Hoseok había decidido no volver a fallar en su misión. Ese día no se había despegado para nada de Seokjin. Ni siquiera para ir al baño.
Por ese hecho, Taehyung lo miraba con recelo, pero no podía quejarse, después de todo, no era nada de Seokjin, y eso lo molestaba más, ser un simple conocido de Jin.
Jimin y Jungkook solamente eran espectadores de la situación. Se les hacía divertido el comportamiento de Hoseok. ¿Por qué cuidaba tanto a Seokjin? Ellos no eran ninguna clase de depredadores.
Jin era ajeno a todo. Estaba más concentrado escribiendo algunos balances para mandárselos a Yoongi y que se enterara de la situación allí.
Todos continuaron con sus labores hasta que el teléfono interrumpió.
Taehyung lo levantó y contestó.
—Habla Kim— Esperó a que alguien de la otra línea hablara— Oh, General Wang, no estaba esperando su llamada.
Hoseok se sorprendió. El día que llamó para hacer la denuncia no recordaba haber hablado con ningún Wang. Quizás era otro hombre.
—Bueno, ¿Tiene noticias?— Taehyung se acomodó en su asiento— ¿¡Qué!?
Los demás lo miraban expectantes.
—No sabe lo mucho que me alegra oír eso— ¡Al fin! Alguien había escuchado sus plegarias— ¡Sí! En estos momentos voy para allá.
Taehyung cortó la llamada y volteó a mirar a sus amigos.
—Atraparon al conserje Chang.
Todos soltaron un suspiro de alivio.
—¿En qué lugar?— Preguntó Jimin curioso.
—Al parecer en Mykonos.
—¡Se los dije!— Gritó Jungkook.
—Sí sí, como sea— Dijo Taehyung— Tengo que ir a hablar con el General Jackson Wang a la estación.
Jung quiso reír. El mundo es un lugar muy pequeño.
—Te acompañamos— Jimin se puso de pie, jaló a Jungkook del brazo y acercaron hasta él.
—¿Y tú Hoseok? ¿No vienes?— Preguntó.
—No lo creo— ¡Claro que no! No tenía intenciones de ver de nuevo a ese General. Prefería quedarse con una absurda excusa— Tengo que ir a un lugar.
—¿Qué lugar?
—Eso no es de su incumbencia niños— Hoseok se puso de pie y se acercó hasta Jin— Él y yo nos vamos, cualquier cosa me llaman.
Asintieron confundidos y salieron de la oficina.
—¿Tenemos trabajo que hacer?
—No, simplemente no quiero ver a ese Wang— Hoseok sobo sus manos contra su rostro— Además fue un simple coqueto momentáneo.
—¿Te gusta?— preguntó Jin socarrón.
—¿¡No!?— Dijo nervioso.
—¿Me lo preguntas, o lo afirmas?— Jin comenzó a reír.
—¡Jinnie! ¿Por qué eres malo?— Hizo un puchero y salió de la oficina con Seokjin siguiéndole el paso— Vamos por Namjoon y luego a comer o a hacer algo. Pensar en el "amor" me agobia.
Seokjin rió y se dirigió con Hoseok a la cafetería de la empresa.
Yoongi resopló mientras miraba su reflejo en el espejo. No había recibido noticias de Hoseok ni de Seokjin en todo el maldito día, y eso no le estaba gustando mucho.
ESTÁS LEYENDO
Psycho (Yoonjin/Sujin/Sin)
Fanfic(Au) Min Yoongi siendo el mejor abogado de Corea tiene todo lo que un hombre quisiera, dinero, prestigio, poder y sobretodo personas que están siempre a su disposición para cumplir cada uno de sus excéntricos caprichos, prácticamente tiene el mundo...