—¡Si es verdad! ¡¿Porque carajos nunca se lo dijeron?!.— Hirviendo en completa furia lo mire.
—Porque Jigen pensó eso podría interferir en los planes, a si que me pidió que lo mantuviera en secreto.—Explico nuevamente.—Pero ahora que estás aquí podré ser presente del fenómeno que está apunto de parecer.
Confundido lo mire sin entender pero repentinamente comenze a sentirme raro, un mareo se hizo presente en mi más no fue lo único que pasó, mi brazo comenzó a doler del que no tienen idea, era como si tuviera un calambre pero a la vez como si me estuvieran apuñalando justo donde se encontraba el karma. El dolor era tan horrible que sentí como si mi cuerpo ardiera en llamas, me incorpore en el suelo no aguanta do el dolor y caí perdiendo la conciencia.
Antes que cerrará mis ojos la imagen de ______ apareció en mi mente.
Lentamente desperté recobrando así la conciencia después de haber caído inconsciente, confundido mire a todos los que estaban en la sala pero rápido de nuevo mire dónde anteriormente estaba el karma, gran sorpresa me lleve pues el karma ya no estaba en mi mano.
—¡El karma...!
—Es una copia de seguridad de los Otsutsuki, el tuyo estaba para revivir a Isshiki Otsutsuki, una vez se halla completado todos los karmas se habrán borrado.— Le explicó Amado.—Ya eres libre.
—Isshiki aún continua buscándome ¿no?.—Pregunto observando Amado.—No soy del todo libre.
—Esperen... ¿Dónde está Boruto?.—He preguntado al no verlo.
—El esta en otra parte junto con Naruto y Sasuke, justo ahora están luchando contra Isshiki en otro lugar.—Le dice Shikamaru.
— Boruto no morirá, Isshiki necesita aún Otsutsuki vivo para dárselo al diez colas.—Le recuerda Amado.
De forma repentina de mi mano artificial que aún llevaba apareció un portal cual me absorbió por completo hasta parecer en el lugar donde ellos se mantenían peleando.
—A si que ese brazo funciona con tu chakra, Hokage. Creo que debo darte las gracias, con eso pude detectar a Kawaki al instante.—Escucho la voz de Isshiki ahorcando a Naruto.
—¡Séptimo!.—Exclame preocupado pero el ver alado suyo a _____ sentí un gran alivio, ella estaba bien.—¡______ estás bien!.
Corrí directo a ella pero el Uchiha mayor se puso enfrente mío impidiendome seguir el paso.
—Espera Kawaki, Isshiki la está manipulando.
No me dió tiempo de reaccionar pues ______ apareció detrás nuestro mandando de un golpe a Sasuke lejos de mi lo cual hizo que ella me tomada de la camisa.
—¿Que le has hecho?.—Comenze a forcejear queriendo liberarme de su agarré pero más que lo intentaba no podía.
—Solo arregle sus fallos.
No me atrevía a golpearla pero sabía que era recurrente hacer eso. Nuevamente Sasuke apareció y lanzó un artefacto científico lo que aproveche en liberarme del agarre de ______. Ella y Sasuke comenzaron una pelea pero desgraciadamente _____ era quien tenía más ventaja.
______ estuvo por atacar a Sasuke pero se detuvo inclinándose en el suelo, como si algo pareciera dolerle, ella tosió sangre llevando una mano a su pecho, como si tuviera problemas para respirar.
Sabía bien el porque le pasaba eso y sentía miedo, tristeza del como ella estaba sufriendo, quería hacer algo pero no podía en esos momentos lo primero que tenía que pensar era el como hacer que ella vuelva a recuperar la cordura.
—¡______!.— Al verla caer al suelo me asustó y rápido fui corriendo a ella.—¡Oye! ¡Despierta!.
—Qie inútil, es una lastima que ella esté muriendo lenta y dolorosamente.—Oi decir Isshiki.
Fue inevitable al ver cómo ella cerró sus ojos sin nisiquiera decir algo. tengo miedo de lo que le fuese a pasar, que ella dormiera y que no volviera a despertar.
