Me quedé viendo las carpas doradas por segundos y luego ver cómo Kawaki pasaba detrás mío llevando consigo la bolsa de los pedazos del jarrón. Sonreí cuando mire como Himawari observa a Kawaki pegar los pedazos.
Verles juntos me trajo un recuerdo a mi mente, cuando Kawaki era solo un niño.
________________________Años atrás~
En mis manos mantenía dos bentos de comida cuales era para mí y el otro para Kawaki ya que últimamente lo he visto muy delgado, supongo que debe de ser por su padre. Cuando llegue al lugar donde siempre solía encontrarlo no había señal de el.
Sin embargo sentí como algo se movía entre mi capa lo que la alzó y encontró a Kawaki escondida debajo de ella, el me mira sonriendo.
—¿Verdad que la asuste?.
—Te falta por aprender.—Con cuidado de que no cayeran los bentos jale de mi capa.—¿Tu padre te dejo salir?.
—Si... bueno, se quedó dormido y aproveché en salir.— Confiesa rascando su cabeza y se pone enfrente mío.—¡Hay que jugar a las escondidas!.
—Sera más al rato, Kawaki.—Le dije extendiendo el bento.
—¿Que es esto?.—Lo toma en sus manos y al olerlo sus ojos brillaron.—Huele rico.
—Es comida, vamos.
Me senté en el suelo siendo seguida por Kawaki quien se puso a aldo mío comenzando a comer su onigiris de arroz, me quite la capa por un momento y la dejé a un lado.
—Esta rico.—Le deje aun lado agua natural para que bebiera.—Gracias _____.—Dejo de beber para buscar entre su ropa.—¡Casi lo olvido!.
—¿Que cosa...?
El saco un par de flores que llevaba consigo y me las extendió, no pude evitar pensar en lo tierno que se veía con sus mejillas roja.
—Tome, es un regaló.—El espera a que las acepte lo cual hize sonriendo.—¿Le gustan?.
—Me encantan.—Toque su frente con mis dos dedos sin dejarle de sonreír, nunca nadie me había regalado algo.—Gracias y come rápido, que se enfriarán.
—¡Si!.
___________________________
Deje de mirar a los peces y me enfoqué en Boruto cual estaba pareciendo escuchar la conversación que tenían Himawari y Kawaki.
—¿Que pasa?.—Le pregunté acercadome a el.—¿Estás celoso porque Hima trata mejor a Kawaki?
—Cállate.—El se adentro a la habitación.—Parece que te está costando.
—¿Viniste solo para decirme eso?.—Kawaki mira a Boruto.— Parece que en esta casa les encanta meterse en los asuntos de los demás.
—Nisiquiera llevas la mitad pegada.—Boruto camina hacia Kawaki.—¿Seguro que acabarás?.
—¿Y si tanto te quejas porque no lo haces tú?.—El muchacho mira al rubio molestó.—Además, no es como si me importará.
—¿Y te vas a rendir solo porque es complicado?.— Sostuve a Boruto del hombro antes que hiciera algún idiotez.
—No vayan a pelear.—Advertí molesta.
—Yo no dije que me rendiría, solo dije que es irracional pegar todas las pequeñas piezas.
Ellos se miraron como si quisieran matarse lo que me hizo enojar aún más ya que me parecía mal pelear enfrente de un niño.
—Te ayudaré a investigar más sobre el Karma.—Dice de pronto Boruto.
—¿A qué se debe el cambió?.—Kawaki mira fríamente al chico.—El otro día te negaste, ¿Que es lo que tramas?.
—No tramo nada.—Boruto nos deja ver el sello de su mano.—Solo quiero saber más de él y cuál es su origen.—El me mira.—¿Tu no sabes nada sobre el karma?.
—Lamentablemente no, Jigen nunca me dejó acceso a ese tipo de información.—Aclare.—Los únicos que saben son Amado, Jigen y Code.
—Esta bien, te enseñaré todo lo que se del karma.—Antes de levantarse vuelve hablar.—Que quedé claro que solo lo hago por _____, no por ti.
—Bien.
—¿Vienes _____-chan?.—Me pregunta Himawari abrazándome.
—Prometí que hoy haría lasaña, primera vez que intento cocinar sola.—Solté un suspiro.—Daré todo de mi.
—Solo no quemes la casa.
—Creo que solo falta esperar.—Dije después de meter la lasaña al horno.—Mientras tanto... creo que limpiarle el desorden.
Antes que hiciera algo casi caigo al suelo al sentir un fuerte chakra viniendo rumbo a Konoha, hasta que descubrí de quién pertenecía ese chakra.
Es más que claro que nos están buscando.
—Maldición...—Me quite el delantal y salí de la casa corriendo lo más rápido rumbo a dónde se encontraban los muchachos.—Delta está cerca...
Cuando llegue ya era demasiado tarde, Delta sostenía a Himawari por su suéter y cuando estuvo por acerle un dañó aparecí interviniendo. Golpeó el rostro de Delta alejandola de la Uzumaki.
—¿Estás bien, Himawari?.—La revisé buscando alguna herida que por suerte no tenía ningúna. Solté un suspiro y vuelvo a ver a Delta.—Hola Delta, no es un gusto en verte.
—Nunca crei que fueras cobarde, ocultarse en esta aldea de porquería es algo... repugnante.—Ella me mira molesta y diría mucho.—Tu y Kawaki vendrán conmigo.
—Como siempre creyéndote mejor que todos.—Active mi Sharingan.—Veamos quien de las dos gana.
______________________Quiero avisar que voy a estar actualizando pocas veces ya que me siguieron algunos problemas familiares.
Otra cosa, voy a estar más activa en esta cuenta.
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐌 𝐇𝐄𝐑𝐄 |Kawaki.| [1]
Fanfiction❥︎Después de todo yo continuo estando aquí contigo. Kawaki x Lectora 𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐞 𝐁𝐨𝐫𝐮𝐭𝐨 𝐥𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐞𝐧 𝐚 𝐊𝐢𝐬𝐡𝐢𝐦𝐨𝐭𝐨 𝐚 𝐞𝐱𝐜𝐞𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 ______ 𝐮 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚�...