Junto con Naruto hemos unido fuerzas para luchar contra Delta y siendo honesta me parecía muy incómodo luchar con este cuerpo ya que no puedo utilizar mi poder al 100%.
—Maldición...—Mis ojos dolieron después de utilizar el Susano lo cual me hizo caer al suelo.—Estúpido cuerpo.
—¡A si será más fácil!.
Delta disparo justo a mi dirección uno de sus rayos el cual le permitía quemar todas las células lo que significa que no podría regenerarmé y al darme exactamente ella sonríe. Pero de inmediato borra su sonrisa al ver que solo era un árbol al que había dado.
—¿Genjutsu...?
—Eres muy fácil de engañar, Delta.—Hize sellos en mis mano.— Estilo de fuego: dragón de fuego.
Y como es de costumbre ella absorbe en ataque con su ojo derecho pero Naruto aprovecha si distracción y la golpea mandándole a estrellarse en otro lado.
—¡Sal de aquí! ¡Esto no es un juego de niños es algo serio!—Naruto se pone alado mío.
—Para tu información yo soy mayor de edad.—El me mira sin entender.—Luego te explico, lo importante es Delta.
—¡Cuidado!.—Oi gritar Boruto.
—¡Eres una Maldita traidora! ¡Hasta que punto me quieren hacer enojar!.—Sin que me hubiese dado cuenta ella me manda un fuerte golpe a mi estómago produciendo que cayera al suelo adolorida y alejo de un golpe a Naruto. Delta aprovecho que estaba en el suelo y me disparó con su láser.
Cerré los ojos esperando el impacto pero para mí sorpresa Kawaki se había puesto enfrente mío recibiendo el ataque y perdiendo su brazo izquierdo. Cae al suelo y rápido me dirigí a el.
—¡Kawaki!.—Le mire preocupada y asustada.—¿Porque lo hiciste...?
—No podía dejar que te lastimarán, si tú y el hokage mueren nosotros estaríamos perdidos.—Los otros vinieron hacia nosotros.
—Kawaki... tu brazo..—Le dice Boruto al verle.
—No llores... te pondrás fea.— Lo que dijo me dejó confundida a lo que llevo una mano a mi rostro notando como lágrimas resbalan por ella.
—Kawaki...—Llena de furia y de irá mire a Delta y me levanté del suelo sin despegar mi vista de ella.—¡Ahora valiste mierda, Delta!.
Y de nuevo ella y yo comenzamos a pelear, cada golpe que ella me daba yo se lo devolvía hasta que una idea vino a mi mente. Vuelvo a mirar a Naruto quien parecía entender mi plan.
—¡Amaterasu!.—Dije al envolverla en las negras, delta las comenzó absorber pero aquellas llamas no salían de ella.—No importa cuánto intentes absorberlas, las llamas serán infinitas.
Hasta que Naruto apareció con un gran Rasengan, casi igual al de Keshi Koji, y acabó con la vida de Delta. Bueno, yo no diría que acabo ya que Amado tiene cuerpos de remplazo a si que técnicamente ella aún está viva.
—¿Porque siento que algo se me olvida...?—Murmure a mi misma y abrí los ojos cuando supe que era.—¡Mierda, deje el horno prendido!.
Sostuve con cuidado la mano de Kawaki mientras esté parecía estar dormido en la camilla, una vez termino la pelea de inmediato fui a revisar la lasaña (la cual se quemo) y después fuimos a llevar a Kawaki con un sujeto llamado Katasuke quien ayudaría a Kawaki.
—Sane la herida que dejaron las células muertas.—Nos informa el señor Katasuke.—Solo hay que hacerle un brazo nuevo.
—Delta dijo que Kara podría sanar el cuerpo de Kawaki, ¿Podría restablecer su brazo?.
—Eso sería difícil.—Respondí a la pregunta de Naruto.—La tecnología que está hecho el cuerpo de Kawaki es muy difícil de conseguir y crear, el único que puede hacer tal cosa es el encargado.
—Exacto, Lo mínimo que podemos hacer es darle una buena protesis, más necesito tiempo para construirlo.
—Tienen varios prototipos de mi brazo ¿no?.—El hokage le mira sonriendo.—Podría llevar uno de ellos.
—No es posible.—Respondimos Katasuke al mismo tiempo, le mire queriendo responder lo que el me dejó.—Por lo que sé, su brazo es movido atra vez de chakra y Kawaki no tiene mucha experiencia.
—Y hay otro inconveniente. Los prototipos solo pueden ser utilizados a través de su chakra, séptimo.
—Ya veo... ¿Podría traer otro prototipo?.—Le pide lo cual Katasuke fue a traer otro brazo.
Y cuando justamente Kawaki despierta me abalanzo a rodearlo con un fuerte abrazo.
—Eres un idiota...—Le dije comenzando a sentirme aliviada, me separé de él sonriéndole dulcemente y acaricié con mi dedo pulgar su mejilla. aproveché y le di una bofetada la cual resonó por toda la habitación.—Eso es por preocuparme.
—¿Que piensa hacer?.—Pregunta al darle el brazo nuevo.
—Ya lo verán.— Yo no me quise alejar de Kawaki por lo que el hokage puso una mano en mi hombro sonriéndome.—Tranquila, confía en mí.
Intente confiar en él y colocó el brazo de Kawaki utilizando parte de su Chakra, con gusto me ofrecería a darle de mi chakra pero eso sería un problema, ya que mi cuerpo no está tan preparado para hacer eso.
—¿Que te parece Kawaki?.—El mira su nueva mano.
—Pero tendrás que mantener el chakra activo todo el día.—Dijo Boruto.—¿No será demasiado?.
—Para que entiendas mejor, será como llevar un clon de sombra todo el día.—Le explica a su hijo.—Aunque no se moverá cuando yo esté dormido.
—¿Seguro que puedes hacer esto?.—Kawaki le dice sin despegar su mirada de su nuevo brazo
—No te preocupes. Cómo dije antes el chakra sirve para unirnos.
—La verdad es que ese brazo es estupendo.—Boruto no dejo de mirar en ningún momento el brazo de Kawaki.—Hasta estoy comenzando a querer uno.
—¿A si? ¿Quieres que te vuelve el brazo?.—Le pregunta Kawaki al ver la idiotez el rubio.—Si sale todo bien hasta te puedes deshacer del karma.
—¡Ni se te ocurra! ¡Tu cara no parece como si estuvieras bromeando!.—Boruto se puso detrás mío.—¡______, dile algo!.
—Pero tiene un buen punto, si te vuela el brazo te puedes deshacer del karma.
—¡No le des por su lado!.
Todos nos reímos al ver los dos muchachos discutir, lo único que podía preocuparme era el hecho de que seguramente Delta le dirá a Jigen que desconecte mi translado lo cual significaría...
Morir.
_______________________
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐌 𝐇𝐄𝐑𝐄 |Kawaki.| [1]
Fanfiction❥︎Después de todo yo continuo estando aquí contigo. Kawaki x Lectora 𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐞 𝐁𝐨𝐫𝐮𝐭𝐨 𝐥𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐞𝐧 𝐚 𝐊𝐢𝐬𝐡𝐢𝐦𝐨𝐭𝐨 𝐚 𝐞𝐱𝐜𝐞𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 ______ 𝐮 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚�...