17.

2.5K 387 134
                                    

—¿Qué tanto piensas?.—Le he preguntado a Kawaki al verle observar inquieto el jarrón que antes que había comprado a Himawari.

—¿Que demonios quiere que haga?.—Le escuché decir mirando ahora el pegamento que le entrego Boruto.

Suspiré al ver su ignorancia.

—¿Encerio no lo sabes? es muy obvio lo que quiere decirte.—El me mira.

—¿Y que es lo que quiere decirme?.

—Eso tendrás que descubrirlo tu solo.—Alborote su cabello a lo que el aparto mi mano de su cabeza.

Oímos el timbre de la puerta a lo que asumí que tal vez era el séptimo hokage más no era el si no los dos compañeros de Boruto, hize una mueca al ver de nuevo a la Uchiha haciéndome recordar lo que sucedió antes.

—Es raro que vengan los dos juntos.—Les menciona Boruto sin despegar su mirada de su consola.

—Vinimos a vigilar a Kawaki y a _____-san—Responde su compañero lo cual hizo que Sarada se colocará nerviosa.

—Oye, no hacía falta decir eso.—Le responde nerviosa.

—Tu fuiste quien insistió en ver a Kawaki.— Aquello me molestó un poco a si que tome la decisión de mantener alejada a Sarada de Kawaki.

—Me gusta tu honestidad.—Kawaki mira a al chico.

—Es la primera vez que hablamos.—El muchacho se nos acerca para extendernos su mano.—Un gusto mi nombre es Mitsuki, soy amigo y compañero de Boruto.

Kawaki mira disgustado la mano de Mitsuki.

—¿Que pretendes? no pienso darte mi brazo bueno—Le dice mirándole de mala manera.—, y menos a un tipo de cuerpo raro.

—Vaya, a si que te diste cuenta.

—No seas maleducado Kawaki.—Le regañe a lo que veo a Mitsuki.—Un gusto Mitsuki, mi nombre es Uchiha _____.

—Entonces si es verdad lo que decía Sarada, eres del clan Uchiha.—El en sonríe.—Un gusto _____-san.

Cómo si fuese un imán mi atención se enfoco en Sarada quien mira a Kawaki inquieto lo que me hizo molestar un poco.

—¿Que me miras, metiche?.—Le pregunta Kawaki al darse cuenta de la mirada de ella.—No me interesa tener amigos.

—¿Y yo que soy?.

—Tu eres especial.

»𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥«

De alguna manera esa palabra llegó justo en el pecho, como si me hubiese sido un flechada, no sabía cómo expresarlo solo podía decir que me sentía diferente.

—No me hables así, yo solo...

—A si que tienes visitas.—Sarada fue interrumpida por Naruto quien llegó a la sala.—En ese caso lo dejaré para otro día.

—¿Que cosa?.

—Te prometí que volvería a enfrentarme a ti en un kumite.

—Pensaba que lo habías olvidado.—Se podía notar la felicidad en el rostro de Boruto al oírle decir su padre.—Podemos hacerlo ahora.

Dicho y hecho todos nos fuimos a una parte del bosque de Konoha para ver el entrenamiento que tendrían el séptimo y su hijo. Cuando Sarada se quiso sentar alado de Kawaki inmediatamente me puse alado de el impidiendole sentarse.

—Yo me sentaré aquí.—Le he hecho saber sonriendo.—Puedes sentarte alado de Mitsuki.

—Yo iba a sentarme ahi, es un buen ángulo para ver la pelea.

—Bueno, también será buen ángulo sentarte junto con Mitsuki.

Para su mala suerte Himawari tambiénse habia sentado del otro lado de Kawaki por lo que ella no tenía otra elección más que sentarse en el otro lado.

Una sonrisa se formó en mi cara al ver el rostro malhumorado de ella.

Una vez regresamos del entrenamiento Sarada me detuvo antes que siguiera con mi camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez regresamos del entrenamiento Sarada me detuvo antes que siguiera con mi camino.

—¿Que quieres?.

—¿Podrías venir a mi casa a cenar?.

—No gracias, no me interesan las mujeres.

—¡No me refiero a eso!.—Me corrige.—El séptimo le contó sobre ti a mi padre y me pidió que te llevará a mi casa hoy.

—No me interesa saber quién es tu padre.—Cuando quise caminar ella me sostiene el brazo.—¿Ahora que?.

—Esto es importante, mi padre quiere saber sobre ti y de dónde vienes.—Vuelve a decirme.—El podría ayudarte...

—No necesito la ayuda de nadie, mucho menos la tuya.—Interrumpi arta.—Yo nunca olvidaré lo que tú padre le hizo al mío.

—¿Que estás diciendo? ¿Que fue lo que mi padre le hizo al tuyo?.—Ella me pregunta confundida a lo que solté una risa.

—Se nota que tus padres te ocultan muchas cosas del clan Uchiha y del como ya no hay miembros.—Me si la vuelta.—En fin, nos vemos.

No quería familiarizarme con ella mucho menos con Sasuke, nunca olvidaría lo que él le hizo a mi padre.

𝐈'𝐌 𝐇𝐄𝐑𝐄 |Kawaki.| [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora