Capitulo XXVIII

1K 193 24
                                    


Las cosas ya estaban listas y no tenía nada más que hacer. Seokjin agarró sus cosas y se dirigió con Namjoon al lobby en el cual Hoseok ya los esperaba.

Entregaron las llaves de sus respectivas habitaciones y salieron directo al aeropuerto.

Hoseok miró su celular y rodó los ojos.

Su teléfono estaba lleno de mensajes por parte de sus amigos. Y todos querían lo mismo.

El número de Seokjin.

Decidió escribir un mensaje contundente para los tres.

"¡DEJEN DE JODER!"

Y lo envío.

Al menos descansaría un rato de esos tres.

Seokjin notó como suspiraba con cansancio.

—¿Sucedió algo?— Preguntó con una sonrisa.

—Nada de qué preocuparse Jinnie— Respondió con tranquilidad. No tenía ganas de contarle que un trío de locos estaban bombardeando su celular con mensajes innecesarios.

Llegaron al aeropuerto y de ahí en adelante la rutina fue la misma de siempre. Presentar sus documentos, los boletos y dejar sus maletas. Abordaron el avión y esperaron con toda la paciencia del mundo a que el vuelo despegue.

Yoongi estaba ansioso. Según lo que Hoseok le había informado, el avión ya iba a despegar.
Guardó el celular y terminó de alistar sus cosas. Era momento de regresar a su departamento.

Se dirigió al comedor con una sonrisa e inmediatamente sus padres notaron su buen humor.

—¿Buenas noticias?— Preguntó el señor Min.

—Sí— Contestó con alegría.

Comió un poco de fruta hasta que recordó que aún no les había contado sobre lo que pasó en la firma.

Se sentía un poco nervioso por cómo sus padres iban a reaccionar.

Tomó aire y habló.

—Hay algo que tengo que contarles.

Su madre lo miró un poco preocupada.

—¿Es algo malo?

—Eso va a depender de cómo lo vean— Yoongi tomó un poco de café y los miró— Soy el nuevo presidente de la firma Min.

Su papá se atoró con un pedazo de mango que comía mientras que su mamá trataba de auxiliarlo aún sin quitar su rostro de sorpresa.

Yoongi se levantó de su asiento y se dirigió a ayudar a su papá.

Palmeó su espalda hasta que su papá escupió el mango.

—¿Te sientes bien?— Preguntó Yoongi con preocupación.

Sin embargo, en la mente del señor Min lo único que sonaba era "Nuevo presidente de la firma Min".

—¿A qué te refieres con que eres el nuevo presidente?— Su garganta aún le dolía pero eso no le impidió formular su pregunta.

—Bueno...— Hizo una pequeña pausa. Y recordó todas las cosas que su abuelo le había hecho— Últimamente el abuelo y yo no hemos estado de acuerdo en muchas cosas.

—¿Es por lo que me comentaste el otro día?— Preguntó su mamá.

Yoongi asintió mientras que su papá los veía con confusión.

—¿Qué?— Su mirada denotaba curiosidad— ¿Hay algo que aún no me han dicho?

Yoongi suspiró con pesadez y comenzó a relatar todo lo que había pasado en los últimos días.
Veía un poco de tristeza en los rostros de sus padres. Estaban decepcionados del comportamiento de su abuelo.

Psycho (Yoonjin/Sujin/Sin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora