Seokjin fue guiado hacia la mesa por Yoongi. Cuando ambos tomaron asiento, Jin dijo lo que había estado rondando por su mente.
—Todo luce maravilloso señor Min, muchas gracias— Sonrió con felicidad. Nunca nadie se había tomado las molestias de hacer este tipo de cosas por él.
—No hay nada que agradecer— Yoongi le devolvió el gesto, sin embargo rápidamente lo cambió por una sonrisa más coqueta— Y por hoy dejemos las formalidades Jin— Pronunció el nombre con galantería.
Seokjin se sonrojó pero asintió ante lo dicho.
—Está bien, Yoongi— Dijo aún con un leve sonrojo.
Eso hizo que Min esbozara una sonrisa más grande.
Por un momento se miraron sin importar los demás.
Sin embargo, Yoongi no contaba con que Hoseok ya se había adelantado a todo, incluso a ordenar la comida, por eso su pequeña burbuja fue rota por los meseros que llegaban con los platillos. Dejaron todo y se retiraron rápidamente para darles privacidad.
El rostro de Seokjin se iluminó al ver toda la variedad de comida que había.
—Adelante Jin, come todo lo que gustes.
Seokjin asintió y comenzó a servir un poco en su plato.
Cuando probó el primer mordisco no pudo evitar no comer más, ¡Estaba deliciosa!
Se llenó toda la boca de comida, parecía un pequeño hámster, esto hizo que Yoongi riera un poco.
—Tan lindo— Susurró. Sin embargo, fue claramente audible para Seokjin.
—¿Disculpe?— Preguntó con confusión.
—El cielo, se ve muy lindo en esta noche estrellada— Dijo lo primero que vino a su cabeza.
—Es cierto— Jin levantó la vista hacia el cielo— Nunca lo había visto así antes.
Siguió comiendo mientras que Yoongi bebía un poco del sake que les habían traído.
—¿Tienes algún pasatiempo Jin?— Preguntó Yoongi. A pesar de que sabía la mayoría de cosas superficiales de él, nunca había podido saber que le gustaba hacer en sus tiempos libres.
—Bueno, me gusta cocinar— Respondió pensativo— También sé cantar y tocar la guitarra. Incluso hubo una época en la que estudié actuación.
—Vaya, eres alguien con muchos talentos— Yoongi le dió una mirada coqueta y continuó bebiendo.
—Hmm...eso creo— Dijo tímido— ¿Y us... digo, tú? ¿Tienes algún pasatiempo?
—También me gustan las mismas cosas que a tí— Le sonrió— Cocinar es algo que me ayuda a desestresarme al igual que la música. De hecho, algún día deberíamos de ir a un karaoke.
—Eso sería genial.
—También podríamos llevar a Hoseok— Yoongi recordó todas las veces que Jung le había ganado en el karaoke— Tienes que verlo cantar, está en otro nivel.
Jin asintió emocionado.
—No sabía que podíamos tener ciertas cosas en común— Seokjin sonrió. Tal vez sí podía tener una oportunidad con Min después de todo.
—Yo tampoco— Dijo Min correspondiendo el gesto— Al parecer nos complementamos bastante bien.
—Eso creo— Jin se volvió a sonrojar y después de eso continuó comiendo.
—Aún no entiendo porque no hablábamos en la universidad— Yoongi tocó el tema porque esperaba alguna reacción.
Seokjin solamente le ofreció una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Psycho (Yoonjin/Sujin/Sin)
Fanfiction(Au) Min Yoongi siendo el mejor abogado de Corea tiene todo lo que un hombre quisiera, dinero, prestigio, poder y sobretodo personas que están siempre a su disposición para cumplir cada uno de sus excéntricos caprichos, prácticamente tiene el mundo...