Capitulo XV

1.3K 260 30
                                    

Yoongi se sentía como en las nubes, el almuerzo había sido lo mejor de su día. Sacó su celular para ver la hora y se sorprendió al ver que eran las 16:00 pm, pensó que solo habían pasado unos minutos.

Cuando iba a guardarlo, recibió una llamada. Suspiró aburrido al ver el nombre y contestó.

—¿Qué pasó?

—¿No hay un "Hola cariño"?

—No me molestes Hoseok— Yoongi presionó el botón del ascensor y se dirigió al piso en el que se encontraba su cuarto.

Jung rió del otro lado de la línea.

—¿Cómo te fue con el ángel?

—Ya te dije que para tí es Seokjin— Yoongi entró a su habitación y se sentó sobre la cama— Hoy tuve suficiente con que esos mocosos le estuvieran coqueteando.

—Hablando de ellos, hay algo que tengo que decirte— Hoseok estaba nervioso, había revelado algo de Yoongi y no le sorprendería si su amigo lo quisiera asesinar después de la conversación— ¿Podría ser a las 20:30 pm en el bar del hotel?

—Está bien. ¿Hiciste algo muy malo?

—¡No! Pero si hipotéticamente hubiera dicho algo que no debía— Jung tragó saliva y continuó— ¿Cuán fuerte me golpearías?

—Lo suficiente como para dejarte en el hospital una semana.

Yoongi sonó tan serio que hizo que a Jung se le escarapelara el cuerpo.

—Jajaja, que gracioso eres amigo— Hoseok rió nerviosamente y cambio de tema— Respóndeme la pregunta de hace rato. ¿Cómo te fue?

Yoongi sonrió como un bobo y respondió.

—Bien.

—¿Sólo bien?— Jung tenía curiosidad, además tenía el derecho de saber ¡Era su mejor amigo!

—No seas chismoso.

Hoseok soltó un grito indignado. ¡Él no era ningún chismoso! O bueno, quizás sí. ¡Pero solo un poco!

—¡Interesarme por tu vida no es ser chismoso!

—¿Sí? Entonces dime qué es— Yoongi se quitó su saco y corbata, las tiró en la cama y se acomodó.

—Solo me preocupo por ti.

Yoongi negó con la cabeza.

—Bueno, en la noche te contaré. ¿Contento?

—Sí— dijo alegre— Me tengo que ir, hablamos luego.

Ambos se despidieron y quedaron con verse después. 

Yoongi se recostó en la cama, se sentía agotado pero también muy feliz. Muy pronto Jin y Namjoon estarían a su lado. Lentamente sus ojos se fueron cerrando hasta caer dormido.

Despertó, buscó su celular y aún con los ojos entrecerrados trató de mirar la hora.

—¡Demonios!

La hora marcaba las 20:00 pm. ¡Había dormido casi 4 horas!

Se levantó de manera rápida, agarró una toalla y se metió al baño para darse una ducha rápida.

Al salir del baño, escogió algo casual. Terminó de alistarse, volvió a mirar la hora y se dirigió directamente a la salida. Caminó con rapidez al ascensor y presionó los botones para que este se abriera, y todo en un tiempo récord.

Cuando salió del ascensor se dirigió al bar del hotel y notó que Hoseok ya lo estaba esperando en una de las pequeñas mesas que se encontraban ahí. Se acercó hasta él y jalo una de las sillas. 

Psycho (Yoonjin/Sujin/Sin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora