Jin había sacado sus cosas del escritorio y se dirigió a las escaleras, si esperaba por el ascensor lo más probable era que se encuentre con su jefe.
Bajó hasta cierto piso, y cuando tuvo la seguridad de que Yoongi ya debía de encontrarse en su oficina fue a tomar el ascensor para llegar al primer piso.
Desaflojo un poco su corbata, y recordó todo lo que sucedió hace unos minutos. Solo pasaron 24 horas desde que lo habían contratado pero todo era muy difícil.
Lo único que recordaba era la mirada llena de furia que Min le había lanzado, era algo que no iba a poder olvidar. Parecía que realmente lo detestaba y Jin no entendía el motivo.
No recordaba haberle hecho algo en la universidad o ahora.
En esos momentos dudaba seriamente si iba a soportar más. Su cabeza dolía mucho y sus ojos le ardían. Su mente era un caos, lo único que deseaba era llorar.
Recostó su espalda contra una de las paredes del ascensor y comenzó a deslizarse lentamente al piso. No aguanto más y de sus ojos color chocolate empezaron a salir lágrimas que mojaban el suelo.
Sus manos trataban de controlar sus sollozos mientras que su corazón se agitaba con dolor. Estaba harto de la vida que le había tocado.
Habían días como hoy en los que deseaba haberse ido con sus padres.
Jin cubrió sus ojos con su brazo.
No se dió cuenta de ya estaba en el primer piso, que las puertas del ascensor estaban abiertas y de que tenía un espectador que lo miraba con tristeza.
Después de un momento sintió como unos brazos lo rodeaban y como puertas del ascensor se cerraban de nuevo.
—¿Qué te hizo el imbécil de Min?
Jin levantó la mirada y vio que el señor Jung lo miraba expectante.
Hoseok había regresado a la firma con la intención de obligar a Yoong a disculparse, pero cuando se dirigió al ascensor y vio a Jin llorando, la sonrisa se esfumó de su rostro.
Siempre le había incomodado ver llorar a las personas, no sabía qué hacer o qué decir, por lo general se quedaba callado o se iba.
Pero ver a Jin haciéndolo tocó una fibra sensible de su ser. Sintió un dolor en el pecho y una sensación de molestia. No entendía el porqué pero no había tiempo de pensar en eso.
Conocía la personalidad y los arranques de Yoongi, lo más probable era que haya hecho algo para lastimarlo.
Esperó la respuesta de Jin sin embargo esta nunca llegó, solo continuó sollozando en su pecho.
Hoseok le dio su espacio y dejó que terminara de llorar.
Cuando sintió que los sollozos disminuían levantó el rostro de Jin y con sus pulgares limpió el resto de lágrimas que habían quedado en sus mejillas.
—Quiero que me cuentes lo que sucedió— Hoseok le sonrió levemente y continuó hablando— Vamos a otro lugar.
Jin asintió mientras se levantaba del suelo y dejó que Hoseok apretara el botón para abrir las puertas del ascensor.
Salió con la cabeza agachada para que nadie pudiera ver sus ojos hinchados y rojos por las lágrimas. Caminó rápido hasta la puerta y esperó a que Hoseok saliera.
Cuando Jung salió caminó con Jin hasta un parque que había a la vuelta del bufete, se sentaron en una de las banquetas y ambos esperaron a que uno comenzará la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Psycho (Yoonjin/Sujin/Sin)
Fiksi Penggemar(Au) Min Yoongi siendo el mejor abogado de Corea tiene todo lo que un hombre quisiera, dinero, prestigio, poder y sobretodo personas que están siempre a su disposición para cumplir cada uno de sus excéntricos caprichos, prácticamente tiene el mundo...