Alzo una ceja al ver a Kawaki observar los restos del jarrón de Himawari, me acerque para saber que sucedía.
—¿Que te sucede, Kawaki?.—Le llamo captando su atención.—Te noto pensativo.
—No es nada.—Continua mirándola y ahí fue cuando entendí que le sucedía.
—¿Te sientes mal por lo que le pasó al jarrón?.—El asintió.—Lo mínimo que puedes hacer el conseguir uno nuevo.
—Dejenlo así.—Naruto llega hacia nosotros.—Boruto suele ser muy terco.
—Y malcriado.—Dije de inmediato.
—Lo que hiciste ya no tiene reparación, además a Himawari no parece afectarle.—El camina hacia nosotros.
—Eso es lo que usted creé.
Kawaki desvía su mirada a Naruto.
—Buscare uno nuevo.—Responde seriamente.
—Podemos ir por uno, tengo un poco de dinero...
—No hace falta que pages el jarrón, yo lo haré.—Se ofrece el rubio mostrándonos una cálida sonrisa.—Aprovecho y les muestro la aldea.
Me resultó extraño la forma en la que el nos habla, respeto y paciencia, algo que nunca experimente en todos mis años con Jigen, la única persona que llegó hablarme de ese modo fue Kawaki. Mi única razón de vivir y pelear es el, el es como mi familia y lo crié como si fuese mi hermano o hijo.
Siempre sentí un aura cálida y amorosa cuando estoy con Kawaki, eso es algo que siempre me a gustado sentir, era una sensación agradable. Al pasear por la aldea algunos aldeanos saludaban a Naruto con respecto; supongo que era normal, el es el protector de esta aldea. Hasta que me detuve al ver a Kawaki observar los rostros de los hokages.
—Es la roca de los hokages.—Le menciona Naruto.—Se esculpen los rostros de cada uno.
—Yo ya lo sabía.
Naruto solo sonríe y continúa caminando hasta llegar aún puesto en donde casualmente estaba la Uchiha de lentes junto a otra muchacha. Honestamente no sabía que pensar de aquella Uchiha, osea, una Uchiha con lentes, ¿Que más sigue? ¿Un hyuuga con lentes?.
—¿Eh? Hola séptimo.—Le saluda la pelinegra.—Es raro verlo a estas horas.
—Hola Sarada, Chouchou, estoy en una misión especial.—Llega hasta ellas. A si que su nombre es "Sarada".
Nosotros caminamos hasta las dos muchachas llamado así si atención, pude ver cómo la Akimichi le susurra algo que no logré oir, decidí no tomarle importancia.
—¿Quiere un Taiyaki, Séptimo?.—Le pregunta la gordita.
—Si, dicen que los de aquí son muy ricos.
—¡Lo están!.—Aclara la Uchiha de lentes.
—Bien, elijan lo que quieran, yo invito.—Ofrece Naruto mirando a las chicas para después vernos nosotras.—Ustedes también elijan algo.
—¿Que no acabamos de desayunar?.—Kawaki lo mira sin interés.
—No seas tonto, esto es el almuerzo.—Kawaki solo mira confundido al rubio.
—Yo les recomiendo el de crema. Con eso no fallarán.—Nos aconseja la Uchiha.
Honestamente no sabía cuál elegir, conocía los Taiyaki ya que en el antiguo pueblo que vivía Kawaki los vendían, solo que nunca me atreví en comprar uno.
—¿Cuál pediras tu?.—Kawaki me pregunta.
—No lo sé... tal vez chocolate.—Pedi lo cual el señor del puesto comenzó a prepararlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐌 𝐇𝐄𝐑𝐄 |Kawaki.| [1]
Fanfiction❥︎Después de todo yo continuo estando aquí contigo. Kawaki x Lectora 𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐞 𝐁𝐨𝐫𝐮𝐭𝐨 𝐥𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐞𝐧 𝐚 𝐊𝐢𝐬𝐡𝐢𝐦𝐨𝐭𝐨 𝐚 𝐞𝐱𝐜𝐞𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 ______ 𝐮 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚�...