Hoseok esperaba ansioso a Seokjin. Ya había pasado bastante tiempo desde que había salido con Taehyung y estaba empezando a preocuparse.
Tecleó rápido su número y antes de poder marcarlo un leve golpe en la puerta de la habitación lo detuvo.
Se acercó a abrir la puerta y cuando vió quien era su alma volvió a su cuerpo.
—¡Al fin! ¡Me tenías muy preocupado!— Regañó.
Jin sintió como si su padre fuera el que estuviera diciendo eso.
—Lo siento, el tiempo pasó muy rápido y no me dí cuenta de la hora hasta hace unos momentos— Dijo cabizbajo.
Hoseok solo suspiró.
—Lo importante es que ya estás aquí— Le permitió entrar a la habitación, cerró la puerta tras de él y lo hizo sentar en un sofá— ¿Cómo te fue con Taehyung?
Jin se volvió a sonrojar ante la pregunta.
—Me fue bastante bien.
—¿Hmm... hicieron algo?— Preguntó curioso.
—Solo charlamos.
Jung asintió y continuó con el extraño interrogatorio.
—¿Te trajo hasta aquí?
Jin asintió.
—Genial— Hoseok se acercó más a Jin— Ahora la pregunta del millón. ¿Te besó?
—¿Qué clase de pregunta es esa señor Jung?— Preguntó curioso.
—Aish, ¡No soy un señor Jin! Tenemos casi la misma edad. Asi que mejor dime Hoseok o Hobi— Se acomodó un poco en el sofá y lo miró— Y respondiendo a tu duda, es solo una pregunta que se harían un par de amigos.
Jin no respondió.
—Si no me dices nada lo tomaré como un sí.
Seokjin agachó un poco la cabeza y continuó tan callado como hace unos minutos.
—No puede ser...— Hoseok se levantó del sofá escandalizado— ¡Te besó!
—¡No!— Jin se puso más nervioso de lo que ya estaba— Fue un beso en la mejilla.
Hoseok se dió cuenta de su reacción y lo único en lo que pudo pensar fue en lo malo de la situación. Se tiró en el sofá mientras agarraba su cabeza. Los pensamientos comenzaron a atacar su mente.
"Yoongi me va a matar"
Negó con la cabeza obviando los pensamientos negativos.
—Bueno, tienes razón, solo fue un beso en la mejilla— Dijo tratando de restarle importancia— A no ser claro, que a ti te atraiga Taehyung.
Jin rasco su nuca.
—Hmm...el señor Kim es guapo e inteligente.
—No te pregunté eso— Dijo en tono juguetón.
—El señor Kim no me atrae de esa manera.
Hoseok soltó un suspiro aliviado.
—Ahora cambiando de tema— Se acercó más a él— ¿Hay alguien que te guste?
Jin se sonrojó y sonrió ligeramente.
—Sí, hay alguien que me atrae.
Jung casi se atraganta con su saliva. No esperaba esa respuesta.
—¿Y cómo es?
—Eso es un secreto señ...— Jin rió y continuó— Hobi.
—Los amigos no tiene secretos Jinnie.
ESTÁS LEYENDO
Psycho (Yoonjin/Sujin/Sin)
Fiksi Penggemar(Au) Min Yoongi siendo el mejor abogado de Corea tiene todo lo que un hombre quisiera, dinero, prestigio, poder y sobretodo personas que están siempre a su disposición para cumplir cada uno de sus excéntricos caprichos, prácticamente tiene el mundo...