04.

3.1K 431 124
                                    

—¿Que está planeando?.—Se pregunto _____ al ver cómo Kawaki se escondía detrás de un árbol mientras llevaba una sonrisa.—¿Estará jugando?.

Ella sigue caminando a la dirección del niño pero este había corrido de nuevo a ocultarse en otro árbol, _____ confundida siguió siguendole pero este solo se reía para irse a otro lado. La Uchiha no entendía ni un poco de que trataba esto.

—Atrapame.—Le dice Kawaki hiendo a esconderse de la mujer.

Soltó un suspiro para aparecer alado del niño haciendo que saltará de sorpresa, ____ puso una mano en la cabeza de Kawaki mientras que con la otra retira la capucha dejando ver una tierna sonrisa.

—Te atrapé.

—¡Eso es trampa, ____!.—Le reprocha Kawaki realizando uno puchero.

—Me dijiste que te atrapara y eso hice.—Retira su mano de la cabeza de este.—No pensé encontrarte aquí tan temprano.

—Queria verla, _____.—Ella alza una ceja hasta que Kawaki la toca del brazo para comenzar a correr lejos, dejando a ____ confundída.—¡A qué no me atrapa!.

Observa correr a Kawaki a lo que no teniendo opcion inicia a caminar rápido hasta intentar alcanzarlo, el solo corría más y más haciendo que ella dejara de caminar hasta correr. Ella sonríe y comienza a corretear al pequeño niño hasta que al fin lo alcanza.

—Te tengo.—Ella mira de nuevos a Kawaki nada cansada, este por otro lado si lo estaba.

—Es usted muy rápida.—Le comenta cansado.

—¿Porque corres?.

—Estamos jugando.—El niño mira feliz a la Uchiha.—Yo me escondo y usted tiene que atraparme. Yo corro y usted tiene que alcanzarme.

Explica lo que antes estaban haciendo.

—Ya veo, ¿Es lo que hacen los niño?.—Ella se sienta en el suelo al ver cómo Kawaki lo hacía.

—Algunos niños del pueblo lo hacen, pero nunca juego con ellos...

—¿Porque?.

—Dicen que no se quieren meter conmigo por mi papá...—Ella noto lo inquieto de sus ojos.—Pero es mejor estar así, nadie te grita ni te lastima.

—Aun así eres lastimado por tu padre.—Lo que había dicho ____ provocó un dolor en el pecho del niño. Ella se percató a lo que de inmediato se arrepiente.—Disculpa, no quería hacerte sentir mal.

—C-Comprendo...

Suspire y de nuevo hemos comenzado a corretearnos el uno al otro, tras ver cómo Kawaki no lograba atraparme me detuve unos segundo hasta que llegó hasta a mí me tocó el brazo.

—¡Ahora es tu turno de atraparme!.—Cuandl Kawaki estuvo apunto de correr ella lo sujeta de su ropa.—Oye...

—Si corres te vas a caer.—Advierte la Uchiha soltando a Kawaki.

—No me voy a caer, _____.

—Si te vas a caer.—Vuelve a decir.

—¡Tendré cuidado!.

—Eso siempre lo dicen y terminan cayendo.

—Claro que no.

Este desobedece la orden de ella y corre esperando a que está lo alcanzará. aquello le había resultado tierno a la Uchiha hasta que una idea cruza por su mente.

—Kawaki.—Le llama apareciendo enfrente de Kawaki deteniendole el paso.

—¡Es trampa aparecer de esa manera!.— Señala a la chica.

—No mencionaste reglas.—Kawaki se queda callado al escuchar que tenia razón.—¿Tu padre te dejo salir?.

—Si, se puso feliz cuando le lleve dos botellas de alcohol y cuando le pedí permiso para jugar acepto.—Explica Kawaki.—Nunca antes lo había visto feliz.

—¿Y tú eres feliz?.

Un silencio abundó el lugar cuando _____ había mencionado esa pregunta, Kawaki nunca antes lo había pensado mucho menos se había hecho la misma pregunta. Obvio no era feliz, no sabía absolutamente nada de su madre, y su padre solo lo utilizará para comprar bebidas alcohólicas.

El quería una vida diferente, una en donde todo fuese felicidad en lugar de dolor.

—Creo que hize una pregunta incómoda.—La voz de ____ hace salir a Kawaki de sus pensamientos.

—Esta bien, ¿Usted es feliz, ____?.

—Supongo.—Ella iba a decir otra cosa pero una sensación incómoda la hizo reacciónar.

A lo lejos mira Delta oculta entre los árboles observando a ambos chicos sentados en el suelo. De inmediato se levanta haciendo confundir a Kawaki.

—Me tengo que ir.—Le avisa.

—¿Porque? quería estar más tiempo con usted.—Menciona Kawaki levantandose.

—He recordado que debo de hacer algo.

—Pero...

No lo escucho y solo toca la frente del niño con sus dos dedos, Kawaki lleva una de sus manos a la frente y sus mejillas se tornan rojas por la acción repentina de la Uchiha.

—Nos vemos, Kawaki.

Y con eso ella comienza a marcharse mientras que el niño la observa ir, una sonrisa se generó en el rostro de Kawaki al verla irse.

𝐈'𝐌 𝐇𝐄𝐑𝐄 |Kawaki.| [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora