Frustrado y sin saber que hacer Kawaki se dejo caer al suelo sintiéndose culpable de lo que había pasado, el quería ir hasta donde se mantenía ______ y poderle ayudar. Ella ya había hecho mucho por el, y Kawaki quería hacer algo por ella.
Noto como Sarada había venido con un ramo de flores pero de inmediato las tiró al ver los ninjas en el suelo junto con Konohamaru.
—¡Kawaki! ¿Que pasó aquí?.—Sarada corre hacia el muchacho.
—Jigen se llevó a _____.
—¿Y que hay del séptimo?.
—Se los llevo a los dos.
—¿Que fue lo que pasó?.—Pregunta Boruto al ver cómo unos ninjas médicos se llegan a su sensei mientras que Sarada permanecía alado de Kawaki.
—Jigen, vino Jigen.
—¡¿Que?! ¡¿El líder de la organización Kara?!.— Impactado Boruto miró a Sarada para luego volves su vista en Kawaki.
—Dice que se llevó al séptimo y a ____.
Kawaki chescó sus dientes y camino fuera de la casa, quería pensar con más claridad lo que estaba sucediendo y hallar la forma de ir directo al lugar donde estaban peleando.
—¿A dónde vas?.
—A buscar a _____ y al séptimo.
—¿Tienes alguna pista?.—Le dice el Uzumaki esperanzado.
—¡No, pero no me importa!.—Le grita desesperado.
—Cálmate. No sirve buscar a ciegas.—Le ha pedido la Uchiha.
—¡Cállate! ¡¿Es que piensan abandonarlo?!.—Boruto molestó tomo a Kawaki de su ropa mirándole fijamente.
—¿Colo dices...?
—Esta vivo.—La voz de Mitsuki llama su atención.—Tu brazo se mueve gracias al chakra del séptimo ¿no?, eso significa que están bien.
—Es verdad, nadie vencerá a mi padre tan fácilmente.—Boruto se sintió aliviado por un segundo.
—¿Y que hay de _____?.—Todos miraron a Kawaki.—¿Ella estará bien?.
—_____-san es alguien fuerte, estoy seguro que ella y papá estarán bien.—Menciona Boruto al recordar todos los combate que tuvo con la Uchiha mayor.—Ella junto con mi padre vencerán a Jigen.
—No hables como si supieras todo de ______.—Amargado Kawaki se sienta en el suelo sosteniendo frustrado su cabeza.
Ellos guardaron silencio durante un par de segundos a espera de que algún plan llegase a sus cabezas, hasta que Mitsuki decide hablar rompiéndo el silenció.
—¿Cómo es que tú y _____ se conocen?.—Habla Mitsuki rompiendo el silenció que había en el pateó.—Es algo que siempre me he preguntado.
Kawaki por su parte lo mira molestó por algo que no importaba en esos momentos, deberían de hallar la forma de traerlos de vuelta. Pero muy por dentro sentía que ellos merecían saber la verdad, tal como _____ lo ayudo.
Kawaki ya no quería ser una carga para ____.
La incomodidad lo invadió al pensar decirles la cruel verdad de como _____ cuido de el aún sufriendo múltiples maltratos de Jigen.
No era algo que a ellos les he de incumbir pero muy en el fondo merecían saber la verdad.
—No les puedo decir cómo nos conocimos... es algo difícil para mí explicarlo...—La mirada de Kawaki se quedó mirando el suelo mientras comenzaba hablar.—Solo les puedo decir que... ella siempre a estado para mí... me cuido y crió como si fuese su hijo o... una parte de ella.
—Espera ¿cuántos años tiene _____?.
—27 años.—Dijieron Boruto y Kawaki al mismo tiempo.
La cara de Sarada ahora podía mostrar impacto y sorpresa por aquel dato que no se esperaba, por otro lado Mitsuki solo sonríe ya que el lo sospechaba desde un principio.
—No me sorprende, el chakra de ____-san es tan fuerte como la de un adulto.—Les hace saber Mitsuki.
—No puedo creer eso, _____ parece como si fuese de nuestra edad.
—No sabes nada de ella.—Le dice neutral Kawaki.— Creo que es momento que les cuente un poco sobre _____.—Todos miran atentos a Kawaki, este se adentra a la casa y se sienta en el suelo observando una fotografía tirada del séptimo.—No conozco del todo su orígen... pero se poco del como obtuvo su cuerpo. Ella al igual que yo también portó el Karma pero su cuerpo no fue lo suficientemente fuerte como soportarlo.
—¿Karma? ¿Jigen también le implantó el karma?.—Sorprendido Boruto habla.
—Cállate y deja que continúe.—Le regaña Sarada.
—Jigen estuvo por pensar en desecharla como basura, pero después de pensarlo quizá le serviría en la organización una Uchiha. A si fue como ayudo a _____ a despertar su Sharingan.—Lo único que podía sentir Kawaki era rabia, rabia de todo lo que él le hizo a ella.—Ese bastardo... Solo la hacia sufrir de la misma forma que a mí lo hacía.
—¿Y como es que llegó a tener un gran vínculo de amistad contigo?.—Le pregunta Mitsuki.
—Ella... fue la razón del como llegué a las manos de Jigen.—La mirada de Kawaki se posa en las carpas doradas que antes _____ se las había dado.—El le dió la orden de capturarme y llevarme como recipiente del karma
—No me creo eso _____, ella no sería capaz de hacer tal cosa... ¿verdad?.
—Todo el tiempo que estuve con ella fue el mejor de todos. Pero... cuando supe la verdad de que ella solo estuvo conmigo para ganar mi confianza y llevarme con Jigen... sentí decepción y traición.—Kawaki continua hablando volviendo a mirar el suelo.—Sin embargo... había algo en ella que...
Kawaki guardo silencio por unos segundos y pensar con claridad si confesar aquel detalle, aunque sabía que estaba mal el ya no quería ocultar más sus sentimientos.
—¿Que?.—Le hablo Sarada.
—Me atraía, y con el pasar del tiempo... deje de mirarla como si fuese una madre para mí y comenze a sentir... sentimientos raros por ella. Aun estando yo en la organización ella continúo haciéndose cargo de mí y a pesar del maltrato que le hacía Jigen... ______ nunca se alejó de mi.—Trago saliva nervioso por lo que diría y sin pena frunció el entrecejo.—Estoy enamorado de _____...
—Y pensar que a mí me llegó a gustar.
Todos miraron raramente al Uzumaki por tal confesión.
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐌 𝐇𝐄𝐑𝐄 |Kawaki.| [1]
Fanfiction❥︎Después de todo yo continuo estando aquí contigo. Kawaki x Lectora 𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐞 𝐁𝐨𝐫𝐮𝐭𝐨 𝐥𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐞𝐧 𝐚 𝐊𝐢𝐬𝐡𝐢𝐦𝐨𝐭𝐨 𝐚 𝐞𝐱𝐜𝐞𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 ______ 𝐮 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚�...