Ya habían pasado dos semanas desde la fiesta de navidad y a Jin aún le destrozaba pensar en esa noche. Le había dado un ataque de ansiedad y Taehyung junto con los chicos tuvieron que calmarlo. Luego apareció Hoseok con las manos ensangrentadas y eso lo desesperó más. Había sido una noche bastante larga.
Todos los momentos que había vivido con Yoongi durante los últimos meses aún estaban frescos en su memoria. Solamente ahora podía decir con seguridad que se había enamorado de Min Yoongi y lo más probable era que no iba a poder olvidarlo.
Hoseok notó su semblante triste toda la semana. Le rompía el corazón verlo así. Y sabía que trabajar con Yoongi solo iba a empeorar la situación.
Dejó de divagar y habló.
—Jinnie, ¿Estás seguro de que aún vas a trabajar con Yoongi?— Hoseok le acomodó la chaqueta y lo miró con preocupación.
Seokjin hizo una mueca.
—Tengo que hacerlo. Irme solo mostraría mi falta de profesionalismo.
—Eso no importa— Bufó cansado— Primero es tu salud mental.
No respondió y se alejó para alistar su portafolio.
—Podrías trabajar conmigo o con alguno de los chicos, estoy seguro de que estarían muy felices de recibirte.
Jin suspiró y asintió.
—Lo sé Hobi.
—¿Pero?
—Aún quiero estar cerca de él.
Hoseok no dijo nada más.
—Dejemos a Nam en el jardín de infantes y luego te llevaré al trabajo— Se levantó del sofá y se dirigió a la salida.
—Si te encuentras con Yoongi prométeme que no le harás nada— Dijo Jin un poco ansioso.
—Te lo prometo— Levantó la mano y le sonrió.
Seokjin soltó el aire que estaba acumulando y asintió.
—Iré por Namjoon.
Salió de la habitación y dejó a Hoseok con sus pensamientos.
Era obvio que no iba a golpear a Yoongi o bueno tal vez no, sin embargo sí necesitaba respuestas.
Ambos llegaron a la firma después de dejar a Nam en el jardín. Jin bajó del auto y le dió una sonrisa a Hoseok.
—Me voy adelantando porque tengo que revisar unos documentos— Seokjin tomó la mano de Jung y suspiró— Recuerda de lo que hablamos en el departamento.
—No lo lastimaré.
Kim se fue con más tranquilidad después de esa conversación.
Hoseok fue a estacionar el auto cuando vió a Yoongi bajando del suyo.
Notó que aún conservaba las heridas de su encuentro anterior. Mordió un poco apenado sus labios.
Nunca fue su intención lastimar a Yoongi pero en ese momento la ira que sentía pudo más.
Como todo buen caballero que era bajó de su auto y se acercó con la intención de disculparse, hasta que vió a su prometida con él. Bueno, es un caballero pero eso no significaba que no guardara rencor.
Volvió a su auto y sacó su celular.
—¿Qué pretendes Yoongi?— Murmuró y comenzó a marcar el número de Taehyung— Dos pueden jugar al mismo juego.
—¿Hola?— Contestó aún adormilado.
—No me digas que aún estás en cama.
—No te lo diré entonces— Su voz sonó más gruesa de lo normal— ¿Por qué me despiertas tan temprano?
ESTÁS LEYENDO
Psycho (Yoonjin/Sujin/Sin)
Fanfic(Au) Min Yoongi siendo el mejor abogado de Corea tiene todo lo que un hombre quisiera, dinero, prestigio, poder y sobretodo personas que están siempre a su disposición para cumplir cada uno de sus excéntricos caprichos, prácticamente tiene el mundo...