Ya ha pasado un tiempo desde que Kawaki fue traído a la organización, ha crecido bastante y he de admitir que ha mejorado con su control con el karma, ahora podía activarlo sin problemas. Yo aún continuaba usando mi cuerpo aunque con el tiempo iría cambiado pero poco a poco.
Los nervios me ganaron y sentía como el aire se me iba de mi pecho tras ser llamada por Jigen a una reunión con todos los miembros de la organización, supongo que ya se han de enterar que el receptáculo (Kawaki) había logrado huir de la nave que lo treletranportaba al siguiente país.
En resumen; fui yo quien lo dejo libre, tuve que introducirme entre el laboratorio de Amado sin que este se diese cuenta para poder desviar la nave hacia otra zona. Una vez llegue mire a casi todos a excepción de Deepa, quien había sido dañado por unos ninjas.
—Siento haberles llamado de repentinamente, pero se trata de un asunto urgente.—Nos comienza llamar Jigen enfrente nuestro.—Como algunos ya sabrán, perdimos el receptáculo.
Muchos se sorpendieron por lo que había comentado Jigen, exepto por mi y por Koji.
—¿Cómo lo perdimos?.—Pregunta Code.
—La nave que lo transportaba desapareció.
—Maldita sea...—Suelta Borō.—Perdimos el tiempo en ese mocoso.
—Cuida tu lenguaje.—Adverti mirándole fríamente.
—¿Malgastamos dinero comprando un país entero?.—Les mira Delta.
—Primero Deepa y ahora esto.—Con fastidió dice Code.
—En todo caso, aún podemos localizar donde cayó la nave, y encontrar su ubicación.—Hable queriendo no dar sospechas.—¿No es así, Victor?.
—Seria fácil si las coordenadas no hubiesen sido dañadas, pero aún puedo localizar el rastreador que llevaba guardado el receptáculo.—Nos hace saber.—Dejenmelo a mi.
—Si me permite, fueron esas presentaciones en las que provocaron un error así.—Vickta mira molestó a Koji.
—Ahora que lo mencionas Koji... ¿no sé supone que Victor estaría al mando sobre la nave?.—Pregunte.
—Cierren el pico si no quieren morir, jovenzuelos.
—El tiempo perdido estaba dentro de nuestros cálculos.—Vikta nos vuelve a mirar sonriendo.—No obstante, fue un error que podía evitarse.
—Lo más normal sería que el responsable pagara por el.—El miedo inicio a invadir mi cuerpo cuando Delta menciona eso.
—¿Quien era el dueño de la nave?.—Con burla Code mira a Víkta.
—¡Silencio Code! ¡La nave funcionaba bien! ¡Alguien entro al laboratorio manipuu el control central!.
—¿Y no se supone que tu debías de estar al pendiente de la parte central?.—Me uni a ellos, ahora era Víkta quien estaba helado.
—¿Dices que alguien quiso inculparte?
—Inventarse excusas es patético.
—No hablen si no tienen pruebas, si investigamos la nave encontraremos quien lo hizo.—Aunque intentará defenderse todos sabíamos lo que le esperaba.—Ademas ¿Dónde estaban Amado y _____?
—Amado esta ocupado restableciendo los cuerpos de Deepa y _____. Ella estará inactiva hasta que aseguremos su translado sea de 100%.—Le recuerda Jigen.
—Bien... Lo movilizare en un outer. Necesitaba porner a prueba una nueva herramienta científica ninja.
—Señor Jigen. Este tema está bajo nuestra jurisdicción, permita que nos encargamos _____ y yo.—Pide Koji mirandole.
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐌 𝐇𝐄𝐑𝐄 |Kawaki.| [1]
Fanfiction❥︎Después de todo yo continuo estando aquí contigo. Kawaki x Lectora 𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐞 𝐁𝐨𝐫𝐮𝐭𝐨 𝐥𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐞𝐧 𝐚 𝐊𝐢𝐬𝐡𝐢𝐦𝐨𝐭𝐨 𝐚 𝐞𝐱𝐜𝐞𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 ______ 𝐮 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚�...