Nuevamente la chica lo ví ahí, cortando leña mientras que gotas de sudor caían por la frente del niño, realmente La muchacha se sentía mal al verle de esa manera, ver cómo tenía una cruel vida en donde solo tenía que comprar bebidas para su padre, en lugar de tener una buena vida como cualquier chico.
Pero no todo era un color de rosas para _____.
Los recuerdos de como Jigen la utilizo como pruebas para el Karma, desgraciadamente no fue suficiente fuerte como para soportar aquel poder por lo que solo se conformo con el sharingan que antes utilizaba su padre, Itachi Uchiha. Estar solo y confundido era algo que ____ conocía a la perfección.
Ella nunca quiso tener que secuestrar niños para que al final acaben muertos. Pero no tenía otras lecciones, dependía de eso para vivir.
—¿Cómo vas con tu misión?.—La voz de su compañera Delta la hizo salir de sus pensamientos.
—En eso estoy.—Responde mirando de reojo a la rubia.—¿Que haces aquí?.
—Jigen me mandó para ver tu progreso con ese mocoso.—Su mirada en ningún momento se aparto de Kawaki.—Recuerda que lo necesita rápido a si que date prisa con eso.
—No es tan fácil como creés, ese niño tiene una vida dura.—Le hizo saber.—¿Segura que no quiere Jugen que llevemos a otro niño?.
—Ya el lo dijo, requiere a ese mocoso,—Vuelve a recordar Delta.—A si que date prisa con el.
—Avisale que estaré aquí una semana, luego le llevaré a Kawaki.—Confirme volteando a ver al niño.—Si las cosas no van como espero tendré que negociar con su padre.
—Bien.
Ella se fue alejando mientras que ______ continuo obsevando a Kawaki, tener que trabajar para un padre que solo se la pasaba bebiendo era horrible, aunque la Uchiha deseaba hacer algo por el niño, Jigen se lo negaría. Su trabajo es llevarle niños.
Por otro lado Kawaki sintió ser observado a lo que mira a su alrededor pero se detiene al ver la figura de la misma mujer oculta entre los árboles observarle.
—¿Quien está ahí?.—Kawaki levanta el hacha a mí dirección.
La mujer camina hacia el dejándose ver por el niño, este la baja al darse cuenta de que era ella. _____ retira la capucha de su capa dejando ver si rostro.
—Es de nuevo usted...—La deja aun lado.
—¿Que haces aquí tan temprano?.—Le dice acercándose al niño.—Pense que hoy no trabajarás.
Este solo aparto su mirada de ____ y comienza a recoger los troncos del suelo, ella lo ayudo para colocarlos en el transporte que siempre llevaba consigo.
—¿Porque siempre me está ayudando?.—Se arma de valor y pregunta de una vez.
—Escuche rumores de tu padre, debe ser duro tener que trabajar para alguien así.—Le confesó haciendo que la mirada de Kawaki bajará.—¿Porque no solo te vas de ahí?.
—No quiero dejar solo a mi papá...—Kawaki carga todos los trozos y mira nuevamente a la muchacha.—Adios.
—Te pagaré por todos los tronco.—Kawaki al escucharla solo voltea a verle confundido.
—¿Que?.
—Pagarétodos los troncos.—El niño parpadeo verificando lo que decía ____.—A si podrás descansar todo el tiempo que quieras.
—Es muy amable de su parte, pero no lo puedo aceptarlo.—Ella alzo una ceja.
—¿Porque? ¿Sabes que? no me respondas.—La Uchiha se acerca a el para acariciar los cabellos del niño.—Tomalo como un regaló, con lo que sobre puedes comprarte lo que quieras.
—¿Regalo? nadie me había dado un regalo...
—Toma.—Le extendió un pequeño ramo de billetes.—Gastalo en lo que quieras.
—Es mucho dinero ¿segura que quiere darmelos?.—El los mira entre sus manos y ve de nuevo a la mujer a lo que ella asiente.—Muchas gracias.
—No tienes porque agradecer, solo estoy siendo amable—Ella le mientras una sonrisa.—, eso es todo.
Y con eso ella se coloca su capucha para alejarse del niño. Este solo la observa completamente confundido y con millones de preguntas en su mente, ¿Porque es tan amable? ¿porque me dió tanto dinero?, Fueron las únicas preguntas que rondaban en si.
Por otro lado una sonrisa se formó en la cara de Kawaki ya que ninguna persona del pueblo había sido tan amable con el, todos se alejaban de el solo por ser hijo de un bebedor, pero no le importaba.
Al fin halló a alguien que realmente se preocupara por el.
_____________
Se me había olvidado avisar que estaré más activa en esta cuenta.
Me gustaría que me dijeran que quieren que paseas adelante y con gusto leeré sus sugerencias (っ.❛ ᴗ ❛.)っ
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐌 𝐇𝐄𝐑𝐄 |Kawaki.| [1]
Fanfiction❥︎Después de todo yo continuo estando aquí contigo. Kawaki x Lectora 𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐞 𝐁𝐨𝐫𝐮𝐭𝐨 𝐥𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐞𝐧 𝐚 𝐊𝐢𝐬𝐡𝐢𝐦𝐨𝐭𝐨 𝐚 𝐞𝐱𝐜𝐞𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 ______ 𝐮 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚�...