Decidí entrar a la casa después ver cómo Boruto junto con Kawaki orinan afuera de la casa, un ardor en mi rostro apareció después de verlos pero quise ignorarlo y ayude a Hinata a preparar el desayuno.
Mientras que Hinata y Naruto regañaban a Boruto por ponerle demasiada sal a su comida yo solo la observé dudosa de comerla o no, se veía deliciosa.
—¿No les gusta?.—Pregunta Hinata al darse cuenta que no estábamos comiendo.
—Tranquilos, no lleva veneno.—Bromea Naruto.
—No podemos confiar en ustedes.
—Si no les gusta lo que prepara mi mamá, entonces no coman.—Boruto señala a Kawaki.—Además, yo no te perdone por romper el jarrón de Hima.
—Que fastidioso.—Kawaki lo mira molestó.
—¡Es que es importante!.
—Kawaki.—Interrumpí antes que la discusión llegará a otro nivel. El me mira a lo que comenze a comer una parte del desayuno, para demostrarle que no tenía veneno.—Ahora come.
El quiso negarse pero después de mirarme solo decidió comer sin decirnos nada. Una vez terminamos de desayunar, ayude a Hinata a lavar unas cuantas cobijas que utilizamos Kawaki y yo para dormir.
—Agradezco que me ayudes, pero no hace falta que lo hagas, tú y Kawaki son invitados.— Me dice al terminar de extender una cobija en el lazo.
—No puedo quedarme sentada mientras que tu trabajar.—La mire sin nisiquiera sonreírle.—Por cierto... lamento que Kawaki halla roto el jarrón de....
—Su nombre es Himawari, y no te preocupes, lo importante son los sentimientos con los que hizo el jarrón.—Ella me sonríe dulcemente.—Para mi es más que suficiente.
Kawaki estuvo apunto de salir de la recidencia pero es detenido por Naruto.
—No puedes salir tu solo.— Menciona Naruto.
—No pienso huir.—El lo quita del camino.
—Kawaki-kun.—Le llama la Hyuuga.
—¿Que quieres?.
—No le contestes golpeado, Kawaki.—Lo regañé a lo que el solo hace una mueca.
—¿Que les gustaría cenar?.—Su pregunta nos dejó un poco raros, al menos para mí.—¿Tienen alguna comida favorita?.
—No lo se...
El solo camina hacia la puerta para irse a quien sabe a dónde, mientras que Naruto iba detrás de el. Hinata entro nuevamente a la casa mientras que yo solo me quedé a pensar. De alguna manera aquella pregunta me hizo pensar, nunca nadie me preguntó acerca de mis gustos, a excepción de Kawaki pero alguien más que no fuese el nunca.
Esto era una sensación extraña.
“Maldicion... estoy pensando como un niño”, Pensé molesta y regrese nuevamente adentró.
—_____.—Mire a Hinata al entrar a la cocina.—¿A ti que te gustaría para cenar?.
—¿Me está preguntando a mi...?.—Me señale.
—Si, ¿Puedes decirme que comida te gusta?.
La mire raro he inquieta, ¿Porque nos tratan tan bien? y eso que solo llevamos un día aquí ¿Porque son tan amables con nosotros? ni cuando yo era niña Jigen me trataba así. El lo único que hacía era golpearme y encargarse de fortalecer mi Sharingan.
—No se... Siempre he querido probar el estofado.—Comente a lo que Hinata sonrie.
—Bien, ¿Quieres ayudarme a preparo?.
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐌 𝐇𝐄𝐑𝐄 |Kawaki.| [1]
Fanfiction❥︎Después de todo yo continuo estando aquí contigo. Kawaki x Lectora 𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐞 𝐁𝐨𝐫𝐮𝐭𝐨 𝐥𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐞𝐧 𝐚 𝐊𝐢𝐬𝐡𝐢𝐦𝐨𝐭𝐨 𝐚 𝐞𝐱𝐜𝐞𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 ______ 𝐮 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚�...