Ayude a Naruto a lavar los platos de la cena ya que Hinata y Himawari habían salido, mire de reojo a Kawaki quien parecía estar inquieto.
—¿Porque haces todo esto?.—Le pregunta Kawaki sino dejar de mirar su brazo artificial.
—¿A que te refieres?.
—El brazo, no entiendo mucho como funciona el Chakra.—Le menciona mirándole.—¿No te cansar por mi culpa?.
—No te preocupes por esas cosas.—Naruto continua lavando los platos.—Tu y _____ protegieron a mi hija y a mi, toma aquel brazo como agradecimiento.
—Pero fue culpa nuestra... Kara atacó porque _____ y yo estamos aquí.
—Ya te he dicho que no te sientas culpable de lo que está pasando.— Interrumpi secando mis manos.
—Pero es verdad, tú y el hokage fueron los que me protegieron.—El apretó su puño.—Solo me siento un inútil.
—Veran... Tu y _____ me recuerdan a mi y a Hinata.—El nos giñá un ojo sin dejarnos de sonreír.—No puedo abandonarlos.
—¿Que me parezco a alguien tan privilegiado para ser hokage?, Eso es imposible.
—Si para ser hokage no se estudia.—Me rei sentandome en una silla.
—En todo caso... ¿Podrías enseñarme Ninjutsu?.
Naruto al oírle decir eso sonríe emocionado.
—Como quieras, pero no será fácil.—Me mira.—Les enseñaré ninjutsu a los dos.—Apartir de ahora eres mi discípulo.
—A mi no me hables como si fuese una niña.
—Pero eres una niña, te vez de la edad de Boruto.
Volte a ver a Kawaki quien solo se encogió de hombros sin saber que decirme, el era el único de aquí que sabía mi verdadera edad y del porque me mantenía está en este cuerpo.
—Creo que ya es momento de que les digas la verdad.—Me recomienda mirándome.
—¿De que están hablando?.—Pregunta el hokage confundido.
Suspiré y le mire de nuevo.
—Bueno... ¿cómo te lo digo?.—Rasque mi nuca nerviosa.—En realidad tengo 27 años.
Al terminar de confesar ese dato un silenció inundó el lugar y podía jurar que era incómodo, hasta que Naruto hablo rompiéndo el silenció.
—¿Cómo que... tienes 27 años..?—Pregunta completamente confundido.
—Deja que te explique. Al igual que Kawaki yo también poseia el Karma, pero mi cuerpo no fue lo suficientemente fuerte como para soportarlo a si que Jigen me quito el Karma.—Explique dándole un sorbito a mi jugó.—Después de un tiempo mi cuerpo sufrió múltiples daños a si que el le mando al encargado un transplante de cuerpo.
Ellos (a excepción de Kawaki) se me quedaron viendo sin saber que decirme, todo lo que había dicho había sido algo inesperado.
—Y yo creyendo que tenías la misma edad de Boruto.—El séptimo llevo una mano a su frente.—Eso puede explicar el porque tú Sharingan es muy avanzado.
—¿Tiene algún problema con eso?.—Alze una ceja.
—Claro que no, solo que no me esperaba nada de esto.—El sonríe nervioso.—Aun así Sasuke quiere conocerte.
—No se si quiera verlo, el mato a mi padre.—Me Cruze de brazos.
—¿Que quieres decir con que Sasuke-san mato a tu padre?.—Pregunta Boruto confundido.
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐌 𝐇𝐄𝐑𝐄 |Kawaki.| [1]
Fanfiction❥︎Después de todo yo continuo estando aquí contigo. Kawaki x Lectora 𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐞 𝐁𝐨𝐫𝐮𝐭𝐨 𝐥𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐞𝐧 𝐚 𝐊𝐢𝐬𝐡𝐢𝐦𝐨𝐭𝐨 𝐚 𝐞𝐱𝐜𝐞𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 ______ 𝐮 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚�...