que lograste hacer un jutsu de Espacio-Tiempo.—Borō sonríe.
—¡Cierra la boca y dinos dónde está el séptimo y _____!.— Exige Kawaki mirando con furia al nombrado.
—Siempre tuviste esa actitud insolente pero admito que eso es algo que me agrada de ti.— Borō continua viendole sin borrar sus sonrisa.
El alzo el recipiente lo cual llamo mucho la atención de ellos.
—El hokage está aquí dentro, ¿Está vivo? ¿Está muerto? realmente no me interesa saberlo.—Borō con todas las fuerzas lo lanzó a la dirección de los chicos.
Ellos se apartaron pero tan rápido como pudieron fuero directo al recipiente, Kawaki desesperado fue en busca de hallar la forma de sacar al séptimo, al sentir el chakra del Uzumaki suspiró aliviado más al recordar a _____ aquella calma se fue a una angustiada. Este volvió a mirar a Borō.
—¿Dónde está _____? ¿Acaso también está ahí adentro?.— El de cabello blanco solo soltó una risa haciendo enojar aún más a Kawaki.—¡Responde!.
—Es lamentable, pero ella está justo ahora con Jigen, no sabría decirte si está viva o muerta.—El se encogió de hombros.
El oír en donde se encontraba ____ la sangre de todos se helo pues sabían perfectamente lo que Jigen es capaz de hacerle, y ahora era peor porque ella misma había confesado quien produjo el accidente del transporte de Kawaki. El corazón de este comenzó a latir con prisa angustiado, sudo pensando en lo horrible que podía pasarla ____ en esos momentos.
—Kawaki, debemos de sacar a papá de ahí, ya después pensaremos en como salvar a _____.
—¡¿Acaso eres idiota, Boruto?!.—Este lo toma de la ropa.—¡¿Sabes de lo que Jigen es capaz de hacerle a _____?!.
—¡Claro que soy consiente de lo que podría hacerle! ¡Pero ahora no podemos hacer nada, no sabemos en donde está Jigen o ____!.—Intenta calmarlo aunque el Uzumaki estaba de la misma manera que Kawaki.
—Me han dado lastima, y por esa razón les puedo decir que ella está bien.—Kawaki después de escuchar a Borō lo miro sorpendido, de nuevo su cara vuelve a una sería ya que no sabía si confiar en sus palabras.
—¿Cómo sabemos si lo que dices es verdad?.— Interroga Sarada.
—Lo siento, no puedo decir más.
Ellos no le creyeron pero al sentir como la tierra de sus pies comenzó a temblar rápido ellos se apartaron de ahí comenzó a tener una pelea contra Borō. Lo único que quería Kawaki en esos momentos era encontrar la forma de sacar al séptimo de ese recipiente he ir tras _____.
Fue una batalla dura pero al final lograron matar a Borō, habían pasado muchas cosas las cuales dejaron angustiado a Kawaki. 1° Jigen tenía a ______ y segunda, Boruto había cambiado, para ser las específicos parecía como si alguien se había apoderado del cuerpo de Boruto.
Tuvieron que dar una larga explicación de lo que anteriormente había sucedió, Naruto ya sabía bien que Jigen tiene a _____ lo cual le fue imposible descansar.
Angustiado o con miedo Kawaki no pudo ni descansar, un gran pánico se apoderó de este al pensar en las horribles cosas que dirían hacerle a la muchacha, quería hacer algo pero no podía mucho menos en las circunstancias en la que estaban todos.
—¡¿Podrías calmarte?!.—Le pide el Uzumaki tras presenciar el como Kawaki había tirado de furia la camilla en donde estaba recostado.
—¡¿Cómo quieres que me calme?! ¡Ese bastardo se llevó a _____ y no tengo ni la menor idea de cómo este ella!.—Camino a el hecho furia.—¡¿Acaso no te importa?!.
—¡Claro que me importa! ¡Pero por el momento no podemos hacer nada!.
—¿Porque hay tanto alboroto?
Justo en ese momento llego Naruto a interrumpir la discusión que tenían ellos.
—¡Tenemos que hacer algo! ¡Jigen tiene a _____!.
—¿Que sugieres que hagamos?, Naruto no se a recuperdado del todo, mucho menos tu.—Shikamaru hablo.— Tenemos que pensar en una idea.
Antes que suegra hablando la voz de Ino llegó a la cabellos de Shikamaru informándole que un miembro de la organización Kara está en konoha y que por lo tanto tenía como rehén a Shikadai. Rápido les dijo esto a Naruto y a todos conectando a si a Kawaki quien no tardó el reconocer que aquella persona se trata de Amado.
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐌 𝐇𝐄𝐑𝐄 |Kawaki.| [1]
Fanfiction❥︎Después de todo yo continuo estando aquí contigo. Kawaki x Lectora 𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐞 𝐁𝐨𝐫𝐮𝐭𝐨 𝐥𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐞𝐧 𝐚 𝐊𝐢𝐬𝐡𝐢𝐦𝐨𝐭𝐨 𝐚 𝐞𝐱𝐜𝐞𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 ______ 𝐮 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚�...