La pelea entre Isshiki había acabado, aunque no todo salió tan bien como lo esperaban, Boruto nuevamente había sido poseído por Momoshiki destruyendo así el Rinnegan de Sasuke. Pudieron traer de vuelta a Boruto en su cuerpo.
Naruto ya estaba mejor y mientras tanto _____ estaba bien, bueno no del todo, lamentablemente ella se mantenía hospitalizada por sus frecuentes problemas respiratorios, al principio la habían dado de alta pero de nuevo la tuvieron que hospitalizar.
Kawaki entro a la habitación 220 un poco cansado de subir tantas escaleras, al parecer alguien estaba usando el ascensor. Se adentro encontrando a _____ con su cabello suelto y su piel un poco pálida, la veía charlar con Sumire pero el sonido de la puerta llamo la atención de ellas.
______ sonrió cálidamente al ver a Kawaki.
—Supe que el lunes te darán de alta, Himawari y Hinata están arreglando una habitación extra para que descanses.— Aviso Kawaki.
—¿No crees que están siendo exagerados con todo esto?.—Ella arqueó una ceja.
—No es ninguna exageración ______-san, el señor Amado está en trabajó con tu nuevo cuerpo, mientras tanto debes de descansar.
—Quisiera hablar con ella a solas.—Kawaki camino directo a la camilla de la Uchiha, se detuvo mirando a Sumire.—¿Podrías...?
—Entiendo, si necesitan algo no duden en pedírmelo.
Ella abandono la habitación dejando a sola a los dos muchachos.
—Sarada me dijo que Sasuke te había donado sangre, ¿Como te encuentras?.—El la miró preocupado.
—Un poco bien, aunque los mareos aún no se han ido pero... puedo aguantarlo.—Ella miró una silla que estaba alado de la camilla.—Sientate, te vas a cansar si te mantienes parado.
—Si supieras la cantidad de escaleras que tuve que subir para llegar.—El la tomo y se sentó.—Todos en la casa te extrañan... yo te extraño.
—Me sorprende que dejes el orgullo aun lado.—Ella soltó una risa.—Muy pronto regresaré, la comida de aquí es horrible.
—Crei que... nunca volvería a verte, que no despertarás...
Hablo sin que _____ se esperara eso, pero tenía razón, ella tampoco creería que cayera tan bajo de salud. Nunca imagino que tendría que soportar con todo esto y era peor ya que todo había llegado repentinamente.
Era horrible.
—No digas eso, estoy viva y además Amado ya está por terminar el cuerpo de remplazo.—La pelinegra acercó su mano a la cabeza de Kawaki para revolver así sus cabellos.—No hay porqué preocuparse.
—Nunca imaginé que sería capaz de traicionar a Kara solo por mi y por Koji.—Kawaki recuerda todas las veces que la chica lo ayudaba a sanar sus heridas en cada entrenamiento que tenía con Jigen.—Quisiera hacer algo por ti.
—Ya no te preocupes por eso, después de todo yo aún estoy aquí contigo.
Su cuerpo se movía solo y sin que se lo esperará, Kawaki se levantó de la sillas y tan rápido como pudo depósito un corto beso en los labios de ______, algo que el ya quería hacer desde hacer tiempo solo que no encontraba en mejor momento.
Ellos se miraron directamente a los ojos, ella llevo una mano a la mejilla de Kawaki acariciando con cuidado ella lo hizo acercarse para de nuevo juntar sus labios.
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐌 𝐇𝐄𝐑𝐄 |Kawaki.| [1]
Fanfiction❥︎Después de todo yo continuo estando aquí contigo. Kawaki x Lectora 𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐞 𝐁𝐨𝐫𝐮𝐭𝐨 𝐥𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐞𝐧 𝐚 𝐊𝐢𝐬𝐡𝐢𝐦𝐨𝐭𝐨 𝐚 𝐞𝐱𝐜𝐞𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 ______ 𝐮 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚�...